Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet XFAVOR UN CODIGO ORIGINAL PARA DESCARGAR EFECTOS!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

HOLA MUCHACHOS (AS)... ESTOY DESESPERADO X DESCARGAR EFECTOS Y SKINS DE LA PAGINA PRINCIPAL DE VIRTUAL DJ..... YO TENGO UNA VERSION 5... PERO NO LO HE COMPRADO POR INTERNET EL PROGRAMA Y PARA DESCARGAR ME PIDE EL CODIGO DE COMPRA ONLINE.. Y NO LO TENGOP... PORFAVOR KISIERA SAVER SI ALGUINE ME PODRIA FACILITAR ESE BENDITO CODIGO... MUCHISSIMAS GRACIAS.... CUALQUIER RESPUESTA AMI CORREO PORFAVOR KE ES!!!!!............... : --@--.--.................... gracia de nuevo a todos

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry hedubero no email address is allowed from a demo user
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 6:52 am
Hola hedubero, por si eres nuevo en este foro, te pido de la forma mas amable que respetes las normas, no dejar ningun tipo de contacto como: direcciones de correo electronico, MSN,ICQ,hotmail etc.

Como puedes ver en la imagen, esta señalado en donde estan las reglas del foro, esta localizado en la parte superior de la pagina.


Tienes que intentar en algun otra pagina que no sea esta, las descargas en esta pagina son solamente para los colegas que compraron y registraon legalmente el Virtual Dj, tambien te pido que respetes las normas del foro al no dejar algun tipo de contacto como MSN, ICQ, Hotmail, etc.

SALUDOS !!!!
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 7:11 am
Hedubero,

La seccion de downloads del website SOLO solo esta disponible para gente que tiene legalmente su copia de VDJ, si entiendo bien tu mensaje mencionas que no lo compraste por Internet, pero lo compraste en alguna tienda especializada?, si es asi, debe de tener un numero de serie y con ese dato lo puedes registrar aqui..............a excepcion de que sea una copia apocrifa

saludos
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 2:00 pm
kaisertag, @ si leiste en el post de hedubero, el menciona que quiere el numero de serie, no creo que sea tan tonto y no sepa que la version que el tiene es completamente pirata.

SALUDOS !!!

PD (((((OJO)))))
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 2:22 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
jejejej que chiste tan bueno
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 2:29 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
hedubero wrote :
HOLA MUCHACHOS (AS)... ESTOY DESESPERADO X DESCARGAR EFECTOS Y SKINS DE LA PAGINA PRINCIPAL DE VIRTUAL DJ..... YO TENGO UNA VERSION 5... PERO NO LO HE COMPRADO POR INTERNET EL PROGRAMA Y PARA DESCARGAR ME PIDE EL CODIGO DE COMPRA ONLINE.. Y NO LO TENGOP... PORFAVOR KISIERA SAVER SI ALGUINE ME PODRIA FACILITAR ESE BENDITO CODIGO... MUCHISSIMAS GRACIAS.... CUALQUIER RESPUESTA AMI CORREO PORFAVOR KE ES!!!!!............... : --@--.--.................... gracia de nuevo a todos--Moderated by Lady Cameron<i>Sorry hedubero no email address is allowed from a demo user</i>



Amigo, te invito a que compres tu Vercion legal de VDJ y entonces gosaraz de todos los privilegios de ser Usuario Pro, quiza a mis compañeros se les aya olvidado hacer la invitacion para que pertenescas al grupo de DJ'S que Usan VDJ, compralo, veras que no te arrepentiras.

http://www.virtualdj.com/buy/

PD: Los efectos, Skines , Actualizacines solo estan disponibles para los usuarios que Ya Han Comprado VDJ.
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 6:10 pm
Tienes toda la razon mi estimado djmarcodemt, y asi entendi el post, solo que queria decirlo de una manera "polite" porque de repente noto que algunas ocasiones la susceptibilidad esta al tope jejeje

Un saludo a toda la banda VDJ!!!
 

Posté Fri 01 Aug 08 @ 6:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)