Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema de rendimiento.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola. Desde mi última reinstalación de Windows Vista tengo el problema de que cuando llevo un rato usando el programa los temas me cargan muy despacio. Lo normal son 4 o 5 segundos un tema de 7 minutos a unos 35 segundos... ¿Alguien sabe de que puede ser?

Un saludo
 

Posté Thu 07 Aug 08 @ 2:23 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
ami me pasaba algo similar, pero fue cuando intale windowd vista y era por que abia intalado software q aun sin usarlos consumen recursos, te das cuenta en el administrador de tareas de windows y abajo mira los proceso, dale la tecla contol + alt + suprimir, checa los procesos y si tiene mas de 50 ha de ser poreso.
 

Posté Thu 07 Aug 08 @ 7:39 pm
No recuerdo exactamente cual Post fue, pero lo leí anteriormente, creo que en General Discussion. Eran muchos los que tenian ese problema y lo resolvieron usando la utileria REGISTRY TOOL, que la puedes descagar desde aqui:
http://www.virtualdj.com/addons/download.html?addon_id=2170

No estoy seguro pero creo que hay que marcar o desmarcar SPEEDLOAD o algo asi.

Suerte y saludos!
 

Posté Thu 07 Aug 08 @ 11:55 pm
DJKichos wrote :
ami me pasaba algo similar, pero fue cuando intale windowd vista y era por que abia intalado software q aun sin usarlos consumen recursos, te das cuenta en el administrador de tareas de windows y abajo mira los proceso, dale la tecla contol + alt + suprimir, checa los procesos y si tiene mas de 50 ha de ser poreso.


Ya he mirado eso de primero. Para evitar cosas así solo tengo Win Vista y Virtual DJ 5.2 (y los drivers, claro...).
Probaré con la herramienta que comenta RicardoM esta noche y contesto mañana.

Gracias por la ayuda y un saludo ;)
 

Posté Fri 08 Aug 08 @ 8:20 am
Leyendo por el foro parece que es porque cuando tienes la opción de "Carga máxima" a siempre es windows quien administra la memoria RAM y que se soluciona configurando esa opcion a 15 minutos para que sea Virtual DJ quien administre la RAM.

Probaré hoy, pero de todas formas no se como se utiliza la "Registry tool".

v1.1: You can now easily modify some data in the registry of Windows
v1.2: Better compatibility with all 4.x version and new keys for VirtualDJ v4.1 added
v1.3: Compatibily with Numark Cue
v1.4: Added an option to delete all the settings for VirtualDJ
v1.5: Bug with max load = "always" corrected
v1.6: Updated for VirtualDj v5.0
v1.6.1: bug with the creation of old keys corrected
v1.6.2: Added new keys for VirtualDJv5.0
v1.7: Updated for VirtualDJ v5.1

En la actualización 1.5 pone que corrige un bug con la opción de carga máxima pero he buscado y no se como aplicar ese valor en el registro. ¿Sugerencias?

Gracias
 

Posté Fri 08 Aug 08 @ 11:22 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola:
si te sirve de dato yo tengo un laptop con vista, la opción esta en carga máxima siempre y me carga al toque cualquier archivo, vob,vcd o mp3 sin diferencia. No se cual es tu problema pero no creo que sea eso. saludos
 

Posté Fri 08 Aug 08 @ 10:01 pm
ggalvanHome userMember since 2007
haber si yo te puedo ayudar :)

1. da un click en inicio
2.en donde dice "iniciar busqueda" teclea "MSCONFIG" te pedira permisos de administrador le das continuar.
3. te saldra una ventana que dice" Configuracion del sistema" busca la pestaña "Inicio de Windows" quita todos los programas EXCEPTO "tu antivirus y windows defender" le das aceptar y reinicias.( yo por ejemplo quite: nero home, groovemonitor utility, nero ag nerocheck, quiktime, realteck sound manager, catalyst control center, ralink wireless utility, adobe gamma y otros)
4.una ves reiniciado el sistema, te saldra una ventana que dice"windows bloqueo programas de inicio" para que no te vuelva a salir buscas junto al reloj una ventanita le das boton derecho y buscas la opcion utilidad de configuracion del sistema, entras ahi, de nuevo te pedira permisos de administrador y hay una opcion de "no mostrar de nuevo esta ventana".
5. te recomiendo que deshabilites la "sidebar" ya sabes: panel de control/apariencia y personalizacion/propiedades de windows sidebar/desmarcar el inicio con windows.
6. ahora revisa tu rendimiento ctrl-alt-supr/adminsitrador de tares/rendimiento
7. yo utilizo la carga maxima en "30mn" y la tarjeta de sonido en "modo seguro" si sigues teniendo problemas me gustaria que me dieras un log de tu sistema con everest, busca el trial solamente lo quieres para sacar la informacion de tu equipo, saludos ;)
 

Posté Sat 09 Aug 08 @ 10:58 am
Nada, ya está. Descargué el Registry Tool y marqué la opción de "speedload", luego puse "15 minutos" en Carga máxima y ya funciona todo perfecto de nuevo...

@ggalvan:
"ggalvan" wrote :

5. te recomiendo que deshabilites la "sidebar" ya sabes: panel de control/apariencia y personalizacion/propiedades de windows sidebar/desmarcar el inicio con windows.

Con mi laptop actual no hay, de momento, ningun proceso en segundo plano que me relentice el equipo :) Además solo tengo VDJ instalado en la partición de Vista.

"ggalvan" wrote :

7. yo utilizo la carga maxima en "30mn" y la tarjeta de sonido en "modo seguro" si sigues teniendo problemas me gustaria que me dieras un log de tu sistema con everest, busca el trial solamente lo quieres para sacar la informacion de tu equipo, saludos ;)

Tambien vale en 15, ya que es muy raro que haya un tema de más de 15 minutos.
Mi portátil es un HP Compaq nx7300:
-Intel C2D @ 1,60 GHz
-2048 Mb DDR2 @ 667 MHz
-160 Gb S-ATA HDD
-Maya 44 USB


De todas formas gracias por tu interés y por el de todos. Ahora ya vuelve a funcionar todo ;)

Un saludo
 

Posté Sun 10 Aug 08 @ 10:20 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Por que no restauras tu pc a defaul, como cuando la comprastes, me imagino que ahi si te funcionava, por que no pruevas eso?
 

Posté Tue 12 Aug 08 @ 9:09 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)