Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas con resolucion de monitor

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

tengo un monitor Accer de 20 plg widescreen y tengo instalado el numar cue con una skin que baje de la pagina con resolucion 1280x768 pero me crea un conflicto minimizo el numark y despues ya no lo puedo abrir y me manda el cursor al centro de la pantalla y le intento 3 veces y me lo abre o aveces ni eso y lo tengo que cerrar y volver abrir pero si tengo cerrado el numar si me deja abrir los demas programas bien necesito ayuda quein me podra ayudar

saludos
 

Posté Fri 15 Aug 08 @ 12:43 am
Hola, ese conflicto al que te refieres es : que la skin que abriste es de mayor tamaño que la de tu pantalla, una, puedes configurar tu pantalla al tamaño del skin, si tu pantalla es demaciado chica, entonces tendras que utilizar el reziser que se encuentra en herramientas externas de esta pagina.

SALUDOS !!!
 

Posté Fri 15 Aug 08 @ 7:22 am
hola saludos a todos y gracias por los aportes y consejos espero puedan resolver mi problema mira cuando quiero abrir el programa me apaga la computadora no se porque si tenga que ver la configuracion de la tarjeta de video o que es una computadora gateway y la tejeta es una ati radeon porque es raro cuando tenia la version de prueba si la abria pero ya le puse la version con licensia y no quiere espero me puedan ayudar gracias
 

Posté Fri 15 Aug 08 @ 3:42 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo eso es simple de desifrar, estas usando un VDJ pirata, aqui no funciona este sistema, aqui solo seda soporte alos que tienen una Vercion Legal.
 

Posté Fri 15 Aug 08 @ 5:41 pm
Kichos tengo la version con licencia el programa es original y aun asi me causa este problema
 

Posté Sat 23 Aug 08 @ 12:32 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
No dj pepehuerta, creo que kichos se refiere a Kalel1602 de su version pirata, segun lo que yo entendi. saludos
 

Posté Sat 23 Aug 08 @ 6:36 pm
kalel1602 wrote :
hola saludos a todos y gracias por los aportes y consejos espero puedan resolver mi problema mira cuando quiero abrir el programa me apaga la computadora no se porque si tenga que ver la configuracion de la tarjeta de video o que es una computadora gateway y la tejeta es una ati radeon porque es raro cuando tenia la version de prueba si la abria pero ya le puse la version con licensia y no quiere espero me puedan ayudar gracias


Para no crear confucion, DJKichos le mencio esto al colega con el problema de que se apaga la computadora al entrar al VDJ:
Amigo eso es simple de desifrar, estas usando un VDJ pirata, aqui no funciona este sistema, aqui solo seda soporte alos que tienen una Vercion Legal.

SALUDOS!!!
 

Posté Sun 24 Aug 08 @ 10:57 am
HOLA SOY DE VENEZUELA Y tengo el mixer ps02usb gemini y me gustaria conectarla a mi pc para trabajar con mi vdj 5.0 como le hago gracias a toda la comunidad vdj saludos...
 

Posté Sun 24 Aug 08 @ 3:59 pm
MI SKIN ES PARA TAMAÑO 1280x768 Y TENGO LA PANTALLA CON ESA MISMA CONFIGURACION Y ME SIGUE DANDO PROBLEMAS
 

Posté Sat 30 Aug 08 @ 12:41 am
Mira, nesesito saber de cuanta resolucion es la pantalla ya que el tamano (20") no quiere decir mucho y para estar bien seguros en el tamano del skin entra al archivo xml del skin y en la parte superior se encuentra la medida, otra cosa haz intentado con otro skin de mismo tamano, lo digo por que provablemente el que quieres configurar tenga errores en el xml.

SALUDOS!!
 

Posté Sat 30 Aug 08 @ 9:32 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)