Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Scatch y Line in

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Dj_LuAsHome userMember since 2005
Tengo la Hercules Dj Console y no se como se configura para hacer scratch con las ruletas, yo las uso xo solo me valen pa cuadrar los temas, es decir acelera o retrasa el tema no me hace scratch. Y otra duda selecciono line in xo no me va, es decir no se oye al grabar por line in con un programa grabador del pc. Que conexiones de cables o algo tengo que hacer? Muchas gracias es urgente.


'
 

Posté Sun 16 Jan 05 @ 8:05 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
la consola hercules no hace scratch..

Saludos
 

Posté Mon 17 Jan 05 @ 10:16 pm
ricoloHome userMember since 2004
DJ Coco la verdad no se como es un "scratch" realmente pero yo tambien tengo la DJ Console y seleciono la palanca de en medio de las dor ruletas y me hace "scratch" en los temas.... DJ LuAs, yo en la configuración (SET) le doy esta opción y la consola me hace los "scratch"... seguimos parlando, Suerte Parces

Rico....
 

Posté Tue 18 Jan 05 @ 11:20 pm
Dj_LuAsHome userMember since 2005
En las carazteristicas de la caja... pone que si hace y con la del medio lo hace, yo lo que queria hera hacerlo con las ruletas, pero si no se puede... Gracias de todas formas. Otra cosa para transmitir por line in que hago? porque le doi a line in y no retransmite por line in, tengo que conectar algún cable?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
 

Posté Thu 20 Jan 05 @ 12:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
line in es "entrada de linea"... tu no kerras transmitir online... a traves del shoutcast.. un saludo..
 

Posté Thu 20 Jan 05 @ 7:56 pm
Dj_LuAsHome userMember since 2005
yo lo q quiero es grabar con una grabadora de windows por line in las sesiones que hago. un saludo
 

Posté Fri 21 Jan 05 @ 6:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
a ver line in es entrada de linea y como su nombre indica es una entrada de audio de tu tarjeta de sonido... explicame exactamente ke recursos tienes para grabar las sesiones y te digo ke necesitas y como configurarlo de todos modos cuando no sepas una cosa como es en este caso lo ke es line in tienes internet para buscarlo... un saludo.
 

Posté Fri 21 Jan 05 @ 6:12 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)