Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DJM 800 POR FAVOR!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos de nuevo, siento ser el pesado de la Pioneer DJM 800 pero es que la estoy probando y es la pera!!!!!!!!!!! funciona a la perfeccion y suena muy bien pero................... me estoy volviendo loco con la configuracion MIDI, soy muy burro lo reconozco pero es q no se hacerlo bien y no va como debe ir del todo y solo he configurado 4 cosas por que me lio mucho y hay cosas q seguro q no hago bien.

Nadie con mas conocimiento de esto se lo va a trabajar???? Algun alma caritativa q tambien tenga esta mesa o la este probando.............

Se q igual es mucho pedir pero bueno a ver si hay suerte.

Muchas gracias y un saludo

Liber
 

Posté Thu 21 Aug 08 @ 10:15 am
huyyy men paciencia no te apenes ya habra alguien que te dara respuesta te escribo esto para k no pierdas esperanzas jejeje.

a proposito estaba googleando y encontre este video haber si te motiva mas a usar tu consola no pierdas el animo ya vendra alguien experto que te ayudara ;)

chekealo me gusta el video por k eso de k mixee en el agua esta lokaso

http://www.pioneer.eu/files/eur/TV/DJ/james_djm800.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Thu 21 Aug 08 @ 11:13 pm
tranqui liberto, haber si me sale bien un trabajito que tengo en septiembre, cojo una pasta y creo que me la voy a comprar, asi te ayudaria a configurarla, aunque yo tambien soy burrito pero en fin, habra que hacerlo como sea.
mi duda era si tiene buena calidad de sonido o muy buena, pero creo que sonara de lujo.

por cierto el video de djpotter , mortal, james zabiela uno de los mejores en su estilo sin duda alguna.

estaremos en contacto.saludos
 

Posté Fri 22 Aug 08 @ 1:53 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Es q veo q pasa el tiempo y nadie lo ha trabajado y me parece muy raro la verdad, igual es por el precio de la mesa q es un poco cara y eso hace q no la tenga mucha gente, lo cual me parece mas logico ya q yo he tardado bastante en poder comprarla la verdad, pero bueno si q me desespero un poco ya q me gustaria tenerla a pleno rendimiento cuanto antes jejejeje.............
Por cierto muuuuuuuuy bueno el video.

La verdad de sonido q contarte........Pioneer, creo q eso ya solo dice mucho. No es por desprestigiar otras marcas q las hay q igualan el sonido seguro, pero q quieres q te diga, una mesa Pioneer manejada con Virtual a pleno rendimiento.......................

Bueno, de todas formas sigo investigando en la configuracion MIDI a ver si poco a poco puedo sacarle mas cosas.

Esperemos q alguien mas nos ayude

Saludos
 

Posté Fri 22 Aug 08 @ 2:22 am
bueno men se agradece por lo del video ademas me gusto mucho la consola parece sensilla a simple vista pero a parecer hace maravillas, y bueno paciencia men, solo espera que algun guru del virtual dj te ayude, espero que el señor teamer acw_dj se haga presente aqui, pienso que el seria el apropiado para recomendarte algunas cosas sobre esa consola, viendo en los foros que escriben a diario me da a entender que el señor teamer esta con harto trabajo y bueno no dispone de tiempo para postear, bueno paciencia no mas y bueno espero k como en el video no se dañe la consola jajajaja

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Fri 22 Aug 08 @ 9:58 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)