Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Compatibilidad Vestax vci300 y VDJ - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola a todos
Estuve dudando en comprar la hercules rmx o la vestax vci300, finalmente me he decidido por la vestax (gracias a vuestras opiniones en post anterior) pero tengo un par de dudas...
- Que tal la integracion de la vestax con VDJ en cuanto a funcionalidad.
- Sabeis si la vestax tiene la funcion de micro talk/over com la hercules.
Gracias
 

Posté Thu 28 Aug 08 @ 3:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pos la vestax vci 300 no funciona con vdj de momento
 

Posté Mon 10 Nov 08 @ 8:38 am
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO.....Cuando lo van aser trabajar con EL VDJ?????.....
 

Posté Mon 10 Nov 08 @ 9:40 am
La Vci-300 Trabaja ya con Virtaual Dj 5.2.1 Hay un mapeo hecho por un usuario y aun que le falta mejorar aun mas, les puedo decir que trabajo de 6 a 7 hrs sin problema...tengo una Macbook Pro y un disco duro externo y repito, trabajo sin problema...Yo pregunte antes en estos foros y decian que no trabajaba, vi el mapeo y me decidi a comprarla y No me arrepiento .. se que mejoraran en mapeo y lo haran nativo ...por lo pronto asi esta bien y trabajas sin problema.
 

Posté Tue 24 Mar 09 @ 10:21 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
pero los jogs aun no funcionan , o si ??
 

Posté Wed 25 Mar 09 @ 10:12 am
Si funcionan perfectamente , lo Unico que aun no esta maepado son las luces de el vci-300 por lo demas todo funciona perfectamente con el mapeo que encuenttas aqui en la Pagina. Saludos.
 

Posté Mon 06 Apr 09 @ 1:42 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pos a mi no me funciona . Todo Ok menos los Jogs , Podrias explicar como lo has logrado .... porque yo lo he intentado y no funciona .
Gracias
 

Posté Mon 06 Apr 09 @ 2:56 pm
Alf Elias, deberias de poner un pequeño tuto y las especificaciones de tu ordenador........... como Man-Tk y otros estamos realmente interezados en que este controlador funcione hasta ahora como a ti..................SALUDOS !!!!!
 

Posté Mon 06 Apr 09 @ 3:09 pm
Hola Dj´s......

Tengo la Vestax VCI-300 y la he probado con...

MacBookPro (Error...)
- El cálculo de los BPM manuales son muy imprecisos para ritmos complicados. Quizas sea por un pequeño retardo de señal y que este no siempre es constante; debito a la coneccion y el mappeo que no es nativo.

- El Pitch no me funciona. Quiero decir que no varia.....

- No puedo borrar los CUE despues de hacerlos.


Laptop Acer Aspire(Windows Vista Home Premium) (Error...)
- Tambien los cálculos de los BPM manuales son imprecisos, pero mas exaptos...

- Y no puedo borrar los CUE despues de hacerlos.


Bueno por lo demás todo está bien......menos las luces.

...pero al que prefiere mesclar solo musica sin ayuda de ningun tipo de proyeccion con VirtualDj, yo recomendaria el ITCH que esta muy pero que muy casado con su pareja, por asi decirlo.

Este es mi pequeño aporte al tema....cuando encuetre una solucion u otro error se los cominicaré....

Saludos para todos!!!
 

Posté Tue 07 Apr 09 @ 11:29 am
Ok vamos de Nuevo.... Tengo una Macbook pro 2.4 Intel core 2 duo con 4gs de memoria, disco duro externo de 2 Tb.... y la Vci-300 ( anteriormente la Vci-100) Bueno... Encontre el mapeo aqui mismo en la Pagina.... Solamente conecte la Vci-300 y en Mac no tienes que instalar absolutamente nada de controladores, Abri Virtualdj Y pude ver en la targeta de sonido la vci 300, configuras como Hedraphones y en targeta de audio la vci-300.... te vas a Remote y en General Midi cargas el Mapeo que tendras descargado ya en tu maquina y Listoooo..... me funciona todo correctamente , Menos las luces de la vci-300 pues aun no estan mapeadas... Todo lo demas perfectamente, Master,Monitor,Audifonos, Jogs, Picht, en fin todooo me funciona Bien... Asi que no duden en comprar la vci-300 y esperar a que el mapeo ya sea nativo de Virtual para que funcionen los focos. Saludos.
 

Posté Wed 08 Apr 09 @ 1:14 pm
Hola...
Ya encontre lo del pitch control.......
Funciona bien!!!!

Alf Elias....podrias decirme si es posible quitar los puntos de CUE en una cancion despues de marcarlos????

Gracias de antemano....
Saludos!!
 

Posté Fri 10 Apr 09 @ 11:34 am
buenas tengo la vastex vci-300 y me gustaria saber si es en realidad como dicen comppatible con el programa virtual dj si es asi me gustaria si me podeis decir como lo puedo hacer o conseguir.gracias
 

Posté Wed 21 Oct 09 @ 2:52 am
isrortPRO InfinityMember since 2009
Yo también estoy evaluando comprarme este midi... por lo que he investigado la vci-300 es compatible con la versión 6.02 de VDJPRO (con la versión limitada que entiendo tienes, no te funcionará bien), es más, me dijeron los moderadores, team members y gente de soporte que ya está nativamente mapeada y los bugs que presentaban versiones anteriores en los platos sensitivos están debidamente corregidos con esta versión.

En mi caso y no se si sea el tuyo (aunque tu ya la compraste)... estoy averiguando si me va correr con snow leopard 10.6, y si esta tarjeta de sonido con la que viene integrada (vci-300), es igual de "limitada" que la RMX... ya que de ser así... mejor me compraré la VCI-100 y la audiofire 4 para tener un muy buen midi y una muy buena tarjeta... en precio, estos 2 componentes ( vci-100 y echo audiofire 4) te sale lo mismo que la vci-300...aprox. 800 usd

pero insisto, esto no lo he podido aclarar....
 

Posté Wed 21 Oct 09 @ 7:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Apuntalar,

requieres actualizar a VirtualDJ Pro y puedes usar la VCI-300 sin problema. Ya dice Mauri que le va de maravilla con ella y el VDJ 6.0.2

Saludos
 

Posté Thu 22 Oct 09 @ 1:12 am
pues ya me dires como actualizar resulta que la compra del vdj pro ya que no nos piden la clave del producto y mi amigo a comprado el pro con un correo electronico que no esta activado estamos como locos jajaja
 

Posté Fri 23 Oct 09 @ 11:34 am
amigos alguien me puede ayudar quiero saber si en la version vdj 6.0.2 ya funciona al 100% la vci300... gracias por la ayuda...
 

Posté Thu 21 Jan 10 @ 9:29 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la vci funciona con las versiones nuevas actuales la 6.0.5 sin embargo, hasta que vestax no haga drivers, solo podra ser usar como controlador midi, ya que esta hecha para el itch. pero hay varios usuarios que usan la vci sin probl.emas
 

Posté Thu 21 Jan 10 @ 9:51 am
garcias amigo eleduhs talves me puedes explicar como es eso como vez´poseo la rmx va bien pero estoy por cambiarme a la vci300

la rmx es un controlador midi... y la vestax que es entonces..?. piuenso que se trata de dos controladores midi de de diferente tecnologia y prestaciones osea pro... gracias .. disculpa pero descnozco sobre este controlador... que es lo que no funciona con virtual 5.0.6

saludos
 

Posté Thu 21 Jan 10 @ 9:40 pm
Hay que avisarle al señor de ANTEOJITOS VERDES que se puede usar Vestax Vci 300 con Virtual DJ,yo lo hago sin problemas!!!


VIRTUAL DJ SE PUEDE USAR CON VESTAX 300 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ES UNA PREGUNTA .... ES UNA CONFIRMACION!!
 

Posté Wed 27 Oct 10 @ 2:11 am
JAJAJA!!!

Amigo hay que leer bien la fecha en que se hizo ese comentario.

Si te fijas él puso eso el día Lunes 10 Nov 08 @ 8:38 am.

Hay que leer bien antes de comentar, ah y tratar con respeto a los demás.

Que tengas un buen día.


Saludos!!!
 

Posté Wed 27 Oct 10 @ 9:06 am
65%