Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Debutando...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos! Mi nombre es Rubén y me han acercado una versión (supongo pirata) del Virtual DJ; la 4.1 y así descubrí este sensacional soft para DJs. Tengo 46 años y fui dj desde los 14 años hasta los 25 (vinilo, claro está!). Ahora quisiera despedir al dj que tengo en mi restaurante y mi salón de fiestas, ya que coloca DVDs mezclados y se duerme mirando el reproductor... jajaja! Estoy deshojando el programa y definitivamente me convenció. Quisiera saber si pudieran orientarme respecto de la versión que me convendría adquirir. Si bien me encantó el Virtual DJ, tuve problemas para la preescucha. Adquirí una Sound Blaster externa para la notebook (Sony VAIO con procesador de 2.8 ghz y 512 de memoria), configuré todo, y escucho la pista bien y los auriculares con el sonido entrecortado. También cuando cargo temas extensos, se cuelga. Los "asesores" del barrio me dicen "es la máquina!", que el Virtual consume muchos recursos. Entonces salí corriendo a comprar una nueva, moderana... PC (Phenom X4 9550 con 2 gig de memoria con una placa onboard muy buena, más la soundblaster que ya había comprado) y siguen los problemas. Busqué un manual de ayuda en internet, lo bajé, imprimí y leí detenidamente todo. Hice pruebas diferentes con la latencia, etc. Busqué intentar configurar las tarjetas de sonido, pero no encuentro nada que haga referencias a las latencias. Deduzco, modestamente, y espero no ofender a nadie, que debe ser por no tener la versión original. Acabo de bajar una, que no se si es la indicada, y antes de instalar nada, quisiera saber si me aconsejan hacerlo: install_virtualdj_trial_v5.2.exe. Espero no haberlos aburrido mucho con tanto palabrerío! Un saludo cordial desde Argentina a todos y desde ya MUCHAS GRACIAS
 

Posté Sun 31 Aug 08 @ 9:23 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Que tal gordon la mayoria de las vdj (piratas) son verciones atrasadas y tienen muchas fallas al momento de utilisarlos, puedes descargar
el vdj de prueba o trial , mientras te decides cual vdj comprar, como el vdj pro que es el mas completo y no tendrias problemas con la preescucha y sus de mas fuciones, saludos y espera la respuestas de los demas colegas.
 

Posté Sun 31 Aug 08 @ 10:04 pm
Gracias por tu pronta respuesta!
Estoy navegando el site, mirando videos tutoriales, etc. y veo que hay una versión para principiantes mucho más económica. Yo sólo quisiera por ahora hacer mezclas. Nada de video, a lo sumo algún karaoke. Me conviene comenzar por esa versión?
Muchas Gracias
 

Posté Sun 31 Aug 08 @ 10:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola Gordon,

Pues dado tu perfil (habiendo sido DJ de Vinilos) y como facilmente nos podemos acostumbrar a lo bueno, te aconsejo que directamente te hagas de la versión pro y no de la Home Edition. Con la version home edition solo podrás usar el PC y la tarjeta de sonido por default, no podrás usar vinilos, ni podrás usar otras interfases MIDI (que después de unas semanas, seguro querras obtener una controladora midi para tu VirtualDJ).

El equipo es importante que tenga 1GB de RAM si usas XP y 2GB si usas Windows Vista. Recomiendo usar procesadores Dual Core o Core 2 Duo o superior para que puedas cargar las canciones más rápido, analizarlas y procesarlas más rápido y hacer más cosas al mismo tiempo sin afectar la reproducción de Audio (y/o video).

Incluso la VAIO ira bien con 1GB de RAM y solo audio, aunque la versión que mejor le va a ese tipo de hardware es VirtualDJ Pro 3.4. Al nuevo equipo que has comprado si podrás usarlo con VirtualDJ Pro 5.2 y aprovechar todas sus ventajas.

Si tienes contratiempos no dudes en preguntar.

Saludos,
 

Posté Mon 01 Sep 08 @ 5:21 am
Seguiré tus consejos. La versión electrónica es igual que la de caja no es cierto?
 

Posté Mon 01 Sep 08 @ 9:06 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)