Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet correo electronico
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hace un tiempo contacte con un usuario de vdj que me dio una gran ayuda e incluso me mando un skin que yo le pedi (me lo hizo a mi gusto) ahora he realizado ciertos cambios en un skin mio a pedido de otro usuario y se lo quiero enviar por mail pero encuentro sus datos ....veo que tampoco mi mail esta disponible (cuando antes si lo estaba para quienes habian comprado el vdj) es esta una nueva medida por seguridad o soy yo que no logro encontrar los datos ??
 

Posté Thu 20 Jan 05 @ 3:03 am
hola buenas noches , quiero informacion acerca de una licencia anual para comprar de un contralador favor de responder ala brevedad posible gracias.
 

Posté Sun 03 Feb 19 @ 2:19 am
dedrexHome userMember since 2017
hola buenas , queria saber mi hijo chico hizo una compra de una suscripocion de 1 mes de virtual el cual yo se la nege pero el la hizo .. queria saber de ayuda si hacen el reembolso de esa compra no deseada el cual necesitaba ese dinero
 

Posté Wed 30 Oct 19 @ 7:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Wed 30 Oct 19 @ 9:15 pm
compre una licencia de VirtualDJ PRO Infinity, que esta asociada a un correo que no utilizo y ademas fue suspendida. necesito poder vincular el correo de la cuenta activa con la licencia que compre que fue vinculada a la cuenta suspendida.
desde ya muchas gracias.
 

Posté Fri 04 Dec 20 @ 3:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
leodilello wrote :
compre una licencia de VirtualDJ PRO Infinity, que esta asociada a un correo que no utilizo y ademas fue suspendida. necesito poder vincular el correo de la cuenta activa con la licencia que compre que fue vinculada a la cuenta suspendida.
desde ya muchas gracias.


https://es.virtualdj.com/help/ contacta a soporte
 

Posté Fri 04 Dec 20 @ 9:36 pm
Comprar licencia Pro
 

Posté Mon 23 Jan 23 @ 10:45 am
Buenos días , estoy intentando comprar la licencia PRO con el descuento por tener la licencia de la controladora ... pero al poner el codigo me sale este error "Los descuentos son solo para VirtualDJ LE 7 o VirtualDJ LE 8" ... que podría ser?
 

Posté Mon 23 Jan 23 @ 10:47 am
Tengo VDJ Pro basic 7.4.7 y he ido a cambiar la skin y al hacerlo ya he perdido la que tenía. Ahora ni puedo entrar con mi login ni password.
 

Posté Sun 13 Aug 23 @ 11:07 am