Perdón por mi ignorancia ,pero alguien sabe como se conecta o q se necesita para controlar el virtual con la DDM-4000 BEHRINGER o la DJM800 VIA MIDI además del cable? Gracias por responder.
Posté Wed 10 Sep 08 @ 6:58 pm
Hola, si la mixer (mesa de mezclas) y los Cd Players (reproductor de discos compactos) no tienen coneccion USB, logicamente no es para utilizarlo como controlador MIDI, peroooooo.........con una tarjeta ASIO 4.1 puedes conectar los aparatos; de esa forma podras controlar el SOFT, un ejemplo de tarjetas como: MAYA 44 USB, tarjetas de Sound Blaster, M-audio, etc... o controladores ya con tarjetas integradas como: XP10, Vestax VCI-300, la Torq Xponent de M-Audio, Hercules MK2, Hercules RMX, BCD2000 o BCD3000, tambien existen controladores MIDI como: Vestax VCI-100, Numark Total Control, estas ultimas no tienen tarjeta de sonido integrada.... resumuiendo, tendras que utilizar una tarjeta de sonido ASIO...... SALUDOS !!
PD. para las tornamesas o giradiscos, nesesitaras comprar los Time Code Vynils y para Time Codes para CD (para los reproductores de discos compactos) solo descargas el TCcd en esta pagina........... en mi caso yo utilizo dos DENON DN-3500 y una mixer DENON DNx-100 con la MAYA 44 USB.
PD. para las tornamesas o giradiscos, nesesitaras comprar los Time Code Vynils y para Time Codes para CD (para los reproductores de discos compactos) solo descargas el TCcd en esta pagina........... en mi caso yo utilizo dos DENON DN-3500 y una mixer DENON DNx-100 con la MAYA 44 USB.
Posté Thu 11 Sep 08 @ 7:56 am
Gracias por tu respuesta pero… estos mixers al tener midi out deben tener alguna forma de conexión con la pc para convertir y enviar señal tipo midi al VDJ o me equivoco?
Mi entorno de trabajo esta compuesto por 2 “Icdx” un “Dm2” y una “M-Audio Quattro”
Esta ultima posee el mismo tipo de conectores midi que las mesas de mezcla en cuestion pero no logro que interactúen. De lo contrario no exitiria el “Mapping Midi Behringer DDM4000”. http://www.virtualdj.com/addons/4482/Mapping_Midi_Behringer_DDM4000.html.
Mi entorno de trabajo esta compuesto por 2 “Icdx” un “Dm2” y una “M-Audio Quattro”
Esta ultima posee el mismo tipo de conectores midi que las mesas de mezcla en cuestion pero no logro que interactúen. De lo contrario no exitiria el “Mapping Midi Behringer DDM4000”. http://www.virtualdj.com/addons/4482/Mapping_Midi_Behringer_DDM4000.html.
Posté Thu 11 Sep 08 @ 9:20 am
Que version tienes ??? por que con las ultimas actualizaciones, han tenido problemas con BUGS, tal vez ese sea el problema, sobre las coneciones MIDI, hisiste pruebas con un convertidor a USB?
Posté Thu 11 Sep 08 @ 9:26 am
Gracias are la prueba con un convertidor midi usb.Seguro debera funcionar.
Posté Thu 11 Sep 08 @ 10:28 am
Otra cosa que se me paso, imagino que si hisiste pruebas moviendo la configuracion del vdj, las salidas del sound setup deben de estar: en external mixer....esto ultimo, en el caso de que no funcione como MIDI..... =)
SALUDOS !!!!
SALUDOS !!!!
Posté Thu 11 Sep 08 @ 10:53 am
Hola!
soy nuevo i estoy empezando en el mundo de DJ
Por el momento tengo una ddm4000 i el virtual dj.
Me he comprado un midi interface usb M-Audio pero nose como funciona...
nse como configurar el VDJ i nse que opciones tengo qe seguir para poder hacerlo funcionar.
Mi idea es poder controlar desde la ddm la canciones qe ponga en el VDJ.
Alguien me podria decir como hacerlo?
Gracias!
y disculpen la ignorancia T_T
soy nuevo i estoy empezando en el mundo de DJ
Por el momento tengo una ddm4000 i el virtual dj.
Me he comprado un midi interface usb M-Audio pero nose como funciona...
nse como configurar el VDJ i nse que opciones tengo qe seguir para poder hacerlo funcionar.
Mi idea es poder controlar desde la ddm la canciones qe ponga en el VDJ.
Alguien me podria decir como hacerlo?
Gracias!
y disculpen la ignorancia T_T
Posté Thu 04 Feb 10 @ 2:34 pm
blist
hola, con respecto a lo de tu pregunta si hay forma de hacerl, solo q tienes un detallito
y es q el programa virtual q tienes no tiene acceso a las descargas de los "Mapping Midi Behringer DDM4000" para ello debes comprar la licencia del programa virtualdj,.
ademas como dices estas empezando en este mundo de dj, y por lo visto ya manejas de una forma o utra el programa virtualdj, te habras dado cuenta q es un excelente programa, no es por nada te invito a q lo compres y no te arrepentiras pr q aqui hay muchos SOPORTE TECNICO y porr toda la vida.aqui en el forro de virtualdj
saludos
si quieres vernos pasamos aqui como lo utilizamos en vivo el programa (no soporte tecnico)
http://www.justin.tv/dj_nelzon_intermixdj#r=CVFqsl8
hola, con respecto a lo de tu pregunta si hay forma de hacerl, solo q tienes un detallito
y es q el programa virtual q tienes no tiene acceso a las descargas de los "Mapping Midi Behringer DDM4000" para ello debes comprar la licencia del programa virtualdj,.
ademas como dices estas empezando en este mundo de dj, y por lo visto ya manejas de una forma o utra el programa virtualdj, te habras dado cuenta q es un excelente programa, no es por nada te invito a q lo compres y no te arrepentiras pr q aqui hay muchos SOPORTE TECNICO y porr toda la vida.aqui en el forro de virtualdj
saludos
si quieres vernos pasamos aqui como lo utilizamos en vivo el programa (no soporte tecnico)
http://www.justin.tv/dj_nelzon_intermixdj#r=CVFqsl8
Posté Thu 04 Feb 10 @ 2:50 pm
la verdad y me estoy vovlviendo loco pero yo tengo el virtual de la hercules consoler rmx que viene que por cierto es demo pero ahora me he comprado la ddm 4000 y el cable midi no se como instalar si necesita algun controlador aparte del mappin que hay para ddm4000 no se como hacer el setup y eso que ya me meti a la lcd donde dice setup y no se como hacerlo la verdad estoy preocupado por que no se como hacerlo aparte tengo dos cdj 400 que obviamente si me jalan con el virtual pero quiero tener el mixern en 2 canales para controlador midi y 2 para loscd players ayuda en verdad se los agradeceria
Posté Thu 29 Jul 10 @ 12:55 am
NO MIRA QUJIERO PONER EL VIRUTAL EN DOS CANALES DEL MIXER Y LOS PLAYERS EN LOS OTROS DOS CANALES INDEPENDIENTE NO TANTO PARA MANEJAR EL VIRTUAL POR QUE SOY DJ EN UN BAR Y MUCHAS VECES NECESITO USAR DISCO POR UNO U OTRA RAZON REALMENTE EL PROBLEMA ES QUE YA HE CONETADO LA MIXER VIA USB PARA QUE LO RECONOSCA LE DOY EN MIDI GENERA AGREGAR Y NADA NO ME RECONOCE LA CONSOLA Y EN EL SETUPO DEL MIXER HE SELECIONADO LOS CANALES QUE QUIERO QUE FUNCIONEN Y NADA AL AGREGAR CADA BOTON NO ME RECONOCE NADA NO SE SI SE NECESITE EL VIRTUAL EN ALGUNA VERSION O QUE ONDA POR KE YA HE INTENTADO TODO Y AHORA NO SE SI SE NECESITA ALGUN ISO O ALGOO PARA QUE EL VDJ ME RECONOSCA LA MIXER GRACIAS
Posté Thu 29 Jul 10 @ 10:43 am
Me acabo de comprar el mixer Behringer VMX 300 y deseo controlar el virtual Dj con este y no me funciona el fade del mixer y ambos Decks del Virtual Dj se escuchan solo por un canal del mixer y no puedo escuchar bien mis headphones. Ya he configurado el Virtual DJ con "external mixer" y "mono separated" y sigue igual. Al igual que las conecciones de atras estan correctas. Si alguien sabe como ayudarme se los voy a agradecer.
Posté Thu 29 Jul 10 @ 10:52 am
Se necesita Virtualdj Pro ;)
Posté Thu 29 Jul 10 @ 11:12 am
Bueno baje pirata la version pro a ver si funcionaba y no me funciona. Dame mas detalles para comprarlo a la segura .
Posté Thu 29 Jul 10 @ 11:17 am
luisjavierc25 wrote :
Bueno baje pirata la version pro a ver si funcionaba y no me funciona. Dame mas detalles para comprarlo a la segura .
La version segura? es la version legal, entra aqui:
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
huido wrote :
NO MIRA QUJIERO PONER EL VIRUTAL EN DOS CANALES DEL MIXER Y LOS PLAYERS EN LOS OTROS DOS CANALES INDEPENDIENTE NO TANTO PARA MANEJAR EL VIRTUAL POR QUE SOY DJ EN UN BAR Y MUCHAS VECES NECESITO USAR DISCO POR UNO U OTRA RAZON REALMENTE EL PROBLEMA ES QUE YA HE CONETADO LA MIXER VIA USB PARA QUE LO RECONOSCA LE DOY EN MIDI GENERA AGREGAR Y NADA NO ME RECONOCE LA CONSOLA Y EN EL SETUPO DEL MIXER HE SELECIONADO LOS CANALES QUE QUIERO QUE FUNCIONEN Y NADA AL AGREGAR CADA BOTON NO ME RECONOCE NADA NO SE SI SE NECESITE EL VIRTUAL EN ALGUNA VERSION O QUE ONDA POR KE YA HE INTENTADO TODO Y AHORA NO SE SI SE NECESITA ALGUN ISO O ALGOO PARA QUE EL VDJ ME RECONOSCA LA MIXER GRACIAS
Amigo no entiendo como quieres hacer funcionar la DDM 4000 con la versión Limitada, desde ahora te comunico que con versiones no registradas no funciona, ahora, se necesita una interfaz MIDI a USB, se conecta a la computadora, hay un mapper listo para esta mesa pero solo esta disponible para usuarios Profesionales....saludos!
Posté Thu 29 Jul 10 @ 1:53 pm
ya compre la version pro ahora la ddm tiene la salida midi ahora pero ahor que hagoo como configurar???
Posté Thu 29 Jul 10 @ 2:21 pm
ya compre la version pro ahora la ddm tiene la salida midi ahora pero ahor que hagoo como configurar???
ya baje el midi maper pero no logro hacerr q suene me pueden decir como porfaaa
ya baje el midi maper pero no logro hacerr q suene me pueden decir como porfaaa
Posté Thu 29 Jul 10 @ 3:33 pm
Seguiste las especificaciones que postee con anterioridad?
Posté Thu 29 Jul 10 @ 4:23 pm
siii le pude selecionar crosfader y nada no llo manipula
mi lap detecta el cable usb/midi
pero al momento de entral al virtual que hago ya puse el maper
pero como logro configurarlo
y se puede en esta version 6.1 o necesito una anterior
mi lap detecta el cable usb/midi
pero al momento de entral al virtual que hago ya puse el maper
pero como logro configurarlo
y se puede en esta version 6.1 o necesito una anterior
Posté Thu 29 Jul 10 @ 4:42 pm
Uhmmm pues no se si la ultima versión acepte esta mezcladora, yo te sugiero que pidas una versión anterior, eso lo puedes hacer en el E-Service, es mas yo te mando la versión 6.0.4, dame tiempo solamente.
Posté Thu 29 Jul 10 @ 5:11 pm
ok entonces espero que me la mandes gracias
llevo todo el dia intentado hacer esto
llevo todo el dia intentado hacer esto
Posté Thu 29 Jul 10 @ 5:18 pm