Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con skins

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

no se como tengo k poner los skins en el virtualdj, abro la carpeta del programa en archivos de programa xo no me sale ninguna carpeta k ponga pieles o skins, alguien sabe xq?(tengo el virtual pirata, kiza es x eso)
 

Posté Thu 11 Sep 08 @ 3:47 am
DjLajaPRO InfinityMember since 2007
Capullo de mierda !!!!!!!!!!
Desgraciado , tienes und vdj pirata y te atreves a escribir aqui !!!!!!

Espero que te echen de aqui , y bloqueen tu direcion ip.
Cabron !!!!!!!!!!
 

Posté Thu 11 Sep 08 @ 3:51 am
DjLaja wrote :
Capullo de mierda !!!!!!!!!!
Desgraciado , tienes und vdj pirata y te atreves a escribir aqui !!!!!!

Espero que te echen de aqui , y bloqueen tu direcion ip.
Cabron !!!!!!!!!!


Hey amigo... Tranquilízate... No cometas el error de rebajarte a su nivel. Cuando entra al foro un usuario así, no hay que hacerle caso. Ten en cuenta que si no sabe como configurar un skin, mucho menos sabrá como pinchar y entretener a la gente... xD

Simplemente pasa... Es gente, como yo digo "muerta de hambre" y que si siguen así nunca llegarán a nada... ¡ Menos competencia para los que de verdad nos lo curramos !

Un saludo ;)
 

Posté Thu 11 Sep 08 @ 4:47 am
thordavid wrote :
(tengo el virtual pirata, kiza es x eso)


Man si que estas bien liquidado, tu versionsilla de pacotilla no te servira de nada...... apoyo el comentario de los dos colegas anteriores.....jejejejejeje....... (Cabron)....... eso si que estuvo muy bueno.....jajajajajaja.... XD...... ;)


DjLaja y Max.....muy bien calculado el comentario.....jajajaja XD




 

Posté Thu 11 Sep 08 @ 7:29 am
k os den x el puto culo hijos de puta!! jajaja hace años k estoy pinxando con el virtualdj jajaja ya lo averiguare trankis, k vais de profesionales? me parto el culo de risa jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Posté Thu 11 Sep 08 @ 7:33 am
Este WEY......jajajajaja........pues suerte muchachote......... XP
 

Posté Thu 11 Sep 08 @ 7:39 am
este es otro compañero del MAS GRANDE PIRATA DE LOS 7 MARES "BARBA AZUL" je je je
 

Posté Thu 11 Sep 08 @ 12:23 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Chavos, se ve mal que se esten faltando el respeto entre ustedes, que tal si algunas damitas dj entran a checar el o esten interesadas en el soft, las vamos a espantar, simplemente pueden hacer dos cosas, ignorar al tipo o recomendarle que compre su vercion Pro, Saludos :-)
 

Posté Thu 11 Sep 08 @ 2:10 pm
DJKichos wrote :
Chavos, se ve mal que se esten faltando el respeto entre ustedes, que tal si algunas damitas dj entran a checar el o esten interesadas en el soft, las vamos a espantar, simplemente pueden hacer dos cosas, ignorar al tipo o recomendarle que compre su vercion Pro, Saludos :-)


Estoy de acuerdo contigo, pero la neta ....................este wey no tuvo madre para escribir su post, o de verdad es muy pen...o se hace.

Si alguna fémina DJ llega a leer estos post, disculpenos, rara vez ocurre escribir aqui con "tecnicismos" jejeje

Saludos Banda!
 

Posté Thu 11 Sep 08 @ 6:10 pm
sudacas de mierda!indios cabrones!
 

Posté Fri 12 Sep 08 @ 6:43 am
No seas Racista, Emperialista y todo lo que termine con (ista)...........lo unico que conseguiras es que bloqueen tu cuenta si sigues con esa actitud, ALGUN mederador, por favor cierren el topico............. SALUDOS !!!!
 

Posté Fri 12 Sep 08 @ 6:46 am
me da igual xq e creao la cuenta para saber esto y como nadie me lo va a decir pues me la pela!
 

Posté Fri 12 Sep 08 @ 12:52 pm
DjLajaPRO InfinityMember since 2007
Uno Menos . :-)

 

Posté Fri 12 Sep 08 @ 3:25 pm
abajo todos los que tienen la version pirata . ojala que se les dañe el programa pirata que tienen .
 

Posté Fri 12 Sep 08 @ 4:35 pm
señores, esta bien que esten en contra de la pirateria... pero, lo que escribieron en este topico al usuario no es digno, de un d'j, se que tampoco es digno, de un d'j usar una version ''no legal'', pero ante todo, seamos de donde seamos, hablemos la lengua que hablemos,el color, el estatus, etc, todo eso queda fuera, antes somos seres humanos, y todos somos iguales, me gustaria saber, si todos ustedes usan temas legales, y videos legales todo el tiempo, o compran pelis originales? antes de juzgar vean a su alrededor, o preguntense uds mismos, como son ante la demas gente, si estan satisfechos con los actos que llevan a cabo dia a dia, señores no somos nadie para juzgar a los demas, y si nosotros somos unos ''muertos de hambre'' como lo mencionaron, y me atrevo a ponerme el saco pues yo uso una version no legal, se que lo comprare, pero mientras estoy en ese ''estatus'', y si soy un muerto de hambre, gracias a dios que sea yo asi yo vivo conforme a mis posibilidades asi como muchos mas, y mira que te valla bien en la vida en todo lo que hagas, de verdad suerte, te deseo lo mejor, nada mas acuerdate que muichas veces, asta de la persona mas insignificante necesitamos...te mando un abrazo y SALUDOS A TODOS.
 

Posté Fri 12 Sep 08 @ 8:16 pm
pido perdon x lo de "sudacas e indios" xo eske a mi se me a insulao un monton x decir k tengo un programa pirata, ya se k estoy escribiemdo en la pagina de la marca de este programa xo eske yo no soy dj, no me paga nadie x pinxar ni x gravar sesiones xq lo unico k ago es mezclar en mi casita y gravar sesiones para mis amigos y para mi, si fuera dj profesional como la mayoria de vosotros k es lo k supongo x la manera k ablais, pinxaria como dios manda y me compraria unos technics y discos y no me gastaria 300 euros k creo k es lo k vale este programa, xq no tengo nada en contra con el virtualdj, al contrario es un buen programa para pasar el rato en casa y currarte unas sesiones xo es facil de usar y asi pinxa cualkiera.

pd: sobre k ojala se me estropee el programa trankis xq tengo el enlace y lo volveria a instalar y si no lo descargo otravez y ya esta. x cierto donde pinxais profesionalmente con el virtual, en fiestes supongo no? tendre k pensarme esto de acer fiestas con el virtualdj con un ordenata y unos altavoces y ya esta, luego si k me lo compraria original, claro. saludos!! a los k me entiendan y a los k no alla ellos y k sigan insultando si kieren, me da igual! en la cara no serian tan atrevidos seguramente xo es lo k pasa en la red todo el mundo es valiente, ya me gustaria veros a algunos jajaja! me partiria el culo de risa.
 

Posté Sat 13 Sep 08 @ 5:23 am

No me llames beaner,
Mr. Puñetero.
Te sacaré un susto
por racista y culero.
No me llames frijolero,
Pinche gringo puñetero.


 

Posté Sat 13 Sep 08 @ 5:14 pm
DjLajaPRO InfinityMember since 2007
cierren este topico ya de una vez !!!!!!!
Gracias
 

Posté Sun 14 Sep 08 @ 2:18 pm
DjLaja wrote :
cierren este topico ya de una vez !!!!!!!
Gracias


O subirlo de nivel, muchachos se fueron de limite.Saludos!!!
 

Posté Sun 14 Sep 08 @ 2:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)