Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas al grabar video

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

amigos tengo el problema que no epodido resolver toda la tarde cuando istale mi vdj grabe video una hora mas o menos i corre vien pero a hora grabo video i se olle adelantada la musica el video corre lento alguien tiene este problema gracias
 

Posté Sat 13 Sep 08 @ 7:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj macgiver wrote :
amigos tengo el problema que no epodido resolver toda la tarde cuando istale mi vdj grabe video una hora mas o menos i corre vien pero a hora grabo video i se olle adelantada la musica el video corre lento alguien tiene este problema gracias


Casi seguro que tiene que ser un problema del codec de video!!

Un saludo.

 

Posté Sun 14 Sep 08 @ 6:24 am
el codec de video que uso es divx el problema es creo yo en la comp por que cuando gravo vido ilo corro en el vdj seve i escucha vien pero cuando lo reprodusco en windows o nero melo reproduse mal la musica la adelanta el video se alenta o se atrasa que puede ser ayuda amigos grasias
 

Posté Sun 14 Sep 08 @ 8:56 am
El problema es de los codecs como dice wyworg amigo, cada programa utiliza diferentes tipos de encoders y decoders y sobre todo el xvid y el divx tienen este problema de desfaze.
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 12:05 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo ideal seria grabarlo en algun formato no comprimido o que comprima muy poco y despues lo convertis al formato que quieras, el problema de esto es que utiliza mucho espacio en el disco y no siempre todos lo tienen
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 2:47 pm
gracias atodos por el apollo quiero comentarles que ya resolvi mi problema formatie mi comp esta como nueva todo mi musica y videos los temgo en un disco duro queva por fuera mi disco duro interno esta llimpio la gabacion de videos funciona perfecto grcias
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 2:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno algo que nadie dice y yo que renderizo video (porque aunque no lo crean remixo audio y videos tb) lo mas conveniente para render siemrpe son 2 discos, uno donde estan las cosas y otro destino, ya que si tiene que leer y escribir en el mismo disco se hace mucho mas lento, imaginate la pua salta de una punta a la otra... (es un decir)

los que tengan la posibilidad de probar un disco externo, estaria bueno ke cuenten su experiencia
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 4:18 pm
pues te cometo que yo tengo un maxtor de 500 gb tengo como 5 meses con el inuca etenido el problema de que funcione lento los videos que mixeo tengo todos en el disco duro maxtor la musica i como abia cometado el disco duro interno dela comp esta limpio no me puedo quejar jajaja me funcina vien un saludo amigos
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 4:43 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)