Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet YA SALIO LA NUEVA HERCULES DJ CONTROL STEEL

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola colegas, aun no acabamos de adaptarnos a la RMX y estos panas ya sacan la hercules dj control steel.

Madrid, 12 de septiembre de 2008 - Pocos meses después del lanzamiento de la consola de mezclas de audio digital Hercules DJ Console Rmx, que incorpora una interfaz de audio integrada, Hercules anuncia la nueva versión del controlador de este dispositivo: Hercules DJ Control Steel, que ofrece un controlador de DJing profesional para PC y Mac®.
Un saludo cordial
JIMMYXDJ

Posté Tue 16 Sep 08 @ 4:32 pm
Davis99Home userMember since 2008
Parece que es una versión capada de la RMX. Si os fijais en las fotos de la web del fabricante no aparecen ninguna conexión salvo el puerto USB.
Lo que si que parece es que en cada botón de efecto tiene dos funciones, por lo que duplican los efectos.

Saludos a todos.

Posté Tue 16 Sep 08 @ 5:15 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Y yo que ya queria hacer el pedido de la RMX:-) , pues se la mira un poco mejor en colores y en calidad de sonido que la RMX. Yo creo que si quieren hacer la competencia a NUMARK casi lo logran, a mi parecer seria muy bueno si los señores de HERCULES sacaran un producto en formato de 19 pulgadas y con los jog wheels mas grandes para que se mire mas PRO.

Posté Tue 16 Sep 08 @ 5:27 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2008/09/hercules-dj-control-steel.jpg

Hercules ha desarrollado otro producto para que te inicies en el mundo del DJ desde tu casa y con el PC, el Hercules DJ Control Steel.

El aparato es un controlador MIDI que emula la función de mesa de mezclas y doble platina, incorporando dos canales de salida de audio con todas las funciones que te puedes encontrar en un equipo profesional.

Así pues, tenemos controles de lectura de pistas con efectos, botón de scratch, pitch, pitch bend por botón y por rueda por cada canal, controles de mezcla con crossfader, fader de volumen para cada canal y para master, y botón de kill.

Por otro lado, el aparato también nos ofrece ecualizador con knobs y botón de kill para controlar los volúmenes de graves medios y agudos, control de balance, volumen de preescucha y botón de sincronización de velocidades (sync), ideal para cuando no te sale una mezcla y te quedan 10 segundos para que se termine la canción que está sonando.

El aparato se conecta y alimenta por USB, y al ser tan compacto, se convierte en un cacharro realmente portátil. Por otro lado, con el pack viene el software VirtualDJ DJC 5 tanto para PC como para MAC

Para terminar, cabe mencionar que el Hercules DJ Control Steel no es un producto destinado al uso profesional. Tiene toda la pinta de funcionar muy bien como controlador para uso doméstico, pueda regalarte un motón de horas de diversión en casa o en fiestas con amigos, pero a la hora de ponerte a pinchar delante de cualquier público, sin duda hace falta elegir un producto de gama alta, como la BCD3000 de Behringer o la VCI100 de Vestax.

Aún así, si decides utilizar el aparatito de Hercules en un club, tienes que tener en cuenta que es solamente un controlador, y que al no llevar tarjeta de audio integrada, la calidad de audio de tu portátil no será ni de lejos suficiente para conseguir la potencia y claridad deseable en una sala grande. Así pues, es sin duda recomendable añadir una tarjeta externa, también por USB, para no encontrarte con sorpresas indeseables.

El Hercules DJ Control Steel viene con bolsa de transporte y estará disponible a mediados de Octubre por unos 250 euros.

http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2008/09/hercules-dj-control-steel-bolsa.jpg

Posté Wed 17 Sep 08 @ 4:17 am
En resumen se puede decir que hercules control steel es la nueva versión del dj control (sin tarjeta de sonido ambas) y la hercules rmx es la versión nueva de la hercules mk2 con tarjeta de sonido de baja latencia integrada.

Posté Wed 17 Sep 08 @ 11:49 am
asi es, cuando lei me puse a buscar la info para ponerla en el foro!.

osea parece muy linda porque parece traer platos mas grandes, peeeero de ahi a que la compre jajaja ni a palos!

Posté Wed 17 Sep 08 @ 12:59 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si le hubiesen integrado tarjetas como la que incluye la RMX hubiese estado poca madre jejeje.

Posté Wed 17 Sep 08 @ 1:07 pm
pues entonces lo unico bueno es la presentacion jajaja............saludos

Posté Wed 17 Sep 08 @ 2:28 pm
buena presentacion pero tiene rason DJKichos estaria chingona

Posté Wed 17 Sep 08 @ 3:57 pm
Bueno colegas, yo ya habia pedido la rmx y es un alivio que traiga tarjeta de sonido integrada, he utilizado la mk2 y ha sido una grata experiencia espero que la rmx la supere.
JIMMYXD

Posté Wed 17 Sep 08 @ 5:12 pm
dicen que anda muy linda, no vi una ni en un comercio,

pero que puedo esperar es argentina y a menos que traigan de comtrabando o se compre por internet esos bichos no llegan

jajajaja

sludos

Posté Thu 18 Sep 08 @ 4:16 am
eLeDuSH wrote :
dicen que anda muy linda, no vi una ni en un comercio,

pero que puedo esperar es argentina y a menos que traigan de comtrabando o se compre por internet esos bichos no llegan

jajajaja

sludos

Sip, tenes razon,es una lastima que aca no haya un negocio dedicado a estos productos, y que se pueda probar. :(

Posté Thu 18 Sep 08 @ 6:01 am
ojala en algun momento lo haya, aunque es medio dificil, en este pais... jajaja

un saludo!!

Posté Thu 18 Sep 08 @ 6:41 am
pues yo voy y monto una tienda y me forro!! jajajajajajaja

Posté Tue 07 Oct 08 @ 7:02 pm
tengo unas cuantas preguntas porfavor k alguien me agregue a ************* es urgente porfa vor k alguien k tenga un poko de idea me agregue nose como poner los efectos pk me los descargo los instalo i no me aparecen en la carpeta ni las skins tmpoko graciass a todos un saludoo
;)

Que te pasa? Si quieres que te bloqueemos la cuenta vas bien. Lee las normas del Foro. VirtualDJ Team

Posté Fri 09 Apr 10 @ 8:14 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
adrian no se debe dejar el correo electronico, y con la version limited que tienes no puedes cambiar los efectos.... necesitas la version pro

Posté Fri 09 Apr 10 @ 9:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Sigue descargando versiones ilegales de internet y solo conseguiras bloquear tu version legal.

Para usar efectos, skins y herramientas para VirtualDJ, requieres VirtualDJ Pro. Actualiza tu versión a la pro y con ello ya podrás usar TODO.

Saludos.

Posté Fri 09 Apr 10 @ 12:45 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)