Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nuevo Driver BCD 3000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dando vueltas por la internet... encontre algo que la verdad me sorprendio y...

decidi compartirlo con toda mi comunidad de djs de virtual :D

jajajaja la noticia es increible para los usuarios de la BCD 3000 ya que hay un nuevo driver la version es 1.1.6.0

donde aparentemente tiene soporte para windows vista, aunque dice driver "BETA" es una novedad. ya que ofreceria soporte para vista si o si.

con respecto a otras mejores no he encontre mucha informacion..

espero que los usuarios de la bcd nos puedan comentar y ver si al fin soluciono sus problemas behringer con uno de sus productos mas famosos del mercado (en lo que es controladora djs)

Si algun admin quiere subir esto a home, esta todo bien, solo me parecio buena la noticia.

Saludos a todos

un abrazo grande a marco de mty y a todomix... tb a potter que me nombra siempre!!! :D
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 6:46 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
ahora mismo lo pruebo a ver que tal van estos nuevos drivers.... muchas gracias por la info....
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 8:36 am
gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Saludos colega Eduardo Ferreira:
Quisiera me pudieras mandar el enlace para probar el driver para la BCD3000 ya que tengo la curiosidad por trabajarla en VISTA. Tengo poco tiempo que la estoy probando en XP con el VDJ. Gracias.


Respete las normas del foro o su cuenta será bloqueada. No se permite intercambio de e-mails o medios de contacto en este foro. VirtualDJ Team
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 9:23 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
a mi me gustaria probarla, no puedes poner el link de la pagina?
saludos
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 10:37 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
oh, ya esta, en la pagina de behringer
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 10:39 am
Yo he trabajado la bcd3000 con vista sin ningún problema pero se que algunas lap tienen problemas sobre todo por el consumo de energia del puerto usb, vamos a checar este nuevo driver a ver que tal :)
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 11:43 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
perdon no habia puesto que estaba en la pagina de behringer y es oficial el driver, mas alla que aun diga beta

el link de descarga es

http://www.behringerdownload.de/B-Control_download/BCD3000-1.1.6.0-Vista_XP-setup.zip

saludos tb la gente que tiene xp y no la puede usar.

lei por ahi que un loco con el vista le hacia el primer freeze a los 10 min, pero despes cuando la ecargaba le andaba... :S no se..

si encuentro mas data la escribo
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 1:58 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y alguien puede comentar cual fue el resultado de este driver (ya se que desespero) jajaja pero estoy ansioso por saber
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 9:08 pm
Que tal mi gente he probado el nuevo driver y en mi laptop sigue igual pero lo probe en otra laptop que tampoco servio pero ahora esta de lujo... Asi que amigos prueben que nada pierden para algunos dj le va a servir de mucha ayuda pero para otros seguiremos esperando y seguiremos trabajando con otra configuracion para que no sea tan inestable hasta que salga la version completa del driver
 

Posté Fri 26 Sep 08 @ 1:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
eLeDuSH wrote :
perdon no habia puesto que estaba en la pagina de behringer y es oficial el driver, mas alla que aun diga beta

el link de descarga es

http://www.behringerdownload.de/B-Control_download/BCD3000-1.1.6.0-Vista_XP-setup.zip

saludos tb la gente que tiene xp y no la puede usar.

lei por ahi que un loco con el vista le hacia el primer freeze a los 10 min, pero despes cuando la ecargaba le andaba... :S no se..

si encuentro mas data la escribo



Hola eLeDuSH,

Puedes poner la info también el post que se llama "herramientas de Virtualdj" ya que pienso que será de utilidad en un futuro.

Gracias.


 

Posté Sat 27 Sep 08 @ 10:16 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno lamento decir que buscando en foros por otros lados (aporto de todo por todos lados jajaja)

les cuento que unicamente el driver nuevo lo que tiene "solucionado" es la compatibilidad con vista.. el problema de los doble nucleo aun no ha sido solucionado ni dan fecha de eso tampoco..
 

Posté Sat 27 Sep 08 @ 4:05 pm
Amigos porfavor ayudenme : entro a virtual dj solo sale demo de 10 minutoa y no se como hacer para poder mixear sin problemas no puedo detectar lo que esta pasando e descargado el trktor y nada necesito ayuda porfacor ya intente con los drivers 1.2.0.0 , 1.2.3.0 , 1.6.6.0
sere agradecido por su apoyo :D
 

Posté Thu 05 Jan 12 @ 12:34 pm
para mesclar sin problemas puede ver la gama de productos que ofrece virtual dj , de acuerdo al uso que le dara

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

como lo habra visto la version de prueba solo permite el uso al 100% por 10 minutos, un saludo

recuerde por favor no desviarse del tema, se recomienda crear uno nuevo especificando su inquietud y tambien que el post es algo pasado de tiempo.
 

Posté Fri 06 Jan 12 @ 7:42 am
necesito el driver bcd 3000 para window 7 no he podido hacerlo funcionar, un saludo si alguien, me puede ayudar les estaria muy agradecido, un saludo
 

Posté Sat 26 Nov 16 @ 11:01 am
el controlador bcd 3000 es un producto que se discontinuo su fabricacion, por lo que no esperen muchas novedades de parte de behringer, con respecto a actualizaciones y demas, yo la use durante 5 años con windows seven, me marcho sin problemas, hasta que comenzo a trancarse seguido, por lo que decidi que que ya era hora de jubilarla. me quedan los mejores recuerdos, pero es un producto que a mi entender, ya paso su etapa.
 

Posté Sat 26 Nov 16 @ 4:18 pm
user14341949 wrote :
el controlador bcd 3000 es un producto que se discontinuo su fabricacion, por lo que no esperen muchas novedades de parte de behringer, con respecto a actualizaciones y demas, yo la use durante 5 años con windows seven, me marcho sin problemas, hasta que comenzo a trancarse seguido, por lo que decidi que ya era hora de jubilarla. me quedan los mejores recuerdos, pero es un producto que a mi entender, ya paso su etapa.


 

Posté Sat 26 Nov 16 @ 6:08 pm
user14341949 wrote :
user14341949 wrote :
el controlador bcd 3000 es un producto que se discontinuo su fabricacion, por lo que no esperen muchas novedades de parte de behringer, con respecto a actualizaciones y demas, yo la use durante 5 años con windows seven, me marcho sin problemas, hasta que comenzo a trancarse seguido, por lo que decidi que ya era hora de jubilarla. me quedan los mejores recuerdos, pero es un producto que a mi entender, ya paso su etapa.




 

Posté Sat 26 Nov 16 @ 6:11 pm
 

Posté Sat 26 Nov 16 @ 6:13 pm


 

Posté Fri 02 Dec 16 @ 6:14 pm
Por favor necesito el Nuevo Driver BCD 3000
 

Posté Sat 07 Mar 20 @ 6:13 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)