Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet duda con bcd 3000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

monguiHome userMember since 2006
hola a todos/as estoy a punto de comprar la bcd3000 pero tengo una duda haber si podriais ayudar...

la duda es si como tiene tarjeta de sonido integrada puedo escuxar musika por ejemplo a traves del winamp sirviendo la mesa como tarjeta sonido....muchas gracias un saludo.
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 10:15 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola si se puede hacer eso, si es una placa de sonido hombre.. mas alla que venga con placa de sonido integrada se recomienda para un mayor rendimiento que la uses con una placa de sonido xterna

con respecto a si la compras la licencia que tu tienes no te va a servir si o si vas a tener que comprar la version pro, igual tenes un descuento por ya sr usuario y tener una version de virtualdj.
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 2:09 pm
eLeDuSH , ya deberian nombrarte el asistente oficial de Quintana.............jejejejeje............siempre al tanto de la BCD............SALUDOS amigo y gracias por tu ayuda constante. =)))
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 3:14 pm
monguiHome userMember since 2006
ajam pues todo clarito jejeje saludos y gracias
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 3:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
solamente leo el foro jajaja todos los dias, aprendi un monton leyendo aca..

soy como un guru ahora jajajaja

creo que estan todas las preguntas y cualquier duda expresada solamente uqe la gente no lee.

yo leo todos los post.

entre lo que leo aca, en otros foros y un poco de sentido comun puedo ayudar a mucha gente.
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 3:59 pm
monguiHome userMember since 2006
pues gracias de verdad es una suerte que aya gente aun asi ;)
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 5:28 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Amigo si ya tienes una hercules no la cambies por la bcd, busca algo un poco mejor y 100% compatible con vdj y todos los laptos. Las bcd son un dolor de cabeza al lado de la hercules. A modo de ejemplo recien ahora tienen un driver beta para trabajar con vista, la tarjeta de sonido no funciona bien, y si no fuera por DJ Quintana más de uno la habría devuelto. saludos
 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 6:34 pm

soy como un guru ahora jajajaja.

jajaja eso de guru donde lo escuche eLeDuSH??? jajaja pues si la experiencia hermano, a que yo sepa no te bautize asi pero de k lo eres lo eres jejeje.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS




 

Posté Thu 18 Sep 08 @ 6:58 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)