Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pra el lunes lo compro

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Supongo que para el lunes ya tendre la tarjeta para comprar el programa. Llevo dos dias que me borre el programa pirata que tenia de virtualdj y estoy intentando utilizar el demo que me dijisteis lo que pasa es que no entiendo el porque pero en el demo lo tengo igual de configurado que tenia en el pirata. Sera que me falta borrar otra cosa aparte del programa que tenia en sistema c y en archivos de programa? Es que me han comentado en el foro que quiza seria mejor mformatear de nuevo el ordenador lo que pasa es que entyrte que compre el programa y formatearlo ya me pasaria de mi presupuesto
 

Posté Sat 20 Sep 08 @ 9:40 am
Mira, contacta al E-SERVICE, solo diles que desaes comprar la version FULL PRO, pero que quieres borrar lo que pudo ser alguna version pirata en tu computadora, ellos sabran que hacer, probablemente se tarden un poco o mas de lo que te imaginas. http://www.virtualdj.com/contact/index.html

SALUDOS !!!

PD. Intenta ser lo mas claro que puedas al hacer tu pregunta sin dar tanta explicacion, solo lo nesesario (breve) y no te desesperes.
 

Posté Sat 20 Sep 08 @ 11:08 am
bueno bueno posteando despues de una semana tragica (en lo academico) xD!

bueno, antes k nada las disculpas del caso, creo k en post anteriores fui algo duro con el señor usuario JULENANDREA, pues la verdad que como varios de los usuarios revisamos dia a dia siempre no falta personas (k se tratan de hacer los vivos) timando de una u otra forma la confianza que ponemos en sugerirles y recomendar desde los no licenses users y los teamers. simplemente pense que tu tambien pertenecias a ese grupo de sujetos que solo van en contra de las reglas del VDJ.

cambiando de tema, te recomendaria que lo formatees tu makina no se si sera de escritorio o laptop (pero si lo k tu tienes es una laptop) el virtual dj instala los archivos tanto en la carpeta de archivos de programa de windows, como en el editor de registro donde almacena todo lo con relativo a la estabilidad del programa, otra cosa importante, serciorate de que tengas los drivers de audio video wireles todos esos disponibles para su debira reestructuracion, copia los codigo ip, te lo digo con experiencia mas k todo k cuando empeze obviaba esos detalles y a las finales no sabia de donde sacar su codigo personal de la computadora, un buen antivirus para no tener problemas en la web.

bueno nada mas k decir y seguire haciendo mi tarea de planificacion economica (como odio a mi profe!!!) ;(

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Sat 20 Sep 08 @ 7:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
DJ_Potter wrote :
(k se tratan de hacer los vivos) timando de una u otra forma la confianza que ponemos en sugerirles y recomendar desde los no licenses users y los teamers


concuerdo contigo, todos los dias hay uno que se inventa una distinta por info!

pero bue igual hasta que no vea un pro user :P cuak no confio.
 

Posté Sun 21 Sep 08 @ 6:29 am
JULENANDREA wrote :
....y formatearlo ya me pasaria de mi presupuesto


Para formatear, no debes gastar nada, salvo que tengas una solo partición en tu pc, si es de escritorio, y lo usas para otras cosas, te recomendaría que hagas 3 particiones, hace 10 días formatee de nuevo la pc, y agregue una partición,.
C: solo Xp, y algún que otro soft.
D: fotos , vídeos etc,etc,.
E: solo programas( esto es para evitar instalar todo de nuevo, ante un eventual desperfecto del Xp)

 

Posté Mon 22 Sep 08 @ 10:00 am
Saludos Bro!!! Hoy es Lunes !!!
 

Posté Mon 22 Sep 08 @ 12:46 pm
Si es cierto, hoy es lunes, yo que tu mejor no posteaba hasta que aparescas como usuario PRO........SALUDOS !!!!!
 

Posté Mon 22 Sep 08 @ 1:42 pm
wueno mi computadora esta particionada de la sgte forma:

15 gigas unidad C sistema operativo windows xp server pack 3
25 gigas unidad D instaladores desde los mas basicos hasta los que me pid
20 gigas unidad E full musica mp3
20 gigas unidad F mi biblioteca virtual de tutoriales de corel photoshop excel financiero entre otros
unidad G lector "LG" (multicombo)
unidad H unidad virtual creada por alcohol 120% (mas k todo para simular el dvd del encarta 2008

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Mon 22 Sep 08 @ 1:51 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
c: 10gb sistema operativo
d: 65gb musica, escritorio, mis documentos, programas portables...

no tengo nada instalado en la noteboook mas ke mi virtual. tienen que pensar que tengo una note chiquitita, pero la home va como tiro.. vuelaaaaaaaa


yo dije, hasta uqe no veaque es usuario pro no le creo cuantos han dicho asi
 

Posté Mon 22 Sep 08 @ 2:28 pm
eLeDuSH wrote :

yo dije, hasta uqe no veaque es usuario pro no le creo cuantos han dicho asi



Jejejeje... yo dije asi una vez y lo compré... hay que darle el beneficio de la duda ¡¡¡ jijiji !!!

 

Posté Mon 22 Sep 08 @ 2:45 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)