Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet dac-3 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

quisiera saber en Ecuador en qué parte venden ese controlador??? se que es mas barato que el denon hs2500!!
es para 1 discoteca que quieren implementar ese tipo de controlador!!!
solamente si saben donde la venden responder; si no gracias!!!!
 

Posté Sat 20 Sep 08 @ 2:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
amigo todomix, a mi criterio, es dificil de conseguir y tampoco es taaan barato, ya es un controlador re viejo.
mi consejo es que intenten comprar un hc 4500 que debe estar un poquito mas
 

Posté Sat 20 Sep 08 @ 2:26 pm

nadie nadie!!???
que pena he visto buscado en google, encuentro link pero nada aca en Ecuador!!!!
porfis!!! alguien que sepa o que me ayude a buscar (Cuenca - Quito - Guayaquil o asta en Perú o Colombia)
he visto que los venden en "mercado libre" y en otros "lugares" pero no se como le hago pa comprar por internet?? deseo hacer compra en efectivo!!!!! y he mirado que lo venden desde 299 dolares -- asta -- 360 dolares!!!
 

Posté Thu 09 Oct 08 @ 5:33 pm
Pues es lo mismo, nesesitas tarjeta de credito, solo te inscribes con los de Mercado Libre y tratas con el comerciante, muy parecido a ebay, creo que son los mismos.....................SALUDOS TODO NORTEADO!!!! ;)))
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 7:39 am
Si de controlar el soft se trata x que no compras un behringer si venden en Ecuador,,,¡¡¡¡¡¡
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 9:13 am


lo que pasa es que ya mire la marca beringer! y no me agrada mucho!!! me agrada mas el dac-3!!!!
es que tambien deseo cambiar de controlador!!! mi presupuesto monetario no es tan bueno que digamos!!
(si de pagar 290 - 360 dolares es preciso prestarle a mi señora) ella verá algo material!!!
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 9:35 am
Hey TODO NORTEADO!!!!, que la Denon DN-HC4500 no la venden por aquellos lados??? ya que la diferencia de precio podria variar entre $50 o $100 US DLLS y la verdad yo apoyo la version de eLeDuSH........ para mi es mucho mejor y mas profesional la DENON que la DAC3...................SALUDOS !!!!!
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 12:51 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
amo pioneer... peeeeeeero creo que al tener un potenciometro denon, un boton denon creo que puede ser mejor ke otros controladores de simil precio
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 12:59 pm
Aparte, DENON casi no le pide mucho a PIONEER sin mencionar el precio $$$$$$$$..................SALUDOS !!!!!
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 3:26 pm
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 5:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y hay una diferencia importante..

pero bueno!!! fijate a lo ke puedes llegar amigo
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 4:44 am
como ven hay mucha diferencia en precio!!! je je je
y para usar el denon tendria que obligadamente ser "pro"
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 11:26 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si en eso tienes razon... yo kisiera todo jajaja

pero la verdad ke con los bodrios ke tengo por estos lados no puedo comprarme ni un chicle jo jo jo

digamosle problemas ke te dejan tus ****** parientes...
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 12:20 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no es que no quiera ser pro, lo que pasa es que tengo unos "problemas legales" que me dejo mi familia y me esta consumiendo el abogado..

sino ya hace rato que seria pro!

amo este soft
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 1:29 pm
yo ya estoy haciendo la bolita para ser pro ( dinero )
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 2:49 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Eledush estamos contigo moralmente y esperando se te resuelban pronto tus problemas, y algun dia puedas ser parte de los usuarios pro, suerte y saludos.
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 3:27 pm
eLeDuSH wrote :
no es que no quiera ser pro, lo que pasa es que tengo unos "problemas legales" que me dejo mi familia y me esta consumiendo el abogado..

sino ya hace rato que seria pro!

amo este soft


djryver wrote :
Eledush estamos contigo moralmente y esperando se te resuelban pronto tus problemas, y algun dia puedas ser parte de los usuarios pro, suerte y saludos.

..................Disculpen pero no quise ser atrevido ni grosero con ustedes amigos, pero la verdad que alegraron el lunes ............. ;)))


 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 7:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djryver wrote :
Eledush estamos contigo moralmente y esperando se te resuelban pronto tus problemas, y algun dia puedas ser parte de los usuarios pro, suerte y saludos.


muchas gracias igual empece a juntar monedas de $1 en una botella de coca cola.. cuando se llene seguro eso lo destino a mi!!!
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 9:07 am
del DAC-3 en Ecuador nada nada!!! he buscado en Guayaquil!! Y NADA!!
solo falta irme a Quito o a Santo Domingo de los Shachilas!!!
las ultimas esperanzas!!!!
 

Posté Tue 11 Nov 08 @ 11:57 am
Mi controlador Dac-3 se desconfiguro o no lo reconoce mi PC tampoco funciona mi pcdjbluevrm aunque trabajaba mi controlador con Virtual DJ todo por los virus y los cd de instalacion estan perdidos tengo con el dos años ya trabajando ok pero ahora como le hago para REVIVIRLO???????
 

Posté Sat 31 Oct 09 @ 10:22 am
91%