Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hercules dj consolo + vitrual dj (online)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

altyHome userMember since 2005
bueno que consete que eh leido muchos del los posts y en ninguno eh encontrado respuesta, actualmente tengo una hercules dj console y uso virtual dj, mi problema ke no es un problema sino que lo mas seguro un detalle que me falta por configurar, pero llevo poco tiempo usandolo.
Bueno al grano, cuando emito online con virtual dj usanod mi dj console y el shoutcast, el micro se oie muy fuerte y no se oie la musica de fondo ya ke en cuanto pulso el boton del micro baja, queria saber si alguien sabe alguna manera para que al pulsar el boton para hablar con el micro la musica siga igual de fuerte para que asi se oiga mi voz y la musica, eh probado configurando el shoutcast, pero no funciona nada ya que en las opciones del open mixer en el control de grabacion la parte del dj console sale vacia, asi que creo que tiene que haver algo que se me pase, si alguien supiera como puedo solucionarlo me haria un gran favor.
 

Posté Mon 24 Jan 05 @ 9:32 pm
hola a tu pregunta no te puedo contestar pero yo te hago otra me puedes decir como se configura la dj console para transmitir online y q programas necesito?
 

Posté Thu 10 Feb 05 @ 12:51 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
al lado de push to talk lo primero ke debes de hacer es pulsar el boton lock luego en la opcion "bg music level" ponlo en -1 el mic level bajalo un poco te lo recomiendo en el fade bajalo hasta cero prueba con esa configuración y me dices ke tal te va!!! un saludo.
 

Posté Thu 10 Feb 05 @ 11:50 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)