Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet sonido raro

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos!

Espero que alguien me pueda ayudar. Acabo de bajarme la versión de prueba del virtual dj, supongo que será la última versión, y la verdad, me ha encantado. Lo único es que, una vez que toco los bajos, medios o altos, suena un ruido raro cada vez que los vuelvo a tocar, o incluso cuando toco el fader también. No se si esto se deberá a que es la versión de prueba... Antes de comprarlo me gustaría saber si es por que es una versión de prueba, o por que tengo algo mal en mi configuración del equipo....no se, no vaya a ser que lo compre y siga pasando. Por lo demás, perfecto.

Muchas gracias
 

Posté Sat 27 Sep 08 @ 9:15 am
Ya he resuelto el problema. Seguiré probando la demo, y cuando expire, me compraré la versión pro, aunque es un poco cara....pero creo que merece la pena.
Saludos
 

Posté Mon 29 Sep 08 @ 3:23 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
treslere wrote :
Ya he resuelto el problema. Seguiré probando la demo, y cuando expire, me compraré la versión pro, aunque es un poco cara....pero creo que merece la pena.
Saludos


Hola,

¿como has resuelto el problema?

Un saludo.
 

Posté Mon 29 Sep 08 @ 3:52 am
Hola, tienes que desmarcar el cuadro que pone safe mode donde las opciones de latencia, debe ser que viene marcado por defecto.
Saludos
 

Posté Mon 29 Sep 08 @ 7:03 am
podrias esplicarlo mejor por que no lo encuetro grasias
 

Posté Mon 29 Sep 08 @ 4:12 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Lo puedes encontrar en "config" en la pestaña "performance"
 

Posté Mon 29 Sep 08 @ 4:29 pm
gracias xonor
 

Posté Mon 29 Sep 08 @ 4:33 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
De nada, para eso estamos.
 

Posté Mon 29 Sep 08 @ 4:38 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)