Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet pREGUNTAS DE QUALQUIR KOSA - Page: 4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tio cox wrote :
hola a todos a la de mesclar y grabar los videos de cuanto es la duracion
osea virtual dj puede grabar sesiones de video de que tamaño 4, 5minutos o tiene algun limite
si pueden ayudar gracias


hay muchos tutoriales en este sitio que tienen nivel pro, por ende deberas comprar el soft para poder verlos.

si se puede grabar infinito tiempo, solo debes tener espacio en tu disco rigido.

Saludos
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 8:38 pm
tio coxHome userMember since 2008
gracias eLeDuSH por la ayuda la verdad de desto se muy poco
ahora ya grabo pero con problemas ´´ en record video config , la casilla de format le quite el codec y lo deje en blaco
ahora graba . lo reprodusco con bsplayer y apenas lo hace y se queda pegado jajaja
duro esto recien me intereso esto del virtual dj hace como mes pero soy caballo para la informatica.
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 12:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y siempre todo es mucho mas facil con conocimientos avanzados de computacion!!!

jajajaja (re creido)
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 1:32 am
eLeDuSH wrote :
y siempre todo es mucho mas facil con conocimientos avanzados de computacion!!!

Pero eso como todo... Alguien con conocimientos avanzados de medicina va a disfrutar mucho más de la serie Dr. House que alguien que no sabe ni lo que es un estómago!! :)))

 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 2:42 am
deberas yo puse este post?????
 

Posté Wed 15 Oct 08 @ 11:06 pm
Que tal partners, yo son otra persona mas que busca usar mas herramientas buenas de Vdj, en este caso mi version que utilizo es 4.x he
aprendido este programa poco a poco, solo que no he descubierto como hacer q trabajen los efectos de video y hacer una mezcla entre estos, y tambien si tengo videos de artistas de un mismo genero, utilizarlos y ps por igual se mezcle su musica.
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 12:23 am
uhmmmm para lo que mencionas del video, necesitas descargar la version de prueva, ahora esta en 5.2.1 por que la que tienes esta algo antigua, y bueno tambien tener buenas caracteristicas a tu desktop o laptop (memoria ram, memoria de video, disco duro) xD!!!

mas explicito con la edicion lo que te viene en la version de pruevas son algunos efectos (pero si deseas mas puedes adquirir la version completa del virtual dj) y obetener mas beneficios (soporte tecnico, actualizaciones, skins, samples entre otras utlidades)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODCUTIONS
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 9:36 am
tio coxHome userMember since 2008
los saludo nuevamente
bueno con poca experiencia de computadoras e podido configurar bien la parte de grabar video osea 100 por ciento
pero me topo que al transformar los videos a dvd noto unos defectos en el sonido del video, no se si es por codec de sonido.o por
el convertidor de dvd , mi targeta de sonido dice analog devices AD1981B(L)@ intel 82801FB ICH6-AC97 audio control contoller B1
si alguien me pudiera dicirme si el problema es targeta de sonido , o codec de sonido o convertidor de dvd muchas gracias de antemano
cualquier ayuda
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 6:55 pm
hhmm puede ser ke tienes ke tener otro programa ke graba dvds y estar seguro ke tu burner kema dvds...
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 9:07 pm
Qual mixer creen ke es mejor...EL Hercules RMX or El Total Control....
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 9:18 pm
a mi hasta ahora la hercules no me ha dado problemas....y la total control no la he usado hasta ahora.....


salu2!!!!!!!!!!!
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 11:47 am
OIGAN SOY NUEVO EN ESTO ACABO DE COMPRAR EL VIRTUAL DJ PARA MAC, Y ME PASARON UNOS SKINS EN FORMATO BMP Y XML, PERO NO SE COMO INTALARLOS, ALGUIEN SABE COMO PUEDO INSTALARLOS.???????????????????
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 1:12 pm


-----------> SEÑOR bambam013
Buenas buenas, tenga la bondad de no repetir sus post "preguntas" muchas veses!!!!!!!! alguien aca en el foro sabrá como responderle !!!!!!!!!!!!! solo tiene que esperar un tiempo!!!!!!!
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 2:33 pm
yirviHome userMember since 2008
Holaa,

os comento. tengo un dj control mp3 version 3.4, tengo un mac, d stos nuevo (xa q os agais una idea), y cuand e ido instalarlo me da error en el software, xq?? si en la caja y en el cd dice q tmb es compatible cn mac!!, pues no lo entiendo.
Agradeceria cualkier ayuda u opinion. Gracias y un saludo!
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 3:04 pm
yirviHome userMember since 2008
para -----------------------------> BAMBAM013 <----------------------------------------------


oye acabo de leer un post q as dejado, q tienes un mac??? .. y a ti n te a dado problemas xa instalar el software???
te agradeceria muxo q me cont. gracias
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 3:09 pm
bambam013 wrote :
OIGAN SOY NUEVO EN ESTO ACABO DE COMPRAR EL VIRTUAL DJ PARA MAC, Y ME PASARON UNOS SKINS EN FORMATO BMP Y XML, PERO NO SE COMO INTALARLOS, ALGUIEN SABE COMO PUEDO INSTALARLOS.???????????????????


Pues si acabas de compralo debes de registrarlo por ke tengas las opciones de descargar skins and munchas cosas mas....
 

Posté Tue 04 Nov 08 @ 8:19 am
La movida e sque no me reconoce el USB, no se ha encontrado el dispositivos vinculados a este USB, auqnue me baje la actualizacion que me habeis dicho... he seguido todos los pasos, una vez que pasa esto, sigue estando la ventanita de enchufa los dispositivos o vuelve a enchufar lo que quieras instalar, bueno de echo, cuando instalo se me crean varias carpetas y en una de ellas Hercules/audio/dj console series/ drivers ,frimware, help files, etc etc. Que no me deja hacer nada...
Y luego se me instala otra que se llama guillemond files o algo asi... que tiuene una carpeta de tools, que no me deja hacer nada tampoco.

Hoy antes de esto me salio la ventanita, para poder cambiar el sistema de ASIO al otro, yo antes utilizaba el otro, creo que se ha cambiado eso y por eso no me funciona. que tambein podria ser, en ese panel no me deja cmabiar nada ni tocar nada. Anda un numero de telefono que llamo xD a quien me ayude y si vive cerca de madrid le invito a una cena si lo arreglamos xD

hola compi, que alegria con perdon me da de leer que a algien le pasa lo mismo que ami esactamente igual los pilotitos se quedan encendidos y el pc no detecta la dj console,yo he mirado de todo tego frito al servicio de soporte tecnico de hercules, pero nada de nada sigo igual, y tu la consegistes reparar???

Vaya Nick te has elegido ...como para que todo el mundo te ayude !!Man-Tk
LO que debes hacer es registrarla primero .
 

Posté Thu 18 Dec 08 @ 4:14 pm
pues mira solo he contestado en el post para ver si este chaval consigio areglarla, y si estoy registrado, solo que mi dj console es delas 1º quesalieron y el programa no tenia numero de serie,( asi que quien save ,tal ves cuando tu aun ni la conocias yo ya la tenia, pero bueno no he entrado en este foro para pelearme, sino porque llebo cosa de un año con ese mismo problema, buscando y buscando y nada y hoy buscando porcasualidad he encontrado este post y me interesa saver como lo consiguio areglar si esque lo consiguio.
 

Posté Thu 18 Dec 08 @ 5:36 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)