Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet bcd3000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

los mappers del moramax funcionan con los drives que sacaron para el sistema operativo vista? por que a mi no me reconce la bcd3000 el virtual dj 5?
 

Posté Thu 02 Oct 08 @ 12:42 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buenas que tal te cuento que los drivers que salieron nuevos en la pagina de behringer anda en vista es el unico cambio.

lo que si no creo que te funcione con tu virtualdj.. ya que tu tienes la version limitada.

o sino cuentanos mejor que version tienes y que maquina
 

Posté Thu 02 Oct 08 @ 6:57 pm
he echo una prueba, os cuento, tengo el vista como bien dije, los drivers de la bcm3000 son para el xp pero si que funcionan con el vista hasta que llega el momento y se corta, por eso sacaron los drivers para el vista,con esos no se corta y puedes escuchar la musica. bien mi prueba consistio en ponere los mappers del moramax con los drivers del xp al vista y funciona la bcm3000 con el virtual dj 5 sin ningun problema hasta que se corta (por los drivers que no son compatibles con el vista) y no se escuchar la musica, bien, probe los driver del vista le puse los mappers del moramax y la bcm3000 no me lo reconocia el virtual dj 5
 

Posté Fri 03 Oct 08 @ 10:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
debe ser tu version pirata.. :S

ademas lamento decirte que el mapper de moramax no se puede bajar con nivel limited.. :S solo esta para los pro

muchas personas que tenian tu problema han comprado la version pro y han obtenido ayuda.

no quieren dar mucha ayuda a esa consola a los "pirata users", "demo users" ni "limited user"

asi que no creo que te expliquen todo todo.

lo unico que se, es que la consola anda perfecta!! con virtual DJ

Saludos
 

Posté Fri 03 Oct 08 @ 12:05 pm
anda perfecta,`pero con los drivers del xp no con los drivers del vista
 

Posté Sat 04 Oct 08 @ 5:16 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)