Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet QUIERO CAMBIAR DE CONTROLADOR ¿CUAL ES EL MEJOR? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola a todos soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo usando la DJ CONTROL MP3 y quiero cambiar de controlador, cual me aconsejais yo me he fijado en la berhiger 3000, xo no se si va ha funcionar con mi virtual dj 3.4.

Posté Sun 05 Oct 08 @ 3:45 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No. La versión que tienes no funcionará con la 4.1 home que tienes.

Yo me plantearía la hercules RMX que ya incorpora la V5.x, además de tener mejores funciones que la MK2.
La behringer no trae VDJ.

Pero todo esto depende del dinero que te quieras gastar.
Si apuntas mas alto hay otros productos.

Posté Sun 05 Oct 08 @ 4:10 pm
amigo yo tengo una BCD3000 y no me quejo a mi me gusta, el denon dn-hc4500 se ve super calidad yo me lo pienso comprar ademas aqui lo recomiendan claro que es mas caro cuesta 500 $ sin la vandeja de cd y tienes que comprarte un mixer.

entra aqui para que lo veas y dale click para que aumentas el tamaño........ http://www.dn-hc4500.com/gallery

Posté Sun 05 Oct 08 @ 8:44 pm
¿cual es el precio de la RMX en las tiendas y donde la puedo encontrar? Es que hasta ahora solo he visto la mk2 y la behringer, soy de madrid y no he visto ninguna tienda q venda la rmx y llamadme raro xo me gusta ver la cosas antes de comprarlas. Gracias x vuestras respuestas colegas

Posté Mon 06 Oct 08 @ 2:03 pm
Lo mejor es que cambies versión limited por la pro, así podrás escoger entre en gran numero de controladoras, de otra forma con tu versión actual solo podrás usar la hércules.

Un saludo.

Posté Mon 06 Oct 08 @ 2:22 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Antonio, mira AQUI.

Posté Mon 06 Oct 08 @ 3:01 pm
el total control de numark es bueno tambien

Posté Tue 07 Oct 08 @ 7:46 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hola ...si preguntas por el mejor controlador debemos dejar afuera os siguientes : hercules (todos sus modelos ) - Behringer (2000 o 3000)
Numark -
Buenos y recomendables :
Vestax Vci100 o Vci300
Xp10
Pioneer cdj400
DENON DN-HC4500
stanton SCS.1d

Posté Tue 07 Oct 08 @ 8:41 am
Yo hace poco compre una Vestax VCI-100 de segunda mano a mitad de lo que cuesta y esta como nueva, funciona muy bien apesar que no la tengo mapeada al 100%, pero lo basico como: EQ,gains,cues,busqueda, efectos, loops, funcionan exelente, los botones estan manejables como los Denon DN-S3500, con la diferencia de los botones del Denon que son de un plastico flexible y los del Vestax son mas pequeños y plastico mas rigido, El play del Vestax no se atraza NADA, ya estoy por comprar otra tarjeta de sonido para este controlador ya que no tiene, he utilizado la Hercules MK2 ya hace como siete meses y me dejo un sabor muy amargo, sobre las otras controladoras de clase casera, imagino que son muy similares............SALUDOS !!!!

Posté Tue 07 Oct 08 @ 9:02 am
He visto la vestax vci-100 por un poco mas que la rmx pero no tiene tarjeta de sonido integrada y la vci-300 se me va de presupuesto, la numark creo que tampoco la lleva con lo cual no me quedan muchas para elegir.

Posté Tue 07 Oct 08 @ 1:53 pm
por cierto habeis visto el numark omni control

Posté Tue 07 Oct 08 @ 2:15 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
lo que no me gusta de la mayoria de los controladores es que no se puede hacer bend con la rueda (como con un cdj de pioneer) por eso me gusta el vestax -

Posté Tue 07 Oct 08 @ 5:02 pm
Davis99Home userMember since 2008
Hola Antonio,

Yo tengo la Hercules RMX desde hace un tiempo y estoy encantado. Entiendo que no puede ser la hos... por el precio pero tiene un manejo bastante cómodo.

A mi me salio por 250€ IVA INCLUIDO y la compré en Optize

Posté Tue 07 Oct 08 @ 5:42 pm
q opinais de la behringer ddm4000

Posté Fri 17 Oct 08 @ 11:24 am
yo te recomendaria una hercules rmx o una exponent, las 2 son de lo más estable.

Posté Fri 17 Oct 08 @ 6:47 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
la total control y una buena tarjeta de sonido es una opción estable y no de las mas caras. Las hercules parecen funcionarle bien a todos los usuarios. Las denon van muy bien pero son más caras.
Man-tk con casi todas se puede hacer pitch bend en la rueda, total, bcd, denon....
saludos

Posté Fri 17 Oct 08 @ 11:26 pm
Hola gente..soy nuevo en el foro, y les comento que yo estaba usando una mixer normal..para mesclar, pero unos conocidos me recomendaron que compre un controlador, y todabia no me decido por cual comprar estoy entre BCD 300, o alguna de hercules, ustedes que me dicen que pueda hacer.
Saludos Luciano

Posté Tue 21 Oct 08 @ 1:06 pm
a mi parecer la hercules es mejor

salu2!!!!

Posté Thu 23 Oct 08 @ 1:03 pm
Vci-300 De Vestax es la mejor y he pasado por muchos controladores...se las recomiendo.

Posté Sat 14 Mar 09 @ 12:12 am
fherpckHome userMember since 2009
yo tengo la hercules rmx y va bien haces scrach esta bastante bien
aunque siempre recomiendo q manejes mas el tema de los cds te recomiendo los pioneer cdj 400 para empezar son bastante buenos leen mp3 y lo mejor sientes la diferencia entre la mezcla virtual y la manual.
suerte

Posté Wed 17 Jun 09 @ 5:25 am
83%