Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet MK2 SALIDA DE AUDIO!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas, hace una semana que me comprao la hercules MK2 y tengo un problema con las salidas de audio que no entiendo.
Tengo un subwofer conectado al ordenador con 5 altavoces mas conectados.. dos de los altavoces están conectados en la tabla externa en la salida de audio 3/4 y se me escuchan muy flojito y muy mal, y la verdad, tengo ganas de empezar con las mezclas y em falla eso.

a que es debido? pk para grabar necesit0 que se escuxe la cancion en los altavoces pero a la vez aciendo la preescucha y que todo suene en los altavoces indicados.

Podría ser de los altavoces? son 5.1 o 7.1 nose jeje, lo tenia komo 7.1 configurao, lo que al conectar mk2 se te kedan los harware instalaos kada vez ke lo conectas..

Alguien me puede ayudar? muchas gracias

saludos!!!!!!!
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 5:50 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
El subwoofer que tienes, debe tener una entrada estereo, verdad?
Pues ahí es donde debes conectar la salida 1/2 de consola, y por la salida de auriculares haces la pre-escucha.

Es normal que se oiga bajito, lo mas seguro es que el subwoofer actúe de amplificador.
La consola no tiene amplificador, solo es salida pre-amplificada.

Suerte.
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 6:49 am
Muchas gracias compañero. Muy útil la ayuda ya que me he situado jeje, por cierto, entonces, para que suene bien el volumen y no bajo todo el rato. Que necesitaria?

Muchas Gracias!!!
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 4:38 pm
muy buena ayuda TONY!!!!!!

salu2!!!!
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 9:38 pm
Buenas otra vez,

no es un amplificador.. es un suwofer que va conectado con 4 salidas para 5 altavoces pequeños y nada mas, y el resultado es que a la hora del virtual dj el volumen es minimo. Mi pregunta es porque se escucha tan bajo.

me tengo que comprar otros altavoces?

saludos!!
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 8:54 am
Hola, cuando dices subwofer me imagino que es amplificado porque para hacer funcionar el sonido con buena calidad desde la mk2 necesitas unos altavoces amplificados, ahora dices que lo tienes conectado en la salida 3/4 de la mesa externa(te refieres a la mk2???) si es asi, trata de hacerlo desde la salida 1/2. Asegurate que tu cinfiguracion este bien. input=none; headphones; mk2 y la salida escoge la 1/2.

suerte

henry_v
virtualdj radio_resident
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 11:13 am
Hay que diferir entre subwoofer y subwoofer amplificado, la unica diferencia es que uno ya tiene amplificador integrado, pero los dos son cajones con bocinas con frecuencias muy bajas, en la mayoria bocinas encerradas.......................SALUDOS !!!!!!
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 11:17 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)