Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con data base

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

esto apenas Ayer comezo a pasarme de pronto se apago me lap top y cuando la reinicie todo estaba bien pero cuando abri el VDJ
me aparece este mensaje ...........The database on drive C: is corrupted . Go to config/browser and click fix to fix the C: database
y luego le doy ok a el mensaje y ya abre todo el programa con todo normal lo que me di cuenta es que no se estan grabando los BPMs de las canciones Nuevas o las canciones que scaneo para BPM alguien sabe como soluciono esto?
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 3:27 pm
Version del software y espicificaciones de la laptop??????
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 3:30 pm
Mac book pro con boot cam y t funcionando perfecto en todos los aspectos en 8 meses que tengo usando esta lap top con el Xp jamas me a dado un problema

apenas el jueves en la noche que al abrir VDJ me aparecia el error de el data base corrupto y luego le doy ok y abre el programa normal pero canciones nuevas que cargo o scaneo para BPM cierro el programa y lo vuelvo abrir y las canciones nuevas que scanee no se quedo grabado nada ni bpm ni cues



 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 6:22 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Te has planteado usar VDJ en Mac OSX?

No hay tantas cosas desarrolladas como en pc, pero evitas problemas de cuelgues.
Windows XP en macbook con bootcamp no tira igual que mac osx.
Cada maestrillo, su librillo. (refranero español)
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 8:55 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Gracias por la aclaración ACW.

Hace tiempo que no tengo esos problemas y no recordaba bien esa opcion.
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 4:51 am
El que sabe sabe . si tienes razon ACW dj esa ventana de error me indica eso

The data base on drive C: is corrupted
Go to Config/Browser and click Fix toFix the C: database
ok

y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi de simple como lo dijo acw era solo dar click al Fix de config y si se a solucionado gracias por la ayuda amigos

La verdad que con este systema de XP en Mac me a funcionado mejor que las XP que ya e tenido antes La calidad de sonido es mas nitido eso me di cuenta la primer vez que use este systema en mac y como les digo asta ahorita no me a dado problemas de que se conjele el programa o se paren las canciones o que no grabe o nada nada hojala y asi me dure mucho tiempo
y gracias por su apoyo amigos me han sacado de una preocupacion jejeje

Una de las cosas que queria preguntar como hago back up el data base?
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 3:03 pm
ok so haces un respaldo y la guardas en wordpad o Notepad podria ser? o solo copiar todo el incono de la base de datos y guardarla en un disco externo?
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 2:26 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)