Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda urgente disko duro

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

geriveHome userMember since 2007
Saludos estaba en una pc vista y le puse mi dsko duro extenerno y estaba bajandolos drivers y no se q paso q cancele esa opcion luego lo pongo en mi computer xp y no hace nada ni en la xp ni en la vista sale una letras raras como a tbsjdjs usb algo asi en vez de decir toshiba ayudaaaaaaaa son 40 gb de musica jamas pense q me psara esto que puedo hace?r????????????????????
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 4:19 pm
Lo que debiste haber hecho es que dejatras que termine "la descagada" de los drivers!!!!!!! que que al cancelar cortas de un tajo el proceso, y no se buelve a su estado original!!!!! (es como si estubieras "sacando una copia en una copiadora!! y le das a cancelar!!! que sucede???? pues solo te saldra la mitad de la copia y el resto qedaría en blanco"!!!!).
yo una vez tambiem perdí 4o gigas de mudsica!!!!!
pero mira si de pronto realizas una copia de la musica en otro disco y de seguro sonaran!!!! ya que lo "que modificaste" fue el (no se como decirlo) pero es lo que hace que cualquier informacion que contenga letras, deje leer normalmente!!!! (nombre de disco "C" - "D" nombres de carpetas, etc!!!!)
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 4:36 pm
Hola, lo que podes hacer es un escaneo del disco...por lo que decis tiene algun sector defectuoso, te recomiendo que te consigas el norton ghost 14...o 12 en adelante que tenga el disco de boot...reinicias la pc con el disco usb conectado, booteas desde el cd y despues en el menu de norton ghost tenes un apartedo que dice algo de herramientas, ahi buscas el que dice norton disk doctor o algo parecido, te fijas ahi, seleccionas la unidad y le das comienzo...va a tardar un rato, pero es la forma de recuperar las cosas, casi seguro se te ha dañado la parte del disco que da informacion de particiones y demas...de la forma que te digo tendria que solucionarse...espero que te sirva...saludos.
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 7:04 pm
ggalvanHome userMember since 2007
puedes solucionarlo de las siguientes maneras.

1. En windows le das boton derecho al disco que te esta dando lata, entras a propiedades, busca la pestaña "herramientas" y busca "comprobacion de errores" te saldra una ventana que dice"comprobar disco ???" le activas las dos opciones e inicias.

2. sobre el icono de "mi pc" (windows xp) o "equipo" (windows vista) le das boton derecho elige la opcion "administrar" en la columna de izquierda busca la opcion "administracion de dispositivos" si te sale un icono en amarillo (windows xp) o un signo de admiracion (vista), entonces vas a tener que buscar el driver correcto, de preferencia esa informacion se saca con everest, me gustaria una capturas de pantalla para solucionarlo mas rapido

saludos :)
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 7:38 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que garron amigo espero que puedas solucionar tu problema..


ya me ha pasado eso, desde ese entonces tengo un backup general en dvd uno en la pc de mi casa y otro en la notebook!!

taaanta mala leche no voy a tener jajaja
 

Posté Fri 10 Oct 08 @ 8:05 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Suerte en la recuperación de los datos.
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 2:56 am
geriveHome userMember since 2007
gracias a todos amigos!!!!!! lo puse de neuvo en la pc q tiene vista y bajo los updates luego la puse en la laptop y fuaaaaaaaa funciono aunque en vez de decir toshiba el disko duro dice ushiba jajaj pero me funciona aveces tengo q ponerlo como 3 o 4 veces pa q lo detecte pero voy a comprar otro disko duro externo para tenerlo de backup q suerte tuve estuve a punto de vender todo de tan enojado q estuve nada ayer toque en un pub 5 horas y me resulto hoy tengo un party a las 3 pm hora de puerto rico a ver como funciona gracias a todos por sus comentarios!!cuidense y pronto llege mi hercules rmx
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 11:41 am
bien por ti!!! mi carnalito!!!!
y full rumba!!
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 11:48 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Enhorabuena!!
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 11:50 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
buenisimo...

igual mi consejo es que no te confies y si arranco.. comrpa otro disco y pasa todo.. no juegues con tu suerte..

un saludo...

pd. despues te paso un programita asi podemos revisarlo.. capaz ke lo salvamos.. pero una vez que hayas pasado tu musica a otro lado
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 12:15 pm
geriveHome userMember since 2007
gracias a todos hoy lo use de nuevo y me funcione pero ya pronto me comrpare otro disko duro mi gente gracias!
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 9:06 pm
yo tambien estoy por comprar un disco duro extraible para tener de respaldo las music je je


mas vale prevenir q lamentar aja


salu2 from ECUADOR......!!!!!
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 9:36 pm
Muy bien..............Exelente y Saludos a todos!!!!
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 8:00 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
estoy de acuerdo a lo que dice nuestro dios acw...

es bueno tener un respaldo... para no lamentar despues, es horrible volver a empezar
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 9:00 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)