Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Para los que usan BCD3000 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 9:18 am
Gracias amigo lo descargaré para checar que tal anda.
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 10:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
muy buena la infoo!!!!

ya la has podido probar???

en la version beta no habian solucionado el tema del "multiprocesador". Digan si encuentran diferencias...

compartanlo con la cantidad de usuarios que usan sus bcd 3000


Saludos y muy bueno el aporte
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 12:27 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
he probado el nuevo driver de la bcd, y sigue sin andar en multiprocesadores, mi lap es una sony vaio, core2duo, p8400 y nomas no quiere andar, ya lo probe con xp y vista en la misma lap... esto va pa largo... lastima...
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 9:50 pm
Alguien mas que no le funcione?????
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 7:58 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que garron, nuevamente hizo ilusionar a todos los usuarios de la bcd!!!
bueno si alguien encontro mejoras, publiquenlas
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 8:55 am
Probado y funciona a la perfeccion en sistema core duo, hice pruebas con el software que no se puede nombrar(competencia) y no da problemas, estoy haciendo pruebas con la version demo de virtual y por los momentos ha funcionado bien....
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 9:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Somelike wrote :
Probado y funciona a la perfeccion en sistema core duo, hice pruebas con el software que no se puede nombrar(competencia) y no da problemas, estoy haciendo pruebas con la version demo de virtual y por los momentos ha funcionado bien....


laptop o desktop?
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 3:52 pm
Las pruebas las estoy realizando en una laptop HP core duo

Saludos......
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 4:14 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
entonces al fin sera la solucion definitiva!!!
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 4:16 pm
(HP) esa podria ser la solucion jejejeje..................SALUDOS !!!
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 9:28 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
bueno, le di una segunda oportunidad al driver de la bcd, formatee mi maquina y le puse vista, y lamento informarles que....



FUNCIONAAAAA!!!!! jejejejejeje lleva 1 hora tocando y no se ha trabado, les recuerdo mi maquina es una sony vaio, con bcd3000...


por cierto la configuracion es con modo asio
sin antivirus, sin wifi... aun no lo cargo...
en cuanto cargue eso, vere de nuevo la respuesta del bcd y sus drivers
 

Posté Wed 15 Oct 08 @ 12:49 pm
Muy bien ixisdj........Felicidades!!!! seguimos a la espectativa, espero y dj quintana no se pierda de esto...............SALUDOS !!!!
 

Posté Wed 15 Oct 08 @ 1:05 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
malas noticias, con antivirus NOD32, deja de trabajar, igual si se activa la red inalambrica, asi que para ke funcione sin wifi y sin antivirus...

al menos en la vaio.....
 

Posté Wed 15 Oct 08 @ 1:57 pm
Ultimas pruebas realizadas en 2 laptops marcas DELL 1420 y HP 2120la, recomendaciones:
1.- En laptop dell es obligatorio desactivar la red inalambrica, en la hp funciono con la red activa pero es mejor prevenir que lamentar.
2.- si usan tcv colocar la latencia en 10ms

Sistema probado en un lapso de 8 horas continuas y no dio errores ni cuelgues de maquina, otros colegas que hayan realizados pruebas en otras marcas de laptops pueden hacer comentarios o sugerencias....

Saludos a todo el foro.......
 

Posté Sun 26 Oct 08 @ 7:09 pm
saludos amigo............ esto del problema de lapto es solo con la BCD o tambien con otros controladores?
 

Posté Thu 30 Oct 08 @ 6:59 pm
Ese problema principalmente lo tienen la bcd2000/3000, en la hercules mk2 o la rmx es muy raro que pase.
 

Posté Fri 31 Oct 08 @ 10:35 am
y el Total Control presenta algunos de estos problemas??
 

Posté Fri 31 Oct 08 @ 2:49 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
La Total la probe en varios ordenadores y nunca presentó problemas. Es plug and play en xp y vista, es más que estable. Pero desconectar la el antivirus es recomendable aunque no uses ningún controlador. En realidad si quieres usar una máquina para uso profesional debes tenerla lo más limpia posible (vdj, sistema operativo y nada más) saludos
 

Posté Fri 31 Oct 08 @ 10:04 pm
djmarcodemty wrote :
Muy bien ixisdj........Felicidades!!!! seguimos a la espectativa, espero y dj quintana no se pierda de esto...............SALUDOS !!!!


Hola, un saludo al foro, una disculpa por que he andado tan alejado de la red por ya casi 4 meses, pero es que gracias a Dios ha habido mucho trabjo por aca con cuatro dias en el club mas a eso sumenle el trabajo de lunes a viernes en la fabrica donde trabajo, mas mi bebe de nueve meses, entonces ustedes me entenderan que el tiempo que me queda realmente es muy poco, pero felicito a los colegas que se han adentrado en esto, y siguen facilitando la informacion a las personas que lo solicitan, sigan asi y seguiremos haciendo de este foro algo indispensable en la red.....
saludos desde el club donde trabajo ahora en Elgin IL. USA....

Dj Quintana
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 8:11 pm
45%