Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet no aparecen las canciones

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djlichHome userMember since 2005
hola como estan todos
bueno lo mi problema es que cuando abro el virtual dj y voy a la carpeta donde tengo las canciones no estan, son mp3 y pongo otro formato y si aparecen
eso es bien raro porque en otra configuracion que tiene la computador(la de mi jefe) si aparecen las canciones entonces no se que hacer ahora.
pura vida y espero sus respuestas.
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 9:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
¿que versión exacta de VirtualDJ estás usando? ¿Te saco algún error en la instalación?
 

Posté Sat 11 Oct 08 @ 11:33 pm
djlichHome userMember since 2005
estoy usando la 5.0 y no se instalo lo mas bien y a la hora de ir a las capetas de la musica, la musica no aparece y con a configuracion de mi jefe si aparecen las canciones.
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 12:57 am
probable q sea tu bercion del virtual si es piratita tebadar problemas llo terecomiendo q lo des istales i pongas la bercion de prueba q tedan aqui suerte SALUDOS...........
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 9:14 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Muy buena recomendacion djmacgiver, an estado aparesiendo algunos usuarios sin licensia con sof ilegales, con supuestas verciones 5.0 o 5.tal numero que no loson, mas bien son verciones muy atrasadas. saludos.
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 12:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
con la version demo de la 5.2 que puedes bajar de este sitio puedes solucionar tu inconveniente y probar el programa por 20 dias.

te recomiendo que lo compres es buenisimo!!!!

saludos
 

Posté Sun 12 Oct 08 @ 1:21 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)