Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Un problema

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

amaialaHome userMember since 2008
Hola, soy nueva en esto y no se donde tengo que dejar este mensaje, pero bueno.....
Cuando intento mezclar los videos se me detiene el primero y el segundo cuando le doy play no corre.....no se si necesito algun codec para la imagen, pues el sonido si se escucha.
Es el 4.1.........
Muchas gracias de antemano
Luli
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 1:29 pm
amaiala wrote :
Hola, soy nueva en esto y no se donde tengo



Donde tienes que????.................las pinturas para el maquillaje? .....................jejejeje..............es una broma..........SALUDOS !!!
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 1:31 pm
amaialaHome userMember since 2008
joooooooo.......se me escapo.....ahora ya esta completo
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 1:32 pm
amaiala wrote :
Hola, soy nueva en esto y no se donde tengo que dejar este mensaje, pero bueno.....
Cuando intento mezclar los videos se me detiene el primero y el segundo cuando le doy play no corre.....no se si necesito algun codec para la imagen, pues el sonido si se escucha.
Es el 4.1.........
Muchas gracias de antemano
Luli

Ahora si se entiende............
Lo primero es: que version del Virtual Dj utilizas?
Segundo: cuales son las especificasiones de tu computadora?
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 1:41 pm
amaialaHome userMember since 2008
es la version 4.1
Mi ordenador es un compaq con procesador amd athlon 64 3550+, 1Gb de RAM, Windows XP, y no recuerdo que tarjeta de video tiene......
 

Posté Mon 13 Oct 08 @ 3:05 pm