Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet COMO REGISTRAR - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

gracias por el apoyo ke me han dado...
 

Posté Wed 15 Oct 08 @ 10:58 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tony75 wrote :
Pues si creo que hay que LEER bien las preguntas : -) y no hay que simplemente decir que todos son piratas o de dudosa prosedencia, creo que con esa aptitud se pierde un futuro PRO USER, aunque en ese momento esten utilizando una VERSION PIRATA, si esa persona ve bien las super ventajas de comprar el programa FULL, pues lo hara y sino no. Yo personalmente comense asi, por algunos meses y gracias a esa ayuda de aqellos colegas compre la VERSION PRO.

Es mi umilde opinion ya que en los ultimos tiempos e leido de parte del colega marco ese tipo de comentarios.

Att.


TONY


Tony intentemos que los mensajes del foro molesten lo menos posible a la vista... bbcode no es para hacer obras de arte en los posts ;) gracias amigo y espero que entiendas que mucha gente pasa horas leyendo mensajes y este tipo de formato de mensaje hace daño a unos ojos cansados.

Un saludo.

 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 3:06 am
Por esta ocasion solo pondre mis bases, ahora ustedes son los que jusgan ........ tu Tony vete con tu vela a otro entierro y la proxima vez que publiques mi nombre haslo con respeto!

Aqui el colega SONIDO 1902 posteo por primera vez!
http://www.virtualdj.com/forums/66108/Spanish_Forum/MUSICA__Sesiones_de_Usuarios_VirtualDJ.html
Estos Topicos fueron los que el colega SONIDO 1902 abrio, las fechas no mienten y si leen bien en nigun momento se le trato mal!

Este es el unico topico que hace preguntas referente al SOFT!
http://www.virtualdj.com/forums/97519/Spanish_Forum/VYNL_RECORD____________.html

Estos topico no son nada referente al sofware!
http://www.virtualdj.com/forums/97245/Spanish_Forum/pREGUNTAS_DE_QUALQUIR_KOSA.html
http://www.virtualdj.com/forums/97856/Spanish_Forum/Problemas_CON_LOS_CLIENTEs.html

Deberia haber empesado desde aqui:
http://www.virtualdj.com/forums/97906/Spanish_Forum/COMO_REGISTRAR.html

Nuestro amigo Sonido 1902 se esta pasando por la victima y Man-Tk por el juez, ok! no creo prudente lo de las LETROTAS, ahora quien hace el papel de DIOS ?!............pero bueno!!! no seguire discutiendo, aqui dejo los topicos del colega sonido 1902 para que se pongan a leer un poco y sigan comentando que yo jusgue mal.......... yo soy persuasivo con preguntas para sacar a relucir que se esta utilizando el VDj pirata, si eso esta mal!!!!..........SORRY!!!!!!......... cada quien piensa diferente........... ya lo comente, no contestare mas a los topicos en los que yo crea que son piratas si eso les molesta a muchos, todo esto esta a la vista de todos...... si jusgue mal, pues perdon no lo vuelvo hacer!!!!! y amigo sonido 1902 deja de hacerte la victima por favor y amarrate los pantalones y publica tu error!!!!
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 8:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Os pediria que cuando creais que un usuario tiene una versión no legal, que simplemente no le contesteis. La actitud desde hace unos meses en el foro es bastante "cruel" a los nuevos usuarios y damos la sensación de ser más una secta que una comunidad. Muchos usuarios han empezado con una versión pirata y gracias al foro han terminado viendo lo positivo de tener una versión legal y actualizada.

Con esto espero dejar todo cerrado, seamos una comunidad y demos la bienvenida a todos, si es un usuario no legal pues entonces hagamosle ver que lo mejor es tener una versión actualizada y registrada.

Un saludo y aunque va dirigido a muchos usuarios de este posts este mensaje no quiero que lo tomeis a mal, ya que haceis un grandisimo trabajo en el foro y sois últimamente el alma de nuestra comunidad latina. GRACIAS.

 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 8:55 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ wyworg.
Perdon por el abuzo de letras grandes, lo unico que queria resaltar es esas partes, y como lo comente anteriormente y como tu mismo lo ratificas, tratemos de ayudar a los futuros compradores de Virtual Dj.

@ djmarcodemty.
Disculapa por no escribir bien tu nombre, pero discrepo de tu comentario, este foro es para toda la comunidad de Virtual Dj y como miembro de la misma puedo dar mis opiniones, y si no les gusta, simplemente no las respondan.

Gracias por su atención.
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 9:10 am
Tony admiro mucho tu filosofia!!!!!!!
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 10:52 am
ok para empesar yo no kiero offender a nadien PERO si me va asi un wabosso ke me pregunta si tengo el pirata nomas por ke tenia NO LICENSE USER pues esta bien tiene el derecho de preguntar pero yo NUNCA PREGUNTE DE EL SOFTWARE...Y sabes ke tambien yo registre mi CUE para KE KAYARA LA BOCA A ESOS KE PENSVA KE YO TENIA UNA VERSION PIRATA...y segundo si yo tengo la pirata??KE??muy mi problema no???Si no kieren contestar a algien ke "tiene" la pirata pues NO CONTESTEN SI NO KIEREN..Yo estoy in este foro porke me dan un ayada grande y lo agradesko de DJ marco,eledush y otros compas ke me an ayudado..yo no estoy para wabossadas..No se me offenden los ke me ayudaran...nomas un algo para los ke piensen mal...LIMITED EDITON USER>>SONIDO 1902<<< DJ TELEY<<<....El foro es muy beuno y no quiero salir con problemas....
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 10:56 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido sonido1902.

Entro ahora que se calmaron las aguas.
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 12:44 pm
si amigo ya se acabo la batalla...lolz..somos una communidad de djs hispanos ay ke dar respeto a uno al otro..saludoz...no quiero ke se me offendan ya esta olvidado...saludoz a todos los compas..
 

Posté Thu 16 Oct 08 @ 12:50 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)