Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet tengo 2 mk2's pero...

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, esperando esten bien, pasando al asunto, como dije arriba, pues tengo 2 hercules mk2 y pues he tratado de usar los tcv's, vinilos, y pues he conseguido hacer el setup. El detalle es que cuando quiero usar un mixer externo, tengo que mover los 2 sliders, tanto del mk2 y del mixer externo, creanme que he buscado la manera de mezclar video (pues con solo audio todo va bien), uds. creen que tengo que cambiar de tarjeta se sonido (por ejemplo maya) para poder mezclar video, pues es inconfortable estar moviendo al mismo tiempo los 2 sliders. Entonces si alguno ha tenido exito en poder mezclar video con la mk2 y mixer externo, seria bueno si no lo harian saber POR FAVOR.

Gracias

santosac46
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 1:37 pm
por cierto, muchas gracias a dj marco por su aportacion de como conectar el crossover, dejame decirte que a mi me funciono perfectamente, y por cierto, el subwoofer que tengo (BOSE) si recuerdas, es pequeno, pero por problemas de espacio pues no me queda otra. Tal vez en otro post, alguien pueda recomendar algunas bocinas pequenas, pero con buen sonido, y baratas, (ups, tal vez es mucho pedir).

santosac46
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 2:09 pm
santosac46 wrote :
por cierto, muchas gracias a dj marco por su aportacion de como conectar el crossover, dejame decirte que a mi me funciono perfectamente, y por cierto, el subwoofer que tengo (BOSE) si recuerdas, es pequeno, pero por problemas de espacio pues no me queda otra. Tal vez en otro post, alguien pueda recomendar algunas bocinas pequenas, pero con buen sonido, y baratas, (ups, tal vez es mucho pedir).

santosac46

jejejejejeje............talvez si las hay..... al rato investigo............que bueno que te haya salido todo bien con tu crossover amigo............SALUDOS !!!!!

PD. No te desesperes con el problema de la mk2, no tardara quien te ayude.
 

Posté Tue 14 Oct 08 @ 2:12 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)