Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet QUE controlador me recomiendan .

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ovnis81PRO InfinityMember since 2006
SAVEN Q controlador es uno de los mas recomendados tengo varias dudas les agradesco ha todos y saludos .
 

Posté Fri 17 Oct 08 @ 4:43 pm
La mk2 no se rompe xD LA MK2 NO! la rmx lee el foro que se debate sobre ello, la gente de este foro es muy culta referente a ese tema te podrán asesorrar muy bien :D SUERTE!
 

Posté Fri 17 Oct 08 @ 5:16 pm
Depende de el uso.......si es uso casero, Hercules RMX o BCD300.........si es para uso profesional, XP10 (controles individuales sin mixer) y Vestax como VCI-300 o VCI-100, esta ultima requiere de tarjeta de sonido ASIO.................SALUODS !!!!!

PD. la diferencia de precios en los profesionales, tambien son grandes.
 

Posté Sun 19 Oct 08 @ 7:47 am
pero tambien la dj consola rmx es una tarjeta asio y la puedes usar en equipos mobiles bueno es de guston te mando un saludo
 

Posté Sun 19 Oct 08 @ 8:58 am
Opino igual que Marco. Aunque la variedad en controladores se multiplico, solo tu puedes saber que necesitas, aunque si quieres opiniones ayudanos con mas datos, tales como:

1) Cual es tu presupuesto?
2) Que uso le darás?
3) El equipo lo usaras como movil o instalacion fija?

y todo lo que mas puedas aportar para poder reducir la lista de controladores.

Sin embargo, yo solo tengo experiencia en 2 controladores, una Behringer BCD-2000 que no me gustó y se me hizo muy lenta para responder, y mi actual contolador, una Denon HC-4500 con una mixer denon X500... estoy enamorado de este setup en conjunto con VDJ!. Responde al instante, la tarjeta de sonido incluida es de calidad excepcional, no tiene apariencia ni se siente como equipo barato, etc.
 

Posté Sun 19 Oct 08 @ 12:38 pm
Ahora mismo cuento con una Vestax VCI-100.....sin nigun problema....... hasta ahora todo bien............cuento con los Denon DNs3500 y creeme, con la experiencia de Ricardo M y la buena recomendacion sobre el DNH4500 en los foros, estoy ya por tomar la descion de cambiar mis DNs3500 por el DNH4500, por que? por que los lentes laser se hicieron para los discos compactos, el mantenimiento es brutal y no seria mucho de mi agrado tener que reparar uno de ellos........lo digo por experiencia, ahora mismo estoy en espera de unos lentes para un DN-2600F y es un verdaro show repararlo tu mismo.......................SALUDOS !!!!
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 7:33 am
pues no se verdad pero yo no ah visto algien con el virtual vinyl pero kon ke software viene el virtual vinyl????
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 9:46 am
Aqui esta otro controlador, pra los que no utilizan scratch, Vestax VCM-100, este ya cuenta con tarjeta de sonido y audifonos...........SALUDOS !!!






Este otro video es del maestro dj Ean Golden con su Vestax VCI-100 modificado:
[youtube]sTgkWtND-IE&feature=related[/youtube]
 

Posté Mon 20 Oct 08 @ 11:09 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)