Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet QUE CONTROLADOR ME PUEDO COMPRAR?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola gente, quiero saber que controlador poder comprar, ya que uso el VDj con una mixer normal y me recomendaron un controlador, estuve viendo la behringer bdc 3000 y lla huercules, cual de las dos me recomidan.
Saludos
Luciano

Posté Wed 22 Oct 08 @ 12:22 pm
Te recomiendo la hercules rmx ya que aparte de ser más estable que la bcd3000 te trae una licencia original pero limitada de virtual dj, saludos.

Posté Wed 22 Oct 08 @ 12:29 pm
llotambien te recomiendo la rmx es una marabilla man

Posté Wed 22 Oct 08 @ 12:50 pm
Aqui les dejo un viedeo para los amantes de los controladores de juguete..............SALUDSO !!!!

Posté Wed 22 Oct 08 @ 2:00 pm
pues sera un juguete pero asta orita no teveo algo

Posté Wed 22 Oct 08 @ 2:07 pm
dj macgiver wrote :
pues sera un juguete pero asta orita no teveo algo

No entiendo????

Estos controladoresde son de buena calidad.................. sin menospreciar la RMX................ no se me vayan a enojar !!!

[youtube]EuDLF7y7eBY&feature=related[/youtube]

[youtube]WpsTNXZ3yjQ&feature=related[/youtube]

Pero si me dieran a escoger entre la BCD3000 y la RMX...........la RMX tiene mi voto............SALUDOS !!!!

Posté Wed 22 Oct 08 @ 3:02 pm
ahora resulta q mi RMX es un jugete :( :( :( :(

Posté Wed 22 Oct 08 @ 5:05 pm
jajajaja pues es un juguete algo carito inocelo prestaria amis hijas

Posté Wed 22 Oct 08 @ 5:18 pm
pos claro....pero vale la pena mi "jugete" como dice djmarco

salu2 dj macgiver!!!!!!!!!!!

Posté Wed 22 Oct 08 @ 5:56 pm
hola gracias por los datos, pero les queria preguntar si la hercules mp3 o la hercules mk2, me sirven igual, ya que no me justifico gastar tanto dinero por la rmx para eso compre la bcd 3000

SAludos
luciano

Posté Wed 22 Oct 08 @ 7:19 pm
Fue el mejor video de la RMX que pude encontrar.................SALUDOS !!!

Posté Thu 23 Oct 08 @ 7:10 am
I have the same problem with vista x64, So I had to setup a dual boot on my system to run both XP x86 and Vista x64, with XP just for the dj console. I sent Behringer a email telling them my story about the driver not working with vista x64. He said that if enough complaints come in then it would get fixed faster. SO PLEASE GOTO THE SITE AND CONTACT THEM ABOUT YOUR PROBLEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DJ MT from VA

Posté Wed 05 Nov 08 @ 5:40 pm
What???

This´s spanish forum

Posté Wed 05 Nov 08 @ 6:36 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ahora mismo por calidad no hay nada que se le acerque a la vestax vci300 - es perfecta - La rmx no es que este mal pero no llega a pro . La behringer lo mismo -
La numark ns7 es demasiado grande ..imposible para llevarla y traerla y su precio es prohibitivo (1500 euros aprox)

Posté Wed 05 Nov 08 @ 6:55 pm
porque nadie habla de la "M-Audio Torq Xponent"?.......... para mi se ve super, super completo y mas pro que la RMX y cualquier otro controlador! si tubiera la oportunidad me la compraria pero aqui en mi pais no la venden bueno eso creo, yo uso la bcd3000 a mi me parece bien, claro esta que no es muy pro pero............. para no tener nada esta esta bien jejejeje

saludos a todos............ y todavia esperando la aprovacion de los dolares en el banco para poder comprar el virtual sniff, sniff, snif...... esa gente como que no quiere que yo compre el virtual jejejejeje

Posté Wed 05 Nov 08 @ 7:15 pm
Ey djmarco es ena nueva era de djs..yo nos vamos a ir wireless..jejejejeje..esta chistoso el video..

Posté Wed 05 Nov 08 @ 8:30 pm
alguien podría comentar de las Pioneer ergo???

Posté Sat 05 May 12 @ 12:41 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)