Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet amigos alguien save que programa hace esto - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

megusta pera empesar la grabacion de videos
 

Posté Fri 31 Oct 08 @ 9:05 pm
Eso lo puedes hacer con el Photoshop y lo guardas como imagen, y luego lo usas en la edicion del video como introduccion y listo
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 10:01 am
como asi quimis por el foro??? je je ej si estabas perdidito de aca!!!
saludos!!!!!!
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 10:05 am
yo toy buscando eso,se hace con un programa llamado blender, dj macgiver date un revisada a tu correo te deje algo relativo al tema ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 10:07 am
gracias DJ_Potter
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 10:27 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DJ_Potter wrote :
yo toy buscando eso,se hace con un programa llamado blender, dj macgiver date un revisada a tu correo te deje algo relativo al tema ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


Oye Potter por que no lo cuelgas aqui si sabes algo de esta informacion, yo tambien quiero aprender jejeje:-)

 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 10:31 am
jajaja ok ok no se molesten k la informacion se comparte jejeje aki les dejo 2 post donde vi eso, como siempre googleando, intente instalarlo pero nada kreo k es con eso de privilegios de administrador por lo mismo k estoy en una cabina jejeje. hay les va :)

http://www.taringa.net/posts/downloads/1540719/Blender-v-2_4_5-+-manual-en-Español_-!!!.html

http://www.taringa.net/posts/downloads/1120736/Modela-3d-facilmente-con-Blender-2_45.html

haber si lo pueden hacer chevere, wueno no pedire como en taringa puntos pero al menos si comentarios en mi pekeño y humilde blog jejeje

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 10:37 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DJ_Potter wrote :
jajaja ok ok no se molesten k la informacion se comparte jejeje aki les dejo 2 post donde vi eso, como siempre googleando, intente instalarlo pero nada kreo k es con eso de privilegios de administrador por lo mismo k estoy en una cabina jejeje. hay les va :)

http://www.taringa.net/posts/downloads/1540719/Blender-v-2_4_5-+-manual-en-Español_-!!!.html

http://www.taringa.net/posts/downloads/1120736/Modela-3d-facilmente-con-Blender-2_45.html

haber si lo pueden hacer chevere, wueno no pedire como en taringa puntos pero al menos si comentarios en mi pekeño y humilde blog jejeje

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


Gracias potter, se te agradeces, que tengas un lindo y exelente dia :-) Suerte
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 10:42 am
TATARARA TA TA TA TA TA TA TA RA TARA RAN TAN TAN TAN. JE, JE. plop!!! xD!!!

jajaja de nada DJKichos, intentare hacerlo en mi casa esta noche, haber como me va y si sale bien lo subire inmediatamente al youtube ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 10:44 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Que tal dj potter! eres bueno te voy a tener que contratar como maestro je je je, yo tambien quiero aprender saludos.
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 6:58 pm
Hola amigo vi tu pregunta de casualidad..si quieres hacer ..eso ..bueno habalndo profesionalmente..utilizo 3d max estudio.... ahi hace4s eso y mas ..... pero deopende que sabes... de Producioin en video..diseño. 3d y mas..saludos desde Ecuador www.magnomixvj.com
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 8:19 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Amigo dj potter lo de maestro es una pequeña broma, te deje un mensaje en tu página. saludos.
 

Posté Sat 01 Nov 08 @ 10:02 pm
jajaja se agradece por el comentario pero bueno lastima k no nos podemos comunicar por eso de que no se puede dejar correos y todo eso, mas bien de maestro podria ser de ceremonia, y estoy con ese dilema de editar esa intro pense k lo haria ayer pero nada me falta otro programita vere k tal me sale esta tarde ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Sun 02 Nov 08 @ 8:47 am
hola a todos

a mi me gustan estos temas lastima q no sea tan bueno en ello como uds pero yo se q intentando e intentando algo tiene q salir .
yo tambien kiero saber mas del tema y admas lo voy a intentar de nuevo...

pdta: me gusta lo q hac dj potter y esto lo tengo q ver no me lo pierdo
 

Posté Sun 02 Nov 08 @ 10:34 am
Asi empeiza uno tiene ke tener animo..
 

Posté Sun 02 Nov 08 @ 11:10 am
hola amigos, quisiera saber como puedo descargar este programa que se ve muy interesante?
 

Posté Mon 03 Nov 08 @ 8:10 pm
hola djfcelpollo

ya deje los enlaces ahi tendras mayor informacion, solo k ahora no me doy tiempo por un percance familiar, les stare contand como fue eso mas bien bajense el manual mas para k entiendan eso de la opcion de exportar a "AVI".

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Tue 04 Nov 08 @ 3:31 pm
Metodo Facil de hacerlo es con el After effects, o mas facil aun con el cool 3d, o el BLENDER como ya dijeron... en todo caso es cosa de gustos... yo de hecho me dedico a hacer trabajos de este tipo en el estudio que trabajo... de hecho dejo unas muestras pero no de 3D si no de 2D aqui a ver que les parecen....

Este es el Opening para el DVJ Tour de mi compañero Dj Rury aqui en Costa Rica.


Esto fue hecho para un videobar de la capital de mi pais...




Saludos!!!
 

Posté Tue 04 Nov 08 @ 4:39 pm
heyyy saludotes a todos, aki les tengo algo mas para complementar la hazaña de hacer la intro de Fox jejeje espero k con esta si la puedan hacer me baje el video y esta super interesantisimo, pido por favor a algun usuario profesional que lo ponga el video en imagen yo solo lo pondre el enlace haber haber despues veremos las muestras jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=pygbmHa9foQ

(como hacer el efecto de FOX con blender) pero un detallito esta en ingles, bueno es lo mas cercano que encontre si alguien encuentra mas seria tan amable de postear wueno, y espero no incomodar de alguna u otra forma con esto en el foro del virtual dj.

hey algo mas lo tienen que continuar con el sony vegas o el moviemaker (k viene predeterminado por el windows xp) espero k les salga seria una alegria total jejeje

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Tue 04 Nov 08 @ 6:36 pm
como funciona el clip bank yo descarge unos pero no se como los puedo usar
 

Posté Tue 04 Nov 08 @ 6:42 pm
74%