Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Los DJ´S tambien juegan???? - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

 

Posté Sat 10 Jan 09 @ 6:01 pm
djfrochocr wrote :
Ahi esta mi lista de juegos comprados en Steam por el momento.. dia a dia crece la lista...

http://steamcommunity.com/id/djfrocho/games


lol


Esos juegos son para PS3 o para PC o para que consola ?

La portada de Counter-Strike se ve super bien...


Salu2!!!
 

Posté Sat 10 Jan 09 @ 6:14 pm
mariodj32 wrote :
djfrochocr wrote :
Ahi esta mi lista de juegos comprados en Steam por el momento.. dia a dia crece la lista...

http://steamcommunity.com/id/djfrocho/games


lol


Esos juegos son para PS3 o para PC o para que consola ?

La portada de Counter-Strike se ve super bien...


Salu2!!!



Son Juegos Para PC... de las consolas me aburri hace mucho... me quedo con las PC XD

 

Posté Sat 10 Jan 09 @ 6:20 pm
Y has jugado todos los de Counter-Strike...?

Son bien reales...?


Salu2 djfrocho!!!
 

Posté Sat 10 Jan 09 @ 6:23 pm
En realidad lo bonito de los counter strike no son tanto las graficas sino mas bien el poder jugar online con miles de otros jugadores alrededor del mundo .. formar clanes etc..

De hecho ahorita el juego que nos tiene a todos los Pc Gamers como locos es el Left 4 Dead.... un juego en equipo de pasar misiones en modo cooperativo.. y escapar de las hordas de miles de zombies... y lo mejor nos encontramos un grupo de amigos todos los dias a las 10:30pm y nos ponemos a jugar ya sea pasando misiones o en modo VS....

Una cosa si te puedo asegurar... las graficas de las PC jamas seran igualadas por las graficas de una consola... Ya que las Pcs siempre seran mas potentes .... bueno ... mientras estes invirtiendo en ellas verdad...
 

Posté Sat 10 Jan 09 @ 6:32 pm
Ah ya...yo quisiera jugar on-line pero lamentablemente no se jugar...Y me imagino que para jugar asi en grupo ya es necesario saber algo y ademas algunos trucos y mañas como en todo juego...


Salu2!!!

PD: Puedo jugar yo solo ese juego de left 4 dead...?
 

Posté Sat 10 Jan 09 @ 6:45 pm
Si si lo puedes jugar solo .. pero el chiste es jugarlo online con compañeros para que le tomes el buen gusto....
 

Posté Sat 10 Jan 09 @ 9:24 pm
CACUHome userMember since 2007
starcraft ...y starcraft expansion ...lejos...jeugo a nivel mundiallllpor equipos...estrategias....luxascon personas de otros paises.....me quedo con starcraft...salu2s
 

Posté Mon 12 Jan 09 @ 8:00 pm
toda la serie Grand Theft Auto (GTA)
todos los fifa desde 1994 hasta el 2008 en la laptop, el futbol es vital
pro skater, need for speed, doom.
el solitario del windows: mi record es 53 segundos hasta ahora ningun compañero del trabajo ni amigo del barrio me ha podido superar jajaja
mi hermano es adicto al age of empires

y pos nada mas, el resto de juegos no me llaman la atencion.

ahora ya no tengo tiempo para jugar porque aparte de trabajar, estoy estudiando una maestria y eso demanda de bastante esfuerzo y dedicacion, además, me gusta estudiar, no voy a negarlo. ya no tengo ningun juego en la laptop.
mis unicos juegos son el vdj y el ableton live, aunque el futbol se extraña
un saludo a todos
 

Posté Mon 12 Jan 09 @ 10:08 pm
CACU wrote :
starcraft ...y starcraft expansion ...lejos...jeugo a nivel mundiallllpor equipos...estrategias....luxascon personas de otros paises.....me quedo con starcraft...salu2s


Cuando armamos la partida...

 

Posté Tue 13 Jan 09 @ 1:22 am
Quote :
el solitario del windows: mi record es 53 segundos hasta ahora ningun compañero del trabajo ni amigo del barrio me ha podido superar jajaja


WOW!!!!!!!!

No te creo...es en serio?

Como lo hicistes?


Salu2!!!
 

Posté Tue 13 Jan 09 @ 6:51 am
pues yo con un amigo estamos intentando jugar resident evil 4 pero pidr mucho recursos jejeje, creo k compraremos una nueva targeta de video para que soporte tenemos una en su computadora de 256mb en targeta de video pero pide 512 wueno, ni modo pero me comentan que el juego esta buenisimo xD!.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Tue 13 Jan 09 @ 12:21 pm
CACUHome userMember since 2007
cuando quieras frochocr en cualquier momento ...fast o lost...jeje con equipo o sin equipo ...ahi planificamos unas batallas...salu2s
 

Posté Tue 13 Jan 09 @ 4:48 pm
CACU wrote :
cuando quieras frochocr en cualquier momento ...fast o lost...jeje con equipo o sin equipo ...ahi planificamos unas batallas...salu2s


Me parece perfecto... ahi nos ponemos de acuerdo...

 

Posté Tue 13 Jan 09 @ 5:15 pm
DJ_Potter wrote :
pues yo con un amigo estamos intentando jugar resident evil 4 pero pidr mucho recursos jejeje, creo k compraremos una nueva targeta de video para que soporte tenemos una en su computadora de 256mb en targeta de video pero pide 512 wueno, ni modo pero me comentan que el juego esta buenisimo xD!.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


Hola Potter!

He jugado resident evil 4 en PS2 y es super....

Bien dinámico el juego...


Salu2!!!
 

Posté Tue 13 Jan 09 @ 5:54 pm
para mario:

lo de los 53 segundos es facil
en el juego de solitario del windows xp, cuando das clic derecho, las cartas suben automaticamente al casillero que le corresponde al palo de cada carta y con la barra espaciadora sacas una carta del grupo que esta arriba. en el windows vista ya no funciona lo del clic derecho, por eso ya no juego nada en mi laptop.
la cosa es ser rapido y no pestañear mucho
y sobre todo, mucha suerte para que la disposicion de las cartas que te toque en el armado sea facil y se preste para terminarlas rapido
ah, también ayudó el mouse, no era mouse optico sino de bolita y los botones eran ultralivianos, se hizo extrañar mucho cuando mi papa cambio ese logitech por un microsoft... hahaha
practica nomas, enviciate unos 10 minutos al dia como quien te relajas, ayuda bastante hacerlo escuchando chill out o bossa nova

saludos!
 

Posté Wed 14 Jan 09 @ 9:34 pm
jejejejejej YO ayer agarre mi ps3...la verdad ami no me trai muncho la attencion los video juegos...pero yo kise uno y ahora lo tengo...jejeje...me compre el ps3 kon el Grand Theft auto 4 jejeje..ke juego...:D!!!
 

Posté Mon 23 Mar 09 @ 3:10 pm
Ahorita estoy en 1 dilema!!! quiero jugar ese groso juegazazazaso "GOD OF WAR", he leido en la red que es super sangriento!!!
alguien lo juega???
por lo que he visto en la red no existe para PC!! no tengo nada de ps2 / ps3 nintendo wi / play station nada de nada!! solo pc!!
que pena por mi!!
 

Posté Mon 23 Mar 09 @ 4:09 pm
Yo juego lo que mi hijo me invite... Madagascar, los simpson, doky, jejeje pero mas que cualquiera juego baraja con los cuates (de a dinero, no de a pellizco), y con mi esposa, a la mama y al papa...
 

Posté Tue 24 Mar 09 @ 2:18 am
bueno bueno, hace poco por el youtube, encontre para los fanaticos del resident evil 4 (entre los que me considero) unos videotutoriales que muestran el avanze del juego para los que aun no lo juegan en nivel profesional, les puede servir el que jugó este juego lo grabo toda la escena hasta la final, haber si les sirve jejeje.

aqui les dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=EkNwWzlu0h4&feature=PlayList&p=2E44AA798040C5AB&index=1

revisense desde esta parte, a mi me gusto mucho mas que todo para averiguar los secretos y secuencia del juego

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posté Fri 03 Apr 09 @ 8:56 am
93%