Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet acw dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

acw dj que audifonos utilizas y por que yo tengo unas dn-hp1000 denon que opinas de estos audifonos,
 

Posté Fri 14 Nov 08 @ 8:22 pm
quiero comprarme las technics 1200 no se si son buenas o no , con mucho respeto acw dj
 

Posté Fri 14 Nov 08 @ 8:25 pm
elrumberito wrote :
quiero comprarme las technics 1200 no se si son buenas o no , con mucho respeto acw dj



yo las tengo esas technics y van de lujo, recomendables 100%, aislan muy bien. saludos.

PD: no te preocupes, es una buena compra, poco o nada que envidiar a los demas audifonos.

 

Posté Sat 15 Nov 08 @ 3:48 am
elrumberito wrote :
quiero comprarme las technics 1200 no se si son buenas o no

Los technics 1200 son muy cómodos, ligeros y con buena calidad de sonido. De hecho son los que uso yo :)

Un saludo

 

Posté Sat 15 Nov 08 @ 11:47 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Yo tambien estoy de acuerdo con ustedes, los audifonos technics-RPD-DH-1200 (color plata) son muy buenos y resistentes aunque se te llegen a caer al piso, tienen un sonido claro y fuerte un poco caros pero bale la pena comprarlos yo los tengo y no te arrepentiras de comprar unos, y sobretodo son japoneses. saludos.
 

Posté Sat 15 Nov 08 @ 7:41 pm
100% recomendables...................SALUDOS !!!!
 

Posté Mon 17 Nov 08 @ 9:34 am
Hola de nuevo ,gracias a todos por sus buenas respuestas y voy ahora a ahorrar un poco de dinero para comprarme las technics . saludos
 

Posté Mon 17 Nov 08 @ 2:46 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Amplío la consulta, cual de estos? : Sony MDR-V700DJ, TECHNICS RP-DJ1200A , Pioneer HDJ1000 Pro DJ, PANASONIC RPDJ1200A. saludos
 

Posté Mon 17 Nov 08 @ 6:15 pm
Para mi los mejores ... jejej.. por que son los que tengo yop ... lol ... son los Sony Studio Monitor.. MDR-7506 ... y para cuando quiero reventarme los oidos con potencia pues utilizo los incomodimos y que me han salido super de mala calidad Pionner... estos se quiebran facil facil.. un cuestan un monton de dinero.....


Saludos!!!
 

Posté Mon 17 Nov 08 @ 6:19 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola les dejo esta fotito, claro respetando los gustos de cada quien y que tambien utilisa los audifonos technics el dj y productor numero 1 del trance music, segun la dj mag, Armin van buuren, incluso cuando termina sus conciertos regala los audifonos...saludos.
 

Posté Mon 17 Nov 08 @ 7:41 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)