Hola todos!
Me he comprado hace poco la Numark DMC2 que viene con el software CUE LE + la tarjeta de sonido Numark DJ I/O.
Alquien es experto en el uso del DMC2? Hay cosas que no funionan correctamente y me pregunto si es un problema de
configuración, o igual del ordenador.
Por ej. Pongo dos canciones tipo funk con los mismos BPM, pulso la tecla syncronisar, pero la syncronización no es perfecta
respecto al golpe de los bajos. Bueno, mediante la tecla pitch +/- (no el slider) igualo el golpe del bajo y sincronizo las dos
canciones, pero observo, que aun teniendo los mismos BPM, se me desincroniza la mezcla, ajusto el golpe del bajo de nuevo,
pero pasa lo mismo, mantiene la syncronización solo unos instantes.
Es esto normal? Es debido a mi ordenador, la configuración de CUE LE o tiene otro motivo. Os agredeceria si me podeis
ayudar, ya que soy un poco novato en este cambio de las mezclas por ordenador. Gracias a todos!
Me he comprado hace poco la Numark DMC2 que viene con el software CUE LE + la tarjeta de sonido Numark DJ I/O.
Alquien es experto en el uso del DMC2? Hay cosas que no funionan correctamente y me pregunto si es un problema de
configuración, o igual del ordenador.
Por ej. Pongo dos canciones tipo funk con los mismos BPM, pulso la tecla syncronisar, pero la syncronización no es perfecta
respecto al golpe de los bajos. Bueno, mediante la tecla pitch +/- (no el slider) igualo el golpe del bajo y sincronizo las dos
canciones, pero observo, que aun teniendo los mismos BPM, se me desincroniza la mezcla, ajusto el golpe del bajo de nuevo,
pero pasa lo mismo, mantiene la syncronización solo unos instantes.
Es esto normal? Es debido a mi ordenador, la configuración de CUE LE o tiene otro motivo. Os agredeceria si me podeis
ayudar, ya que soy un poco novato en este cambio de las mezclas por ordenador. Gracias a todos!
Posté Mon 03 May 10 @ 5:00 am
No entiendo mucho a lo que vas de tu problema...