Hola todos!
Me he comprado hace poco la Numark DMC2 que viene con el software CUE LE + la tarjeta de sonido Numark DJ I/O.
Alquien es experto en el uso del DMC2? Hay cosas que no funionan correctamente y me pregunto si es un problema de
configuración, o igual del ordenador.
Por ej. Pongo dos canciones tipo funk con los mismos BPM, pulso la tecla syncronisar, pero la syncronización no es perfecta
respecto al golpe de los bajos. Bueno, mediante la tecla pitch +/- (no el slider) igualo el golpe del bajo y sincronizo las dos
canciones, pero observo, que aun teniendo los mismos BPM, se me desincroniza la mezcla, ajusto el golpe del bajo de nuevo,
pero pasa lo mismo, mantiene la syncronización solo unos instantes.
Es esto normal? Es debido a mi ordenador, la configuración de CUE LE o tiene otro motivo. Os agredeceria si me podeis
ayudar, ya que soy un poco novato en este cambio de las mezclas por ordenador. Gracias a todos!
Me he comprado hace poco la Numark DMC2 que viene con el software CUE LE + la tarjeta de sonido Numark DJ I/O.
Alquien es experto en el uso del DMC2? Hay cosas que no funionan correctamente y me pregunto si es un problema de
configuración, o igual del ordenador.
Por ej. Pongo dos canciones tipo funk con los mismos BPM, pulso la tecla syncronisar, pero la syncronización no es perfecta
respecto al golpe de los bajos. Bueno, mediante la tecla pitch +/- (no el slider) igualo el golpe del bajo y sincronizo las dos
canciones, pero observo, que aun teniendo los mismos BPM, se me desincroniza la mezcla, ajusto el golpe del bajo de nuevo,
pero pasa lo mismo, mantiene la syncronización solo unos instantes.
Es esto normal? Es debido a mi ordenador, la configuración de CUE LE o tiene otro motivo. Os agredeceria si me podeis
ayudar, ya que soy un poco novato en este cambio de las mezclas por ordenador. Gracias a todos!
Posté Mon 03 May 10 @ 5:00 am
No entiendo mucho a lo que vas de tu problema...
Pero eso puede ser por el tema en si, el audio... tambien en virtual dj hay temas que no reconocen bien " los cuadraditos " y eso provoca que no sea buena la sincronizacion...
No se como funciona el software que mencionas, nunca lo utilize, pero puede ser por eso... saludos!
Pero eso puede ser por el tema en si, el audio... tambien en virtual dj hay temas que no reconocen bien " los cuadraditos " y eso provoca que no sea buena la sincronizacion...
No se como funciona el software que mencionas, nunca lo utilize, pero puede ser por eso... saludos!
Posté Mon 03 May 10 @ 10:37 am
respecto a tu pregunta,,, es cierto , a veces el virtual lee mal los bpms y los bombos no los cuadra con los cuadraditos, el boton de sincronizacion solo sincroniza los cuadraditos, debes hacer la mezcla manualmente, observa las rayas de los bombos y hazlos coincidir y estaran cuadrados, eso si lo haces visualmente, yo te recomiendo ke aunke uses el sincronizador, aprendas a cuadrar los temas a oido, siempre es mucho mas eficaz e iras a lo seguro,,,,,,
Por cierto,,,, estoy pensando en comprarme el DMC2,,, ¿que tal funciona?? tengo bastante interes pues tengo todo mi equipo en rack y lo veo muy interesante ,,, contestame por favor dandome tu opinion sobre el.
Por cierto,,,, estoy pensando en comprarme el DMC2,,, ¿que tal funciona?? tengo bastante interes pues tengo todo mi equipo en rack y lo veo muy interesante ,,, contestame por favor dandome tu opinion sobre el.
Posté Thu 18 Nov 10 @ 4:27 pm
DMC2 trabaja bien ,yo no he tenido problemas con este control y para la batalla esta perfecto yo en lo personal lo recomiendo
Posté Thu 18 Nov 10 @ 5:29 pm
Funk, Jazz u otros estilos de la decada de los 80s, en algunos casos en los estudios de grabacion cuando hicieron el tema no usaron un sincro o algo para cuadrar los tiempos exactos en las cansiones , esto ha pasado desde hace mucho tiempo no es problema del soft amigo bueno eso es lo que entiendo te refieres al funk realmente o temas electrofunk ?? bueno sin desviarme tanto del tema es eso, los de la vieja escuela te pueden decir lo mismo hay temas que aunque los dejes cuadrado los primeron 4 golpes ygual tienes que utilizar bend hasta finalizar la mezcla...saludos
Posté Fri 19 Nov 10 @ 12:57 am