Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Version de Virtual DJ no es estable..!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola que tal, dígame alguien ya esta usando la nueva versión 1.05, lamentablemente tengo que seguir usando Atomixmp3 ya que en dos dias el virtualdj tuvo mas de 4 errores cuando trato los Loops o algún efecto. yo tengo atomixmp3 desde que salio v1.0 casi mas de dos anos y jamás una sola ves el atomixmp3 se me izo un error, no puedo arriésgame usar un software que se detiene en el medio de la noche con mas de 500 persona bailando, además 4 veces en dos noches!!! Eso es demasiado

Mi pregusta alguien mas a experimentado problemas? habrá que esperar hasta que reparen todo los problema del software.
 

Posté Thu 21 Aug 03 @ 5:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
YO LO HE ESTADO UTILIZANDO EN MI CASA DURANTE UNAS TRES HORAS SEGUIDAS HACIENDO MEZCLAS E INTENTANDO "PUTEAR" EL PROGRAMA LO MAXIMO POSIBLE ADEMAS TENGO UNA TARJETA DE SONIDO EXTERNA POR USB Y MI ORDENADOR ES UN PORTATIL... NI UN SOLO FALLO DE ESTABILIDAD.. INCLUSO CON EL ATOMIX Y EL MISMO EKIPO SE QUEDABA AVECES PILLADO UNOS SEGUNDO CUANDO MEZCLABA DOS CANCIONES CON DOS LOOPS.. A VER KE ORDENATA ESTAS USANDO PARA EL VIRTUAL DJ Y PREGUNTALE A DJ COCO SI NECESITAS AMPLIAR ALGO...
 

Posté Thu 21 Aug 03 @ 6:17 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
te da un numero de error??
y por favor, si te da la posibilidad de mandar tu error via reporte anonimo, hazlo.
Eso nos ayuda a corregir muchos bugs.
Ademas imagino que estas utilizando la ultima version 1.05
 

Posté Thu 21 Aug 03 @ 10:51 pm
Por favor indica que configuracion tiene tu PC para poderte ayudar amigo.

Att. VirtualDJFX
 

Posté Fri 22 Aug 03 @ 8:39 pm
Por favor indica que configuracion tiene tu PC para poderte ayudar amigo.

He colocado un nuevo foro para poner a punto tu equipo si deseas puedes leerlo.

Att. VirtualDJFX
 

Posté Fri 22 Aug 03 @ 8:40 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Tengo un 1.7hhz WinXP con Sund Blaster Live Value XP, 512meg nada mas esta andando ya que lo uso para DJ, con el Atomixmp3 no tengo problemas ningunos.. ya que me da miedo problar cuando toco en el club! esta no estar seguro que no tega un erro, mas que yo uso mucho el loop..!

Saludos..!
 

Posté Tue 26 Aug 03 @ 8:39 am
yo tengo la ver 1.05 soy dj..de un club...en el cual toco cerca de 10 horaS DE MUSICA...MAS EL AFTER SI ES NECESARIO......NO ME DA PROBLEMAS EL PROGRAMA,,,CLARO....LO COMPRE,,,NO ES PIRATITA,,,,,,SOLO ASI FUNCIONA.........LO COMPRE UN VIERNES Y EL SABADO A CARGARLE ,,,,,,,TAMBIEN TENGO E ATOMIX 2.2.....CON LOS DOS ME VA BIEN OVIO QUE EL VDJ....TIENE MAS COSAS.....
 

Posté Tue 26 Aug 03 @ 10:20 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
djdtime: prueba esta pàgina (espero que entiendas ingles):
Configuracion de WinXP, aqui

Saludos,
 

Posté Tue 26 Aug 03 @ 4:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)