Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 8

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
PUCHU85 wrote :


Por favor escriba su problemática en un sólo hilo este es solo para el licenciamiento de vdj
Saludos
Pochodj


 

Posté Thu 10 Jul 14 @ 9:08 am
Gabycorrea:A ver si me aclaro.Te voy a hacer un copia-pega de la pagina de facebook de vdj:"Exclusive offer! Upgrade to full VirtualDJ 8 PRO "Infinity" today. This offer applies to you if you have a license for VirtualDJ 7 (LE, Broadcaster, Basic)"
Ahora,te lo traduzco a español:"Oferta exclusiva! Actualiza a VirtualDJ 8 PRO "Infinity" en la actualidad. Esta oferta se aplica a usted si usted tiene una licencia para VirtualDJ 7 (LE, Transmisor, Basic)"
Ciertamente,no logro comprender la política que tienen en esta empresa con sus clientes.Así les luce el pelo...
Creo que la versión LE que yo tengo,la pagué cuando compré la controladora.No sé para que publican este tipo de "ofertas".Que me las expliquen,que no las entiendo...Me animaría a pagar lo que piden,siempre que diesen la opción de,por lo menos,hacer una prueba en condiciones del software.Pero está claro que el "team",no opina igual.Quizá por cosas como esa,este programa tenga tanto seguidor "pirata".Confundimos al personal,y tira palante...
Pues eso:A seguir con el vdj7pro para videos,99€ para traktor pro 2(un poquitito mas fino que vdj) y,llegado el día,a probar la versión crackeada de este 8,a ver como rula...
Saludos a todos y chao!!!
 

Posté Thu 10 Jul 14 @ 12:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007

Se refiere a este comunicado?!
En ningún lado dice que es gratuito el upgrade. ( esto sólo para los usuarios pro)
No se como ud puede usar la v 7.4 pro si resulta un USER limitado.
Vdj8 puede ser usado por todos desde hace 2 meses que viene evolucionando y mejorando
No existe vdj8 crack ya que este se activa mediante login ( el mismo que usa ud aquí)
Si es un no licence o un limited USER vdj no desbloqueara todas sus funciones .
Para probar sus funciones vdj ofrece 10 minutos a sesión.
El punto principal a combatir en esta nueva versión fue la piratería la cual se ha bloqueado me atrevo a decir casi en su totalidad.
Dicho esto ud es libre de usar la versión que desee oficial o no, pero luego no le de la culpa al programa por las fallas que seguro tendrá ( un soft pirata jamás trabajara al 100% como el legal) u otro software.
Saludos
Pochodj
 

Posté Thu 10 Jul 14 @ 1:36 pm
Hola, tengo una pregunta. Yo adquiri mi licencia de virtual dj pro hace algun tiempo cuando compre mi controlador denon mc-6000. Hasta la fecha no he tenido problema alguno ni con mi controlador ni con mi software de virtual dj... Ahora bien, he cambiado mi controlador por un mc-6000 mk2 y al abrir mi virtual dj 8 me dice que no lo puedo usar. Mi pregunta es: Quien compro el software, mi controlador o yo? La licencia a mi manera de ver deberia pertenecer al usuario indiferentemente del controlador que use, siempre y cuando use el vdj en una misma computadora. Ahora resulta que pierdo mi licencia pro por cambiar el equipo con el que trabajo, me parece absolutamente injusto perder el dinero que inverti en comprar mi version original de vdj porque ahora no podre usarla con mi nuevo equipo.
 

Posté Sat 12 Jul 14 @ 5:56 pm


Es raro. Se supone que deberias poder usarlo. No tienes porque comprarlo de nuevo.

 

Posté Sat 12 Jul 14 @ 7:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djmikeraymond wrote :
Hola, tengo una pregunta. Yo adquiri mi licencia de virtual dj pro hace algun tiempo cuando compre mi controlador denon mc-6000. Hasta la fecha no he tenido problema alguno ni con mi controlador ni con mi software de virtual dj... Ahora bien, he cambiado mi controlador por un mc-6000 mk2 y al abrir mi virtual dj 8 me dice que no lo puedo usar. Mi pregunta es: Quien compro el software, mi controlador o yo? La licencia a mi manera de ver deberia pertenecer al usuario indiferentemente del controlador que use, siempre y cuando use el vdj en una misma computadora. Ahora resulta que pierdo mi licencia pro por cambiar el equipo con el que trabajo, me parece absolutamente injusto perder el dinero que inverti en comprar mi version original de vdj porque ahora no podre usarla con mi nuevo equipo.


estimado djmikeraymond el tema que el mkII viene para trabajar con serato pero creo que mapeandolo correctamente puedes usarlo con vdj ademas tu licencia no la has perdido lo que equivocastes fue al comprar tu controlador a la fecha vdj soporta mas de 200 controladores saludos

aca tienes el link del mapper de esta pagina
http://es.virtualdj.com/addons/16487/DENON_MC6000-MK2.html es para virtual 7
 

Posté Sun 13 Jul 14 @ 2:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que version de vdj usa 7 u 8 ???
Porque en la 8 ya es nativo solo plug & play
Mientras que para la v7 debes usar el mapeo que te condividio gabycorrea
Saludos
 

Posté Sun 13 Jul 14 @ 4:46 am
hola a todos....acabo de utilizar el descuento, y actualize mi virtual 7 LE y baje la version 7.4.1.......mi cosulta es mi nueva licencia sirve para el virtual 8...o como tengo que hacerlo...gracias...!!!
 

Posté Mon 14 Jul 14 @ 2:41 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para activar vdj 8 bastara loguearse con los datos de esta pag ( nickname-password), esta se activa con internet, una vez por lo menos cada 20/30 dias.
Para descargarlo siga este enlace
http://www.virtualdj.com/download/index.html
Saludos y bienvenido a la comunidad pro.
 

Posté Mon 14 Jul 14 @ 3:41 pm


muchas gracias!!!!!!!!!!
 

Posté Mon 14 Jul 14 @ 6:08 pm
Hola,
Hoy compre mi licencia para virtualdj controller para DDJ SX y no he podido descargar la licencia para poder cargarlo de hecho tuve que descargar la version 8 y me dicen que esa es gratuita y no la que yo compre. Me podrian ayudar??
 

Posté Mon 14 Jul 14 @ 7:52 pm
compre la version "controller" para virtual 8 por equivocacion pero necesito la version pro infinity, si ya pague como le hago para ya no pagar los $300 nuevamente
 

Posté Mon 14 Jul 14 @ 8:21 pm
No se si se pueda.
Espera mejor una respuesta del equipo, ojala te puedan considerar y cambiarlo a la pro.
 

Posté Mon 14 Jul 14 @ 10:21 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Este tipo de problemas se resuelven mediante el servicio al cliente (soporte )
Saludos
 

Posté Mon 14 Jul 14 @ 11:36 pm
ayuda tengo un problema adquiri una licencia de virtualdj para ddj ergo pero no me permite retiar el logo de virtual dj por que?? me pide la vercion pro comprando la licencia de virtual dj ddj ergo no me da esa opcion? de retirar la marca o logo?
 

Posté Sat 19 Jul 14 @ 11:53 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola ud tiene la version a pago mensual y esta no le permite quitar el logo de vdj
Esto y tantas cosas mas se consiguen con la version completa
Saludos
 

Posté Sat 19 Jul 14 @ 3:10 pm
ARMADEPRO InfinityMember since 2002
Hola, hoy actualice a virtual dj8 pero al momento de utilizar mi dj ergo a los 5 minutos aparece un mensaje que debo adquirir la licencia. A que se debe esta situación ya que para actualizar cancele lo que me solicitaban.
 

Posté Sun 20 Jul 14 @ 4:25 pm
ARMADEPRO InfinityMember since 2002
edgaralm1630 wrote :
Hola yo compré hace unos dos años (aproximadamente) un controlador Denon MC3000, el cual vino con el Virtual DJ LE. Ahora Actualizo para la versión 8 y cuando entro la licencia que vino con el controlador no es válida... que tengo que hacer... porque no me deja usar el controlador por mas de 10 minutos si }no está registrado, pero mi virtual dj 7 LE si lo está.


Tengo el mismo problema, hay alguien que nos pueda ayudar con esto?
 

Posté Sun 20 Jul 14 @ 5:50 pm
Edit..
 

Posté Thu 24 Jul 14 @ 5:27 am
athazeHome userMember since 2011
ayuda licencias vdj8
 

Posté Fri 25 Jul 14 @ 6:18 am
85%