Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No me vale los stems en la última actualización y si tengo licencia ayuda por favor.
No me vale los stems en la última actualización y si tengo licencia ayuda por favor.
 

Posté Sun 24 Oct 21 @ 1:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

VirtualDJ ahora verifica las capacidades de su sistema y si no se puede usar una GPU y su computadora tiene menos de 4GB de RAM y / o menos de un procesador de 2 núcleos 4 hilos, deshabilitaría el MATH ENGINE para permitir la velocidad normal de carga de canciones en los Decks cuando usa VirtualDJ.

Si aún desea usar los STEMS o manejo de pistas en esta computadora, le sugiero que busque en las opciones de VirtualDJ para PRECOMPUTE y seleccione USE ONLY PRECOMPUTED STEMS y configure MATH ENGINE en CPU. Stems funcionará para cualquier Stems precalculado que tuvieras en cada canción de Stems preanalizada.

Saludos,
 

Posté Mon 25 Oct 21 @ 5:24 pm
gabycorrea wrote :
ALEKSISDJ wrote :
No me vale los stems en la última actualización y si tengo licencia ayuda por favor.


te refieres a que no te funcionan los stems??? que maquina tienes dinos ram,tarjeta de video,procesador etc,
gracias

Que tal amigos ya lo solucione activando el Mathengine, gracias Fabio por la solución, les comento que tengo una laptop Acer 16gb en ram de 2.60ghz 10ma generación y eso era lo extraño si aparentemente tengo una laptop gama media alta porque no funcionaba pero bueno ... gracias comunidad VirtualDJ
 

Posté Fri 05 Nov 21 @ 12:54 am
gabycorrea wrote :
ALEKSISDJ wrote :
No me vale los stems en la última actualización y si tengo licencia ayuda por favor.


te refieres a que no te funcionan los stems??? que maquina tienes dinos ram,tarjeta de video,procesador etc,
gracias



 

Posté Fri 05 Nov 21 @ 12:56 am
Que tal amigos ya lo solucione activando el Mathengine, gracias Fabio por la solución, les comento que tengo una laptop Acer 16gb en ram de 2.60ghz, 10ma generación tarjeta grafica RTX 2070 y eso era lo extraño si aparénteme tengo una laptop gama media alta porque no valía los STEMS, pero bueno gracias comunidad VirtualDJ
 

Posté Fri 05 Nov 21 @ 12:58 am