Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NUEVO VirtualDJ 2023 & Stems 2.0 - FAQ - Page: 2
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Tue 13 Dec 22 @ 9:15 pm
consulta donde se aloja ahora la carpeta virtualdj que estaba en "mis documentos", pq no me aparece, con la nueva versión
 

Posté Thu 15 Dec 22 @ 12:31 am
Hola, quisiera saber si puedo hacer la separacion de pistas en tiempo real sin tener que guardar el stem con mi laptop que tiene las caracteristicas sigientes ryzen 7, tarjeta grafica nvidia geforce rtx 3050 ti, ya que tengo mucha musica y ocuparia espacio preparando los stems, no se si me di antenter, saludos

 

Posté Wed 15 Feb 23 @ 4:55 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola colega dj_fong22 no uso stems por lo que no te puedo responder a eso pero podrias consultar directamente a soporte te dejo el enlace para que lo hagas
https://es.virtualdj.com/help/
 

Posté Thu 16 Feb 23 @ 5:21 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Tue 21 Feb 23 @ 5:15 pm
Hola saludos espero que estén muy bien!, Tengo discapacidad visual soy invidente y regularmente siempre se brindan tutoriales y especificaciones de cómo realizar las cosas arrastrando y soltando o dando clic en el botón de la interfaz gráfica de virtual DJ. Eso es casi imposible para mí debido a que las nuevas versiones de virtual DJ ya no son accesibles para lectores de pantalla, pero me he tratado de acostumbrar un poco a aprenderme dónde están las cosas y ya puedo analizar las canciones con los stent 2.0 y quisiera saber si existe una forma manual de arrastrar las pistas a la carpeta de stems 2.0 de virtual DJ sin hacerlo con el mouse o cómo puedo hacer para que virtual DJ analice las canciones automáticamente y guárdelos stems 2.0 si fuera posible. Obviamente esto lo deshabilitaría al tocar en vivo porque mi computadora posiblemente se quedaría pegada jaja. Gracias por su ayuda y espero haberme dado a entender.
 

Posté Fri 30 Jun 23 @ 2:15 pm
Hola buenas noches. Desde principio de año tengo un problema con el sistema steam me tiene loco el sonido suena fatal horrible como si estuviera con elfecto extraño tengo 3 controladoras Pionner la rzx x3 y flx6 usando al principio la flx6 a principio del 2022 sobre febrero me fue perfecto todo sonido de lujo desde la última versión del 2023 o algo antes a lo mejor el sonido va fatal he echo de todo parecía que había un problemas con las tarjetas rtx pero no entiendo nada sinceramente el stems 2.0 solo está dando muchos problemas ahí alguna manera de para todo ese efecto no lo quiero esta bien pero va fatal tengo window 11 i5 11 gereacion y 16 g ram y fatal nunca me había pasado algo así y llevo años usando virtual en vez de ir mejorando lo complican demasiado. Me puedes decir que versión debería instalar y de que manera configurar la rzx la x3 para poder sacar el rendimiento perfecto noto que cuando estoy pinchado videos que son todos originales las pantallas de los giratorios salta no se mueve correctamente y cuando hace eso el sonido va fatal cuando siempre fue perfecto no entiendo nada me pueden ayudar
 

Posté Sun 02 Jul 23 @ 12:47 am
hola que tal , mi computadora podría correr bien los stems 2.0?
Es una mac con catalina, core i7, 16 ram, 254 ssd es modelo 2015 de retina
muchas gracias por su atención!!
y que versión me recomendarían exactamente ?
saludos cordiales !!!!
 

Posté Mon 24 Jul 23 @ 8:57 am
Saludos mi coleguita Dj Daniel Gomez…

 

Posté Wed 02 Aug 23 @ 2:35 am
hola
tengo serios problemas de audio con virtual dj al reproducir audio se escucha sonido de ruidos y las velocidades de las pistas bajan y suben, tengo licencia original del virtul dj que renuevo todos los meses detallos mis equipos para ver si pueden ayudareme gracias
-controlador dj denon mc 7000
-victus Hp 16 Do511la
-microsoft windows 11
-11th genarecion i5 11400h 2.70Ghz
-Gpu
intel uhd graphics
nvidia dforce 1650
-ram 8gb
-audio
intel smart sound card realtek hd
-nvidia virtual device wave extendable
-nvidia high definition audio
gracias




 

Posté Mon 04 Sep 23 @ 12:00 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user15487486 wrote :
hola
tengo serios problemas de audio con virtual dj al reproducir audio se escucha sonido de ruidos y las velocidades de las pistas bajan y suben, tengo licencia original del virtul dj que renuevo todos los meses detallos mis equipos para ver si pueden ayudareme gracias
-controlador dj denon mc 7000
-victus Hp 16 Do511la
-microsoft windows 11
-11th genarecion i5 11400h 2.70Ghz
-Gpu
intel uhd graphics
nvidia dforce 1650
-ram 8gb
-audio
intel smart sound card realtek hd
-nvidia virtual device wave extendable
-nvidia high definition audio
gracias





voy a dejarte la solucion que publico un usuario

Hola a tod@s, resuelto el problema de chasquidos, distorsión, etc., etc., etc. Al parecer es un problema común de Intel con 11ª generación. Vendí el pc y compré uno nuevo de 13ª generación concretamente este:
HP VICTUS 16-r0015ns - Ordenador portátil Gaming de 16.1" Full HD (Intel Core i7-13700H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4060, Sin Sistema Operativo) le instale Windows 11 x64 Bits y el resto de programas que suelo utilizar, todo actualizado y funcionando perfectamente sin problemas y realizando varias tareas al mismo tiempo y 0000 problemas por ahora. Dar las gracias a todos los que me habéis indicado posibles soluciones, que finalmente, no resolvieron los problemas de audio distorsionado etc., etc. Por supuesto, contacte con soporte de Virtual dj, Andrés concretamente, fue la persona que me ha estado atendiendo de 100, chapó. Él, fue quien me indico el posible fallo que pudiera ser del procesador de 11ª generación y al parecer si lo era. Espero sirva a todo aquel que pueda tener problemas de audio, como los míos, o para el que tenga pensado en comprar un nuevo pc, que evite comprar la 11ª generación de Intel. Las generaciones que no dan problemas son 8ª, 9ª, 10ª, 12ª, 13ª. Añadir, que no he tenido que hacer ninguna configuración más, todo está funcionando tal cual el sistema operativo se instaló, así como el propio programa de Virtual Dj, esta con su latencia por defecto de 256 sin problemas además de estar realizando otras tareas al mismo tiempo. Saludos a todos.
 

Posté Tue 05 Sep 23 @ 8:07 pm
buenas, trabajo con la ultima version de virtual, con dos nexus 2, y a mitad de la sesion la cancion q tengo en el lado derecho de repente emieza a saltar el audio, a veces me toca reiniciar el ordenador por dos veces para q vuelva a funcionar bien. alguien me puede ayudar pq no doy encontrado solucion .

 

Posté Fri 15 Sep 23 @ 10:35 pm
Hola
Los eq se cambiar al cargar una canción.
Los configuro en modo avanzado y cuando cargo la canción se ponen en modo tradicional.
no puedo ocupar Stems por este problema.

ayuuuuda
 

Posté Sun 15 Oct 23 @ 2:43 am
Hola a tod@s, hacia tiempo que no me conectaba. Saludos a tod@s. He visto que hay usuarios sufriendo el mismo problema tal como lo sufrí yo con el sonido distorsionado, acelerado o ralentizado, vamos un caos. Por desgracia, el problema venia como indique en su día, de la 11ª generación del procesador de Intel. informar que efectivamente era mi caso y que todos los problemas que tenia quedaron solucionados con el cambio de pc tal como ha indicado Gaby Correa, con el copia y pega del comunicado que en su día anuncie, aprovecho para saludar a Gaby y al resto de usuarios. Por supuesto, si ha servido de ayuda al resto de perjudicados con los problemas con el sonido, me alegro de que tengan una solución mas rápida que la pude tener yo, jejejjeje, un año aproximadamente, con pruebas, consultas, etc, etc, pase por la compra de 2 pcs anteriormente antes de dar con el problema y poder tener la solución fiable, varias veces formateados los pcs, múltiples configuraciones indicadas por usuarios de este gran grupo, que les doy nuevamente las gracias por su voluntad de ayudar a los demás, que por desgracia, en mi caso, no solucionaban los problemas, vamos un caos. Con la compra del 3º y ultimo pc con Intel 7 de 13ª generación, o con las que se indicaron en mi solución, menos 11ª no comprar para dj, 0000 problemas. Repito, me alegro que tengáis la solución al alcance. Añadir, que el 11ª generación de Intel, para juegos y todo lo demás de ofimática, etc., etc., indico y reafirmo que funciona perfectamente. Saludos a tod@s. Juan Carlos Pastor (Dj Johnny). Ahh, que no falten eventos para nadie. Un abrazo.
 

Posté Sat 25 Nov 23 @ 12:28 pm
westiroop wrote :
Hola buenas noches. Desde principio de año tengo un problema con el sistema steam me tiene loco el sonido suena fatal horrible como si estuviera con elfecto extraño tengo 3 controladoras Pionner la rzx x3 y flx6 usando al principio la flx6 a principio del 2022 sobre febrero me fue perfecto todo sonido de lujo desde la última versión del 2023 o algo antes a lo mejor el sonido va fatal he echo de todo parecía que había un problemas con las tarjetas rtx pero no entiendo nada sinceramente el stems 2.0 solo está dando muchos problemas ahí alguna manera de para todo ese efecto no lo quiero esta bien pero va fatal tengo window 11 i5 11 gereacion y 16 g ram y fatal nunca me había pasado algo así y llevo años usando virtual en vez de ir mejorando lo complican demasiado. Me puedes decir que versión debería instalar y de que manera configurar la rzx la x3 para poder sacar el rendimiento perfecto noto que cuando estoy pinchado videos que son todos originales las pantallas de los giratorios salta no se mueve correctamente y cuando hace eso el sonido va fatal cuando siempre fue perfecto no entiendo nada me pueden ayudar


Hola a tod@s, resuelto el problema de chasquidos, distorsión, etc., etc., etc. Al parecer es un problema común de Intel con 11ª generación. Vendí el pc y compré uno nuevo de 13ª generación concretamente este:
HP VICTUS 16-r0015ns - Ordenador portátil Gaming de 16.1" Full HD (Intel Core i7-13700H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 4060, Sin Sistema Operativo) le instale Windows 11 x64 Bits y el resto de programas que suelo utilizar, todo actualizado y funcionando perfectamente sin problemas y realizando varias tareas al mismo tiempo y 0000 problemas por ahora. Dar las gracias a todos los que me habéis indicado posibles soluciones, que finalmente, no resolvieron los problemas de audio distorsionado etc., etc. Por supuesto, contacte con soporte de Virtual dj, Andrés concretamente, fue la persona que me ha estado atendiendo de 100, chapó. Él, fue quien me indico el posible fallo que pudiera ser del procesador de 11ª generación y al parecer si lo era. Espero sirva a todo aquel que pueda tener problemas de audio, como los míos, o para el que tenga pensado en comprar un nuevo pc, que evite comprar la 11ª generación de Intel. Las generaciones que no dan problemas son 8ª, 9ª, 10ª, 12ª, 13ª. Añadir, que no he tenido que hacer ninguna configuración más, todo está funcionando tal cual el sistema operativo se instaló, así como el propio programa de Virtual Dj, esta con su latencia por defecto de 256 sin problemas además de estar realizando otras tareas al mismo tiempo. Saludos a todos.
 

Posté Sat 25 Nov 23 @ 1:07 pm