Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Probada la version 2.0

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

XSerxxHome userMember since 2003
Pos wueno...ya he probado la new version...y en dos palabras...co-jonuda...jejejej

Lo de los efectos y samples era una kosilla que le falta al atomix....y lo de los graves,agudos y demas....es la bomba...

Lo de las lucecitas al ritmo del pum-pum es un puntazo...jejejej..mola mazo

Lo que no me ha gustado mucho es el skin...un poko...digamos....resulton...me gustaba mas el otro...el de la 1.12, pero da igual...
Y una kosilla...la marca del cue...se marca o es k soy cegato??Ya se que es ser muy quisquilloso pero...

Y por ultimo...la opcion de loops y scratching???En la 2.0 final estará??

P.D : Seguir así....lo estais haciendo de puta madre...ANIMOS KOLEGASSSSS

 

Posté Tue 04 Dec 01 @ 9:21 pm
Los loops sí que están (aunque el engine es muy pobre y queremos mejorarlo). Si todavía no has cambiado los shortcuts que vienen por defecto, las teclas de los loops son L (4 beats), Ctrl+L (8 beats), Alt+L (16 beats). Aunque puedes cambiar estos shortcuts a tu antojo.

La función scratching, así como el midi, el soporte para audio-cd's, etc. no están incorporados (los días sólo tienen 24 horas y no damos abasto), pero se añadirán en futuras versiones.
 

Posté Tue 04 Dec 01 @ 11:33 pm
donde la puedo conseguir totalmente gratis y q pueda hacer grabaciones sin tener q comprarla? xfavor conestame a mi correo:
farlopyny@yahoo.es
 

Posté Wed 05 Dec 01 @ 3:40 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)