Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DJ LED-buscar trabajo con mis dotes en el Atomix

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

me gustaria sabes si buscan estrellas en el tema del atomixmp3 y si se organizan concursos de este.CONTESTAD por favor
 

Posté Wed 20 Nov 02 @ 1:45 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Se ha abierto un concurso para promocionar canciones en la nueva versión de atomix.
Si estás interesado, escribe a music@atomixmp3.com

Los requisitos son:

- La canción No debe tener derechos de autor (ejemplo, tu la debiste componer solamente con efectos gratuitos or samples de los cuales tu tengas los derechos)
- La canción debe ser de estilo "comercial"
- Debe reaccionar bien con atomix (o sea, los bpm tienen que ser claramente detectados por el programa)

Saludos,
DJ Coco "argentina"
 

Posté Wed 20 Nov 02 @ 3:03 pm
me refiero a concursos de mezclas por k yo el atomix lo uso para pinxar musica tachno hardcore makina etc.... hacen concursos de maketas sobre esto?
 

Posté Wed 20 Nov 02 @ 6:26 pm
ntranceHome userMember since 2003
jao dj koko...puesdes definir un poko mas eso del konkurso?
ke kereis??? producciones propias (escritas y producidas por el autor en este kaso el konkursante)??o sesiones de musika pinchadas kn el atomix ??
Salu2
 

Posté Wed 20 Nov 02 @ 10:22 pm
Para gente como 'ntrance' y otros, como asiduo visitante a este foro, ¿por qué no escriben de una vez por todas como gente normal ?
.....por ké eskriben komo estupidos kon k???
O son muy infantiles o no han pasado la escuela.
Hombre !! A ver si se ponen los pantalones y escriben como hombrecitos !!
 

Posté Thu 21 Nov 02 @ 3:30 am
JAJA tienes razon! siempre me parecio raro e incomodo eso de leer las palabras con "k".
 

Posté Thu 21 Nov 02 @ 10:45 am
xinesHome userMember since 2002
hola! me interesaria saber si hay algun concurso de maketas pero no de temas propios,sino de sesiones o algo asi, y donde mandarlas.SALUDOS
 

Posté Thu 21 Nov 02 @ 12:24 pm
ntranceHome userMember since 2003
nfin s/n kmntarios.
Salu2
 

Posté Thu 21 Nov 02 @ 11:18 pm
ameniHome userMember since 2002
Me parece k debéis saber k en España mucha gente escribe con k. Tambien nos cuesta a nosotros entederos con vuestras expresiones.
 

Posté Thu 21 Nov 02 @ 11:35 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Lo que estamos buscando son canciones para promocionar con la descarga de atomix. Estamos buscando cambiar las 2 canciones que vienen por defecto cuando descargas atomix.
Las canciones deben ser propias (libre de derechos de autor en todas sus facetas).
Luego aparecerá el nombre de la canción con el nombre del grupo que la compuso !
Es una forma de que se promociones. tengan en cuenta que atomix ya fue descargado por más de 1.500.000 personas en todo el mundo !

Saludos,
DJ Coco "argentina"
 

Posté Fri 22 Nov 02 @ 2:54 pm
ntranceHome userMember since 2003
Donde hay ke mandar los dats?
Salu2
 

Posté Fri 22 Nov 02 @ 6:28 pm
yo tengo varios familiares y amigos en España y ninguno escribe en forma tan ridícula, los libros , desde la escuela, pasando por los poetas a los manuales de informática, no vienen escritos con "K".
 

Posté Fri 22 Nov 02 @ 8:21 pm
ALGUN INTERESADO EN CREAR MUSICA, (MEXICO)
 

Posté Fri 22 Nov 02 @ 9:33 pm
oye spellbounded, yo hago remixes (al menos eso intento).
mi e-mail: *******@*******.com
 

Posté Sat 23 Nov 02 @ 5:34 am
A todo aquellos que quieren concursar en mezclas vayan a
TURITMO.NET
 

Posté Sat 23 Nov 02 @ 5:36 am
algun nombre de usuario y contraseña para entrar ???
 

Posté Sat 30 Nov 02 @ 6:50 pm
fabzzaHome userMember since 2002
les recomiendo www.tonytechno.com
 

Posté Wed 04 Dec 02 @ 3:05 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)