Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dj's Mexicanos ahi una muy buena propuesta radial en el DF

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

artmp3Home userMember since 2003
Hola a todos los dj's Méxicanos:

Yo me llamo Jorge tengo 25 años y desde como hace 12 años que me pongo a mezclar musica aunque nunca lo habia hecho profesionalmente solo como pasatiempo y en algunas fiestas particulares pequeñas y otras no tan pequeñas que se armaron en algunos antros del area metropolitana del DF, ya en estas fiestas mezcle con CD's y Atomix alternando las dos tecnicas.
Tambien escribo para anunciarles que en el DF existe una nueva estación radial que se llama Beat 100.9 la cual esta enfocada casi al 100% a la musica computarizada y digo casi por que ponen un poco de hip hop, para los que no viven en el DF la pueden escuchar en linea en la pagina de la estación. Aaaaah y otra cosa tienen una propuesta muy interesante para los dj's de México, en su programación existe un espacio para los dj's amateurs que se llama "free style" -todos los sabados-,si eres muy bueno mezclando grabas un CD con un dj set tuyo de una hora de duración y si es seleccionado lo transmiten en el programa, obviamente el CD lo tienen que llevar a la estación de radio, me parece una propuesta muy buena para todos los que tenemos ganas de mostrar nuestro talento a un nivel masivo, asi que compañeros dj's a los que esten interesados pues ahi que ponerse a trabajar en el arte de mezclar musica de una forma magistral.

Nuevamente saludos a todos y a darle duro. Este mismo mensaje ya lo habia puesto en otro tema del foro pero no me parecio suficiente,asi que abri este nuevo tema.
 

Posté Thu 17 Feb 05 @ 7:47 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)