Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mareado con el reggaeton, ayuda porfa.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigos.
El problema es el gran numero de temas reggaeton que tengo y el virtualdj mas falla que exito tiene al analizar los BPM de este tipo de musica.
Si alguien conoce alguna tecnica para analizarlos de manera mas sencilla, porfa que me diga como o si existe algun programa capaz de analizar correctamente el BPM de reggaeton.
Solo necesito el BPM para meterlo en el editor de BPM y poner bien la grilla.
De ante mano amigos muchisimas gracias.
 

Posté Mon 17 Apr 06 @ 8:02 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La versión full.. no falla te lo aseguro.. Un saludo.
 

Posté Mon 17 Apr 06 @ 2:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay varios post que tocan el tema y definen como puede ser analizada y usada con VDJ este tipo de música. Yo mezclo reggaeton también y algunos otros DJ aqui lo hacen... no es problema para VDJ... pero requiere saber algunas cosas que solo han estado disponibles para usuarios registrados...

Saludos!
 

Posté Mon 17 Apr 06 @ 7:21 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
:P despues de darle y darle al asunto logre poner manualmente los BPM de los temas que no cuadraban bien :P, ahora si puedo mezclarlos al ritmo.
Metodos usados:
-Me guiaba con el contador de BPM digital de mi Mixer.
-Use MixMeister BPM analizer
-La oreja :P
-Paciencia.

Por lo general el VDJ calcula bien los BPM del reggaeton llegando a dejar perfectos muchos de los temas y los que no cuadran casi siempre esta corrida la grilla.
Y deseo hacerles una sugerencia...
que se pongan de acuerdo en el asunto del motor BPM, ya que muchas veces es muy fastidioso seleccionar entre un tipo de analisis de BPM y luego un Motor BPM.

Saludos.
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 3:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho se usa como primario el Motor de Techno/HipHop. Cuando los BPMs se disparan simplemente editas el BPM y lo divides entre 2 y ya está. Cuando esto no resuelve el BPM correcto, se usa el Motor de analisis "Cualquier estilo". Si con ese sique mal, recurro a la medición manual del BPM oprimiendo el TAP en la sección de edición de BPM.

Saludos!
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 7:07 am
Hablando de editar bpm... cuando le doy al boton de ajuste manual de bpm no me hace nada...como utilizo esta opcion??? Un saludo
 

Posté Wed 19 Apr 06 @ 6:51 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Tienes que presionarlo al ritmo del BEAT, es como el boton que existe en algunos mixers para ayudar a calcular el bpm y luego sincronizarlo.
Si es un ritmo que no es cuadrado con el techno osea: [____[____[____[
no lo marques de esta forma: [____[_[__[____[
si no k asi: [____[____[____[ y establece bien el primer BEAT, es decir, el punto mas largo que se dibuja en la grilla, asi lo demas beats que no pusiste entre medio cuadraran perfecto con otro tema que hayas analizado de esta misma manera.
Por lo general el VDJ analiza bien los BPM, pero k esten bien analizados no significa que este perfectamente cuadrado, en el reggaeton por ejemplo el VDJ siempre deja corrida la grilla y solo hay k moverla en opcion FASE en la edicion de BPM.
Y recuerda que debes poner bien el primer BEAT para k despues al mezclar sincronizes el primer beat (o cuadrado mas largo en la grilla) con el primer beat del tema k estes metiendo.

SALUDOS.
 

Posté Wed 19 Apr 06 @ 9:32 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)