Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet dj_y_griega______ayuda de nuevo :)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

bueno primero un saludo a todos y gracias por su ayuda...mi pregunta es que me gustaria poner una vos diciendo mi nombre en la cancion ... existe algun programa para eso..? como se haces? necesito ayuda porfavor..un saludos desde suiza....a todos y gracias por sus ayudas-
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 2:54 pm
otra pregunta es que computador o notebook me garantiza tener tengo uno pero tiene 512 mb y 80 gb no se si sera bueno este notebook aparte me compre el ESI U46DJ y me comprare el vistual dj nuevo tambien quiero que alguien de los vip me ayude porque me quiero profesionalizar en esto me gusta y soy nuevo en esto tengo 18 saludos y gracias de nuevos por sus ayudas
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 3:03 pm
dj_y_griega wrote :
bueno primero un saludo a todos y gracias por su ayuda...mi pregunta es que me gustaria poner una vos diciendo mi nombre en la cancion ... existe algun programa para eso..? como se haces? necesito ayuda porfavor..un saludos desde suiza....a todos y gracias por sus ayudas-


Hay programas que DICEN/LEEN lo que escribes en un programa de texto, y lo puedes guardar como MP3 o WAV. Pero suenan muy "ROBOTICOS", es decir, poco naturales.

Lo mejor es que grabes a alguien diciendo el texto y luego lo retoques con algun programa, para darle más claridad o volumen.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:33 pm
muchas gracias por la respuestas amigo pero como se llamas esos programas me gustaria sabes gracias saludos
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:39 pm
dj_y_griega wrote :