Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet dj_y_griega______ayuda de nuevo :)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

bueno primero un saludo a todos y gracias por su ayuda...mi pregunta es que me gustaria poner una vos diciendo mi nombre en la cancion ... existe algun programa para eso..? como se haces? necesito ayuda porfavor..un saludos desde suiza....a todos y gracias por sus ayudas-
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 2:54 pm
otra pregunta es que computador o notebook me garantiza tener tengo uno pero tiene 512 mb y 80 gb no se si sera bueno este notebook aparte me compre el ESI U46DJ y me comprare el vistual dj nuevo tambien quiero que alguien de los vip me ayude porque me quiero profesionalizar en esto me gusta y soy nuevo en esto tengo 18 saludos y gracias de nuevos por sus ayudas
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 3:03 pm
dj_y_griega wrote :
bueno primero un saludo a todos y gracias por su ayuda...mi pregunta es que me gustaria poner una vos diciendo mi nombre en la cancion ... existe algun programa para eso..? como se haces? necesito ayuda porfavor..un saludos desde suiza....a todos y gracias por sus ayudas-


Hay programas que DICEN/LEEN lo que escribes en un programa de texto, y lo puedes guardar como MP3 o WAV. Pero suenan muy "ROBOTICOS", es decir, poco naturales.

Lo mejor es que grabes a alguien diciendo el texto y luego lo retoques con algun programa, para darle más claridad o volumen.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:33 pm
muchas gracias por la respuestas amigo pero como se llamas esos programas me gustaria sabes gracias saludos
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:39 pm
dj_y_griega wrote :
otra pregunta es que computador o notebook me garantiza tener tengo uno pero tiene 512 mb y 80 gb no se si sera bueno este notebook aparte me compre el ESI U46DJ y me comprare el vistual dj nuevo tambien quiero que alguien de los vip me ayude porque me quiero profesionalizar en esto me gusta y soy nuevo en esto tengo 18 saludos y gracias de nuevos por sus ayudas


Para empezar, 512Mb RAM y 80Gb DISCO, no está mal.
Teniendo en cuenta que es lo que ya tienes y así no necesitas comprar nada (buen, el VDJ si, claro, jeje). Así como la tarjeta de sonido ESI U46DJ, que es USB y externa.

Yo te aconsejo que compres el VDJ Profesional aqui
Verás como te gusta muchisimo y podras comprobar que es, en lo que a la parte de software se refiere, lo que necesitas.

Con el tiempo puedes ir ahorrando y comprarte diferentes accesorios:

  • Una controlador externo Hercules MK2
  • Un par de controladores XP10
  • Un controlador BCD-2000
  • Una tarjeta de sonido con drivers ASIO y muchas más salidas
  • Una mesa de mezclas externa
  • Unos tocadiscos/platos
  • Unos discos codificados TCV
  • Un portatil más potente cuando lo necesites
  • ...


Como ves, una vez empiezes a trabajar con VDJ Professional, tienes muchas maneras de expnadir y profesionalizarte, según tus gustos o manera de trabajar.
Pero es algo caro, y no lo puedes hacer/comprar de la noche a la mañana (y si puedes, enhorabuena).

Saludos.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:42 pm
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:46 pm
Max Payne wrote :
Si compraste VDJ vete a "Modify my profile" e introduce allí el número de serie que te enviaron a tu mail o el que te venía con el CD(si lo compraste en la versión que viene en caja). Aparecerás luego como "Professional Edition User" y no como "no license user". Despues tendrás acceso a todo tipo de información que necesites.
Un saludo


Cierto, gracias MAX, se me olvidó ese punto.
Si ya tienes el programa: http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html

Además tienes opción a descargar efectos, samples, pieles, ... que solo pueden descargar los usuarios registrados.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:47 pm
uff si me gustaria mucho prfesionalizarme en esto gracias.. y otra pregunta.mi que vdj me garantizas estaba leyendo en este forum ke salio el nuevo vdj 4 o prefiro comprarme el vdj 3 sabiendo aun ke soy un novato en esto... bueno vamos que todabia tengo fuuturo en esto y me gustaria agrandarme mas con el vdj
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:50 pm
Para ayudar estamos!! Pero acabo de postearlo y creo que lo borré sin querer...menos mal que lo citaste en el tuyo.. ;)
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:51 pm
jeje bueno muchas gracias como les decia soy aun un chavalin jejeje y bueno eso de la plata lo voi a juntar rapido tokandon en fietsa de amigos y pidiendo plata de apoco amigos solo es pido ke me ayuden en esto se los agradeceria mucho... de antemano gracias y un gran abrzo a todos ;)
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:55 pm
dj_y_griega wrote :
uff si me gustaria mucho prfesionalizarme en esto gracias.. y otra pregunta.mi que vdj me garantizas estaba leyendo en este forum ke salio el nuevo vdj 4 o prefiro comprarme el vdj 3 sabiendo aun ke soy un novato en esto... bueno vamos que todabia tengo fuuturo en esto y me gustaria agrandarme mas con el vdj


La ultima versión es la 4, solo se puede comprar esa.

El problema no esta en la versión, si no que ha cambiado algo de aspecto y opciones y los miles de usuarios al probarla cuando salió no sabían donde encontrarlo todo, ya que estaban acostumbrados a la anterior.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:56 pm
De nada, estamos para echar un cable al que lo necesites.

Como te dije, junta la plata para el programa, que es lo que te falta ahora.
 

Posté Mon 28 Aug 06 @ 4:56 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)