Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Y VDJ para sistemas No - Windows???

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Como muchos sabemos el mejor S.O. para la musica y su produccion, edicion, mezcla, etc., es el S.O. Mac ya que tiene menos cortes y muchos DJ en sus sessiones en vivo lo usan con el Ableton, y me preguntaba si el VDJ correria en una Mac o Linux???
 

Posté Sun 12 Nov 06 @ 8:20 am
Hola, si, hay una version en camino para Mac de VirtualDJ, pero para Linux no. Tendras que esperar por la version de Mac, pero fue anunciada hace ya un tiempo.

Saludos.
 

Posté Sun 12 Nov 06 @ 12:12 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pero aunque fuera anunciada, que nadie la espere a corto plazo. Hay que tener en cuenta que se tiene que reescribir el codigo entero y luego pasara a fase beta para que se testee, con lo cual la cosa va para largo...
Un saludo.
 

Posté Mon 13 Nov 06 @ 3:48 pm
pues vi por ahi que para mac ya esta en desarrollo, y q saldria para el 2007, aunque talvez sea para despues, porq como dice rEsK hay q testearlo
 

Posté Thu 16 Nov 06 @ 4:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Actualmente Mac usa base Intel en sus nuevos equipos, con ello es posibe usar en esos equipos una doble instalación de arranque de sistema operativo y usar Mac OS X o Windows XP sin el uso de un emulador. Es una solución para usar VirtualDJ Pro hoy en un equipo Mac.

Si bien es ciuerto que el sistema operativo de Mac es mucho más estable que Windows, también es cierto que usando un equipo bien configurado windows, dificilmente tendrás algún problema en VirtualDJ Pro.

Esto para mi acaba en gustos, para mi VDJ funciona excelente en mi PC con Windows XP.

Saludos!

PD la versión para Mac de VDJ Pro sale a fines del primer trimestre del 2007 y tendrá un mayor costo que el dela versión para Windows.
 

Posté Thu 16 Nov 06 @ 10:38 am
@acw

Para los usuarios registrados ¿se les va autorizar el poder descargar esta version?, te pregunto porque a lo mejor si en un futuro se quiere cambiar algún usuario a usar una mac lo puede hacer sin que le cueste un dienro extra el programa.
 

Posté Thu 16 Nov 06 @ 7:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Dado que la versión para Mac costará más, yo creo que tal vez manejen algo como un upgrade como el que dan para la DJConsole a la pro.

No creo que sea gratuita de ninguna manera.

Saludos!
 

Posté Fri 17 Nov 06 @ 5:50 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esperemos que salga ya una versión para mac.. y que no pase de finales de marzo de 2007.. yo estoy loco por probar virtualdj en un mac... Un saludo.
 

Posté Mon 20 Nov 06 @ 10:39 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)