Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ¡Que paso mi gente!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, estamos dejando olvidado nuestro foro para habla hispana, que pasa amigos, haber si participamos en lo que sea, y asi aprender mas cada dia, como yo quisiera saber que trucos hacen en Vdj, que combinaciones de efectos realizan para una mescla y asi compartir todos nuestros conocimientos.. Saludos y arriba el foro en Español..

Aqui va uno, aunque algunos ya deben hacer esto... "Pues para hacer una mescla con loop 1/4.. "

1. hago sonar la primera cancion.
2. busco una cancion con base para la 2da pista, y con loop 1/4 presiono gusto antes que empiece la base..
3. activo el beatlock para la segunda cancion..(para que al momento de soltar el loop se iguale a la otra)
4. hago sonar la segunda cancion y le pongo en loop de 2 golpes e igualo a la primera(pero ya puesto antes en loop 1/4) vuelvo a colocar en loop 1/4 para asi tener la impresion que es un redoble para la primera cancion...
5. Suvo el volumen de la segunda cancion poco a poco hasta soltar en el momento adecuado..
6. Tenemos un tipo de mescla que solo funciona mas en tipo de musica techno, electronica, house..

Espero que me entiendan... y si alguien sabe algun truco que lo exponga..

O deno otro comentario..Bye
 

Posté Tue 01 Feb 05 @ 11:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no es que nos hayamos olvidado del foro , la mayoria estamos disfrutando del programa y esperando la nueva version .....alquien sabe algo de la 2.07 ?
 

Posté Wed 02 Feb 05 @ 1:02 am
Bueno de todas maneras nos falta un poquito mas participación, y desde luego que todos estamos esperando la vrs. 2.07, ¡haber en que nos sorprende ahora!..
 

Posté Wed 02 Feb 05 @ 2:21 am
Y por cierto Man-K, quisiera preguntarte que liquido me recomiendas para limpiar los vinylos, porque aqui donde vivo nadie utiliza mas los tornamesa y en ese tiempo cuando usaban le limpiaban con agua y un detergente, pero no se si haya algo en especial,,,, ustedes que tienen mas experiencia haber que me dicen ahora.. pequeñas cosas que parecen inutiles me pueden servir, Saludos...
 

Posté Wed 02 Feb 05 @ 2:38 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo la verdad que no uso ningun tipo de liquido , tengo una franela y tambien un limpiador que en una punta tiene como un cepillo para la pua y esta cubierto de una tela , viene a ser como un mango de unos 10 cm x 4 que lo cojes de arriba y se lo pasas al vinilo .me alegro de haber comprado varios vinilos ya que veo que por ahora no se consiguen .en muchos lugares los tornamesas ya casi ni existen , en nuestro caso estamos evolucionando hacia las raices ,=
al comienzo de la noche deja correr el vinilo desde el inicio hasta el final , la misma pua te junta la pelusa, luego limpias la pua y listo .
 

Posté Wed 02 Feb 05 @ 6:26 pm
Ok. Man-K, te lo agradesco por la información.. Saludos..
 

Posté Wed 02 Feb 05 @ 11:49 pm
No lo van a creer pero esto es lo que yo uso con vinilos, desde los 80's. Le echo WD40 (un aerosol lubricante), luego le paso un pedazo de tela suave tal como de algodon. Luego le limpio el lubricante con una mezcla que tengo de 3/4 de alcohol, 1/4 de agua destilada y 3 gotas de liquido de lavar platos tal como PALMOLIVE. Esta mezcla la tengo ya preparada en un frasco. Los vinilos quedan super limpios y sin estatica. Si no estan muy sucios no es necesario usar el WD40, solamente la mezcla. Creanme que travaja, si no me creen tratenlo con un vinilo que no necesiten y veran. El WD40 es un aerosol majico que le saca cualquier mancha o sucio viejo. Yo e vendido muchisimos vinilos de los 80's en E-Bay y tengo muy buena reputacion en cuanto a mis vinilos.
 

Posté Thu 03 Feb 05 @ 5:43 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
muy interesante amigo... habrá que probarlo... ;)
 

Posté Thu 03 Feb 05 @ 2:47 pm
Bueno yo utilizo un limpiador llamado GRUV GLIDE, elimina estatica y viene con una esponja para su aplicación. Igual lo puedes encontrar en alguna tienda de articulos para DJ como www.djmart.com

Salu2
 

Posté Fri 04 Feb 05 @ 7:33 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)