Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Windows SEVEN compatible con virtual dj - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

mayteteHome userMember since 2007
Amigos, les comento que windows seven esta totalmente compatible con virtual dj.
si eres usuario de vista, te recomiendo que hagas el cambio.

saludos

dudas las respondere


humildemente marteen
 

Posté Tue 05 May 09 @ 6:01 pm
Hola marteen, esteva pensando! yo tengo Vestax VCI-100 y la tarjeta M-Audio Fast track Pro, yo actualmente tengo problemas con la compatibilidad de drivers en vista premium de 64bits, como estarán los drivers con la nueva versión de este windows?

SALUDOS hasta Monterrey desde Dallas Tx, te mando un abrazo Regio!
 

Posté Wed 06 May 09 @ 7:48 am
mayteteHome userMember since 2007
amigooooo

marco,
no tendras ningun problema de drivers
windows seven viene a hacer algo asi como un XP para la gente con mayor uso y conocimiento del SO.
de echo seven, segun bill gates esta basado en todos los FAQ que hemos envado,
yo no he tenido ningun problema de drivers hasta el momento, solo en cuestion de seguridad
todavia no hay un antivirus free para seven, por lo demas, esta de lujo
 

Posté Wed 06 May 09 @ 2:50 pm
¿y cómo se hace el cambio?¿que se tiene que hacer? yo tengo vista business y quiero cambiarme lo antes posible.


saludos
 

Posté Wed 06 May 09 @ 6:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Estrictamente hablando, requieres una actualización... debe rondar los 2500 pesos aca en México, que son como entre 170 y 220 usd.

No lo veo listado a la venta en México todavía, no estarán usando la versión beta o en inglés?

;-)
 

Posté Wed 06 May 09 @ 7:23 pm
mayteteHome userMember since 2007
Estimados

ACW

la version de windows seven, esta disponible en descarga gratuita en la pagina de microsoft
solamente tienes que llenar algunos requisitos,
para los que quieran probar les recomiendo esto

particionar un espacio mayor a 16 gigas
bajar el sistema, quemarlo a un dvd
instalar desde la bios
lo magico de este asunto
es que el windos seven se instala en 5 minutos
mas que excelente,
sigo haciendo pruebas y va genial
chequen y cambiamos opiniones
 

Posté Wed 06 May 09 @ 7:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ok,

Confirmado... Windows 7 está en Beta y la licencia gratuita será válida hasta junio del 2010.

"Windows 7 gratuito. Esta versión expirá en junio de 2010 y aunque es un formato de prueba, hasta el momento es la más cercana a la definitiva."

Quien se anime a probar, adelante... seguro los primeros clientes pueden ser quienes tienen actualmente su Windows pirata :-) y quienes no temen usar su PC para pruebas Beta.

Saludos
 

Posté Wed 06 May 09 @ 7:57 pm
acw_dj wrote :

Estrictamente hablando, requieres una actualización... debe rondar los 2500 pesos aca en México, que son como entre 170 y 220 usd.

No lo veo listado a la venta en México todavía, no estarán usando la versión beta o en inglés?

;-)


Gracias por la información, de mi parte creo que tendré que ser paciente hasta que salga la versión estable., mientras a seguir trabajando con la pc viejita y su xp.


me carga, bah!

saludos
 

Posté Wed 06 May 09 @ 8:18 pm
ggalvanHome userMember since 2007
Asi es, la version RC1, salio el dia de ayer 5 de mayo para su descarga, antes microsoft habia puesto versiones beta, se puede descargar desde aqui:

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

Sin miedo a equivocarme, va a ser el mejor windows de la historia, yo lo he estado probando desde hace 3 meses, y no tiene comparacion, pruebenlo sin duda, lo he hecho funcionar en Pentium 4 con 512 en Ram y va mejor que windows XP,
saludos :)
 

Posté Wed 06 May 09 @ 8:25 pm
veremos que tal este window 7 mañana lo instalo saludos y les comento mi opinion
 

Posté Wed 06 May 09 @ 11:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ya esta digamos la ultima beta para probar, son muy pocos los cambios que les pueden hacer a esta Release Candidate.

El comentario general es que anda mucho mejor que vista y xp, es muy superior

asi ke ya falta cada vez menos
 

Posté Thu 07 May 09 @ 2:28 am
Sí, al parecer aprovecha al máximo los componentes del equipo... Me estoy descargando esta beta... Ya contaré...

Me imagino que, por ejemplo, para la maya 44 valdrán los controladores para vista 64 que hay en la web de ESI...
 

Posté Thu 07 May 09 @ 1:38 pm
mayteteHome userMember since 2007
todos los dirvers que necesiten, pueden ser del xp, es lo mas cercano a seven,
vista como sabemos, fue el niño desprestigiado

si ocupanalgun drive, prueben con los de xp
 

Posté Thu 07 May 09 @ 2:11 pm
¿Qué incluye Windows 7 RC?

RC es una edición completa, similar a Windows Vista Ultimate. Es importante tener esto en cuenta, dado que el Windows 7 que comprarás o usarás en el ámbito laboral puede ser una edición distinta con características distintas a aquellas contenidas en RC.



Lo que me inquieta un poco son las siguientes preguntas:

Existen riesgos al instalar RC?

Sí. Si bien RC es estable y ha sido probado minuciosamente, no es el producto final. El equipo puede bloquearse y se pueden perder archivos importantes. Por ello, realiza una copia de seguridad de los datos y no evalúes RC en el equipo principal de tu hogar o empresa.

Entre otros problemas que pueden surgir se incluyen:

El software no se instala o funciona correctamente, incluidos los programas de seguridad o antivirus

No funcionan impresoras, tarjetas de vídeo u otros elementos de hardware

Problemas para tener acceso a redes corporativas o domésticas

Se pueden dañar archivos

Conclusión: Evalúa cuidadosamente los riesgos en comparación con los beneficios de probar RC antes de proceder a la instalación. Para ver las clases de riesgos asociados, revisa los problemas conocidos en las Notas de la versión (en inglés) antes de instalar Windows 7 RC.


Y bien, esto solo tendras que hacerlo con un equipo esclusivo para preuba, imaginate si lo instalo en mi equipo de trabajo, que pasara si algo sale mal con esta version?


¿Por cuánto tiempo puedo probar Windows 7?

Esta pregunta es muy importante, dado que tanto la versión beta de Windows 7 como la RC de Windows 7 RC están disponibles por un tiempo limitado. Para evitar la interrupción, tendrás que volver a construir tu máquina de pruebas utilizando la versión de Windows válida que tenías antes de que caducara el software. Windows te informará cuando se inicie el proceso de expiración y dos semanas más tarde tu PC empezará a apagarse cada dos horas. Para la versión beta la fecha de expiración es el 1 de agosto de 2009 y los apagones cada dos horas empezarán el 1 de julio de 2009. La RC expira el 1 de junio de 2010 y los avisos cada dos horas empezarán el 1 de marzo de 2010. En ambos casos tendrás que volver a montar tu PC de prueba para remplazar el sistema operativo y volver a instalar todos los programas y datos (Aquí encontrarás más información sobre la instalación de Windows).



¿Cuánto tiempo puedo usar RC?

Windows 7 RC dejará de funcionar el 1 de junio de 2010. Después de dicha fecha, el equipo dejará de funcionar y puede resultar difícil recuperar los archivos. Si ejecutas la versión RC de Windows 7, debes estar preparado para volver a instalar una versión anterior de Windows o la versión final de Windows 7 antes del 1 de junio de 2010. Consulta Instalación de Windows 7 RC.




En pocas palabras, esta version solo la tendras por un ano y tendras que volver a la anterior........... esta de pensarse!

Tengo una pregunta, saben cuando saldra el producto final a la venta y cual sera su costo?




 

Posté Sat 09 May 09 @ 5:04 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Yo también tengo esa duda amigo Marco, sera mejór esperar asta que este bién y completa esa versión de windows 7 ?
 

Posté Sat 09 May 09 @ 6:34 pm
ggalvanHome userMember since 2007
Pues esta sobreentendido que esta version, es solamente para entusiastas y personas que nos dedicamos a todo lo que tiene que ver con computadoras digase mac, windows y linux, para que tengamos conocimiento del funcionamiento del sistema operativo que esta por salir, e ir revisando que mejoras se han implementado y dominarlo, para ayudar a las personas o empresas que requieran asesoramiento en cuestion de este sistema.

Por ningun motivo se debe de utilizar en equipos que tengan informacion importante de largo o corto plazo, ya que como se comento este sistema es de prueba, no es el definitivo y sobretodo que puede que las personas encuentren bugs que aun no sean solucionado, como me paso ami, que afortunadamente encontre la solucion, pero puede que alguien no la encuentre hasta la version final.

saludos :)
 

Posté Sun 10 May 09 @ 10:24 am
definitivamente de acuerdo contigo galvan, pues por aquí hay muchos colegas que son informáticos y es excelente tema para debatir.....SALUDOS!
 

Posté Sun 10 May 09 @ 11:44 am
De todas formas a ver a que precio lo sacan al mercado el año que viene, porque pienso comprar una licencia (la de vista no la compré porque me venía con el laptop)... Y como cueste 240€ como la de vista ultimate :S
 

Posté Mon 11 May 09 @ 9:39 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Una opción es para quienes tienen más de 2 equipos, o que pueden usar un equipo normal con todos los datos, y otro de prueba con la misma información pero con Windows 7 RC.

En fin, como quiera siempre será un riesgo latente que el windows 7 falle. Si decido usarlo en un evento, seguro llevaré un segundo equipo encendido y listo para entrar en caso que el de Windows 7 me falle. Es una forma de entrar a revisar windows 7, y no arriesgar la información o el evento.

Saludos
 

Posté Mon 11 May 09 @ 3:09 pm
hola amigos un saludo desde tijuana mx

le contare un poco de mi experiencia desde ke intale win 7 beta has ke pase a win 7 rc

para empezar ya hay antivirus compatible con las dos verciones en mi caso utilizo el avg free

nero desde la vercion 9 es compatible

virtual dj hasta ahorita no a precentado ningun problema de hecho lo siento mas fluido ke en xp

ahora la mejor recomendacion ke les puedo dar es la siguiente


en laptop
hacer uuna particion de unos 20 a 30g en formato ntfs y no ponerla como logica sino activa

crear otra particon en formato ntfs logica esta sera para compartir archivos entre los dos sistemas operativos

esto kedaria de la siguiente manera

primera particion

la de recuperacion esa no se toca

segunda particion

la vercion de windows ke biene de fabrica

tercera particion

windows 7

y la cuarta y ultima

es la particion de archivos la ke deve kedar como logica

con esta carpeta tendras acceso a todos archivos ya sean mp3, avi y dulces de ese tipo

es recomendable hacer la particon de windows ke venia de fabrica mas pekeña y asi donar lo mayor ke se pueda ala particion logica


una muy buena ventaja ke veo en este procedimiento es ke si se llega a corromper y viruliar alguna vercion de windows los archivos personales kedaran limpios en la particion logica

en mi caso utilice el programa partition magic de simatec para hacer las particiones en el disco duro
por cierto muy facil de usar



 

Posté Thu 14 May 09 @ 4:05 am
21%