Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Windows SEVEN compatible con virtual dj - Page: 2

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Más novedades!!!

¿Os acordais de los incómodos problemas de incompatibilidad que daban programas en windows xp ejecutados en vista? Pues eso se acabó... A mi me funciona todo de maravilla... Aunque de momento dejaré mi Vista Business para VDJ. Cuando salga la final, ya compraré una licencia... xD
 

Posté Thu 14 May 09 @ 6:03 am
Hola a todos, Max!, eso de la licencia, como se maneja? digamos mi caso, yo tengo en mi lap el vista, ya venia con mi lap, obvio es original, registro la versión? o tengo que comprar la licencia? al tener la licencia recibes algún descuento para obtener alguna otra versión mas avanzada?....SALUDOS !!!!
 

Posté Thu 14 May 09 @ 7:06 am
Noooo... Entra en www.microsoft.com, buscas "windows 7" y descargar. Llegará un momento en el que te pedirá el login de tu cuenta de hotmail y te pedirá un par de datos. Una vez hecho eso, te darán un número de licencia y el enlace de descarga...

http://www.microsoft.com/windows/windows-7/download.aspx

Despues grabas esa imagen en un DVD y actualizas normalmente... Como cuando tienes un equipo con XP y actualizas a Vista sin perder nada de info.

Yo lo tengo así. Y cuando salga la versión final. Compraré licencia "business" y la instalaré. Es que es la de dios, porque es la Release Candidate y da menos fallos que Vista con SP1 y un montón de actualizaciones.. jejeje


Un saludo
 

Posté Thu 14 May 09 @ 8:53 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
pues les cuento mi experiencia, instale en mi lap, una version limpia de win7 y al terminar la instalacion quedo la pantalla en negro, hice un reinicio forzoso y al parecer habia quedado todo bien, pero al intentar instalar el driver de la RMX, no se instalo completo y de ahi el sistema ya no quiso trabajar...
tuve ke regresar a xp, eso si al parecer todos los drivers de la maquina los habia instalado sin tener que hacer nada, pero bueno en mi caso asi fue..

mi lap es una sony vaio VGN-FW139E
 

Posté Thu 14 May 09 @ 9:53 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
experiencia v2:
bueno pues volvia a intentar isntalar vista y parece que ahora si se instalo bien(mismo dvd, misma lectora, misma lap), bueno pues resulta que se instala todo bien 0 problemas y a instalar rmx, pues igual que la ves anterior no se cargan varios controladores, segun eso porque es muy antiguo o algo asi decia en ingles.
ahora lo que hice fue instalar los controladores (RMX) a mano, no automaticamente, busque cada controlador a mano y lo di de alta, reinicie y parece que trabaja bien, igual que xp, hay ke desactivar red inalambrica para que vaya fluido el audio desde la rmx en modo asio...

asi ke pos parece que va bien....
 

Posté Thu 14 May 09 @ 3:05 pm
mayteteHome userMember since 2007
ixxis



justo te iba a responder, pero ya diste la solucion


buen dia a todos



saludos de antemano
 

Posté Thu 14 May 09 @ 3:33 pm
Entonces el Windows 7 y la Hercules RMX no tendrian ningún problema de compatibilidad? Es que yo en este verano me voy a comprar un pc nuevo, aunque no se si esperarme a que saquen windows 7 y comprarmelo, bueno el caso es que tambien me voy comprar la RMX y me gustaria saber si no hay ningun problema para utilizarlo con el Windows 7. :)
 

Posté Tue 26 May 09 @ 12:52 pm
Hola a todos, sabe alguien que driver para M-Audio Fats track Pro fuciona para windows seven?, ya baje para xp y vista, tengo el seven de 64 bits, gracias a todos por su ayuda....SALUDOS !!!!
 

Posté Mon 08 Jun 09 @ 6:41 pm
ola amiigos me podriian deciir cuando van a sacar el nuevo virtual dj dj es que el 6 como que ya me aburrio y aparte que le pongan cosas mejores como reducirle la voz al 100% a las canciones
gracias por escucharme su amigo dj electro chaos
 

Posté Sat 24 Oct 09 @ 2:44 pm
electro chaos wrote :
ola amiigos me podriian deciir cuando van a sacar el nuevo virtual dj dj es que el 6 como que ya me aburrio y aparte que le pongan cosas mejores como reducirle la voz al 100% a las canciones
gracias por escucharme su amigo dj electro chaos


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ MMmmMMMMMM...... ?????????????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si que hay personas en esta vida! pssssssssssssssssssss
 

Posté Sat 24 Oct 09 @ 4:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
creo que no es un programa que tiene que ser divertido, igual piensan en la version 7 que cada vez que se abra te cuente un chiste.. tenga un automatico para encarar mujeres el software y un animador(locutor) en vivo que prediga que vas a poner un tema y cuando tiene que tener mas fuerza en la noche..

y si eso no fuera poco... cuando terminas la noche, por una interface usb te sirve un whisky lo unico que para aprovechar estos beneficios tienes que tener la version pro...

JAJAJAJA... soñador!!!
 

Posté Sat 24 Oct 09 @ 5:40 pm
Eso de poderle bajar la voz al 100% solo se puede hacer con un editor de audio.

¿Y porque te aburre Virtual DJ?

Que yo sepa no es un juego para uno aburrirse, bueno eso digo y pienso yo, no?

Suerte.


Salu2!!!
 

Posté Sat 24 Oct 09 @ 7:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La verdad CON NADA se hace bien... ya que lo único que puedes hacer es disminuir las frecuencias, pero no las eliminas... hay formas para "seleccionar la voz" pero igual seleccionas tonos y sonidos de la música que igualmente disminuyes o eliminas junto con la voz.

La mejor manera de hacer esto es consiguiendo la versión INSTRUMENTAL de la canción, lo demás son "ineficacias" que después de mucho trabajo, te seguiran sonando al fondo algo de la voz... o sin voz y sin sonidos de esa gama de frecuencias.

Para hacer buenos Mashups... ocupas la versión instrumental y la versión Accapella de las canciones.

Saludos
 

Posté Sun 25 Oct 09 @ 2:55 am
No sabia eso que comentas ACW jeje :D


Salu2!!!
 

Posté Mon 26 Oct 09 @ 12:48 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si no tienes suponer una acapella.. pero si tienes la instrumental hay unas funciones para hacer la acapella..

es un poco mas avanzado, pero muy sencillo a la hora de hacer..

si te interesa sobre el tema contactame y te explico!!

saludos
 

Posté Mon 26 Oct 09 @ 12:57 pm
Hola!
Yo tengo Windows7 Beta y no m reconoce los controladores para Virtual Dj.
Si alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo, le agradeceria que me lo explicase.
Gracias
 

Posté Mon 02 Nov 09 @ 3:13 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que version de virtual, de windows, explica un poco mas tu problema asi encontraremos una solucion
 

Posté Mon 02 Nov 09 @ 5:22 pm
mayteteHome userMember since 2007
controladores para virtual DJ
o drivers para la Hercules???

saludos
 

Posté Tue 03 Nov 09 @ 10:23 am
bueno yo con un problema igual... No me funciona el Dj Io es mas ni siquiera lo instala cuando lo conecto... en cambio no tengo problema con el total control... Alguien que me pueda ayudar??? :D Karay mejor me quedo con vista...
 

Posté Thu 12 Nov 09 @ 5:44 pm
tengo windows 7 me tabaja bien pero a veces se me frizan los videos
 

Posté Fri 13 Nov 09 @ 2:22 pm
41%