Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Rercules Rmx es recomendable comprarlo? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola a todos.. estoy interesado en comprar el hercules Rmx, pero esta lleno de post en muchos foros por todos lados no solo aquí, que tiene muchos problema, como sondo con ruido, los controles de volumen no funciona y mucho mas .. y hay una cantidad de usuarios que recomienda que no los compres si no te queres arrepentir y también lo llaman Mix de juégate que es bueno para usar en tu pieza?

EN Realidad yo uso un mix analógico con USB card y sin un solo problema tengo miedo de complicarme la vida y gastar dinero en algo que no no sirve..
 

Posté Tue 21 Jul 09 @ 2:08 pm
Hola djdtime yo tengo la hercules rmx y pa ra mi va de lujo, con un buen portatil te ira de maravilla, pasate por el topicio de sesiones de usuarios y podras escuchar alguna de las sesiones que he hecho con la hercules rmx espero que sean de tu agrado (tambien podras escuchar sesiones de otros usuarios),un saludo.
 

Posté Tue 21 Jul 09 @ 2:57 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Funciona perfectamente.

Hay muchas formas de tener optimizado el funcionamiento de VDJ y cualquier controlador.
Todo es adaptar bien lo que quieres hacer.

La RMX ya no es tan juguete, y tiene salidas de audio profesionales (jack) con 4db mas de ganancia.
 

Posté Tue 21 Jul 09 @ 6:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo uso la RMX y va muy bien. Para mi es la mejor relación precio/beneficio que hay en el mercado por el precio. Si quieres algo mejor en audio, solo compras una tarjeta de sonido de tu agrado y listo.

Saludos
 

Posté Wed 22 Jul 09 @ 1:13 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola Acw_dj, haver si entiendo mejor es desir que si no me gusta como suena yo puedo agregarle una targeta de audio conjunto con el RMX?

acw_dj wrote :

Yo uso la RMX y va muy bien. Para mi es la mejor relación precio/beneficio que hay en el mercado por el precio. Si quieres algo mejor en audio, solo compras una tarjeta de sonido de tu agrado y listo.

Saludos


 

Posté Wed 22 Jul 09 @ 5:41 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
exacto, al tener la version pro del virtual puedes utilizar la Hercules RMX de control con otra placa de sonido, solo la tienes que seleccionar...
 

Posté Wed 22 Jul 09 @ 12:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Asi es,

De hecho yo tengo actualmente 3 tarjetas de sonido de las cuales elegir... una es la interconstruida, otra es la de la RMX y otra es la de mi tarjeta Firewire.
 

Posté Wed 22 Jul 09 @ 6:44 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Si yo uso Maya44 USB ya por más de 5 años y anda perfecto y la configuración la tengo al máximo sin un solo problema, bueno ya lo compre me llegara en unos días, y les dejo sabes que tal funciona..!

Un pregunta mas.. Digamos que el VDJ se hace crash y tengo que hacer re-boot el cumpu y tengo conectado un Ipod en la línea-IN del RMX para emergencia sigue funcionando el MRX por lo menos esa salida. alguna idea? solo en caso de emergencia..
 

Posté Thu 23 Jul 09 @ 5:51 am
Coincido con acw_dj. YO tambien tuve una MK2 y funciona muy bien. Ahora que tengo la RMX estoy mas que contento y satisfecho porque puedo realizar y configurar (VDJ v6) todos los botones a mi gusto. La calidad de sonido es aceptable siempre y cuando tengas un buen equipo post salida de la RMX. Si usas una notebook, puede configurar varias placas de sonido dentro del programa y ni que hablar si tienes una desktop donde puedes utilizar una placa de sonido profesional y obtener una mejor calidad.
Salu2
Ju@n
 

Posté Thu 23 Jul 09 @ 12:25 pm
Asi es amigo yo he manejado las 2 consolas tanto la mk2 y la rmx y te apuedo asegurar que son de lo mas estables y eficientes
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 10:34 am
Hola a todos, perdon si este no es el topico correcto, pero yo tengo una rmx y soy de los que no me funciona correctamente. Me explico:
La conecto en las dos computadoras que tengo (y que esta permitido) pero por alguna razon al cabo de unos minutos deja de funcionar, no funcionan ninguno de los botones, la preecucha el fader, en fin toda la tarjeta, actualice los drivers. reinstale el vdj, reformateee la computadora, pero todo sigue igual. Al cabo de unos cinco minutos deja de funcionar, peor aun, a veces cuando prendo la computadora y en virtual dj, me la reconoce, pero nada funciona desde el principio.
No quiero causar polemica, tal vez la rmx me salio "LIMON" y es posible que no la he configurado bien, pero con las dos mk2 no he tenido ningun problema y siempre regreso a ellas. La rmx no es para mi y ya en varios eventos me ha dejado tirado, los curioso es que siempre practico antes de los eventos, me pongo al menos dos horas diarias a practicar y la logro configurar. Desconecto todo, me voy al evento, conecto todo igual que en la casa, Pero no funciona, en el transcurso del viaje algo le pasa a la rmx. En fin gracias por leer esto.

santosac46
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 2:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy raro.

¿Que equipo Pc usas?, no será AMD?
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 3:26 pm
hola acw_dj, una de las laptop es amd turion 64x2 que es mi principal, la otra que uso de backup es una viejita intel pentium 4 ht de 3ghz, las dos trabajan bien con la mk2, no asi con la rmx.

santosac46
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 3:34 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
revisa el puerto en el que la conectas, porque si la cambias de puerto, no va a funcionar...
 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 4:18 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como dice ixis, usala en el USB que la instalaste, sino, cambiala de usb, hay veces ke un usb te jode la vida! y uno ni lo tiene en cuenta.

 

Posté Fri 24 Jul 09 @ 4:44 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Con la mk2 pasa lo mismo, yo me volvi loco las primeras veces hasta que descubri eso, en el mismo que la instales, utilizala.

Saludos.
 

Posté Sat 25 Jul 09 @ 3:23 am
Pues dejenme contarles que anoche la conecte en diferente puerto y al menos me funciono la consola, solo que la preescucha se oian las dos canciones al mismo tiempo y fue dificil mezclar, tuve suerte que alterne con un grupo y en mi resceso rebote la computadora y al final todo funciono como deberia. Tal vez nesecite un cable nuevo, en fin, gracias por su ayuda. Otra pregunta, alguno sabe de algun link o video de como cambiar los botones de la rmx? No he tenido exito hasta ahorita, pero al menos ya la pude usar. Gracias

santosac46
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 10:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Que es lo que quieres hacer con los botones? ¿Qué quieres agragarle a cada uno? te doy la sintaxis y tu lo pones, ya verás que no es problema una vez que sabes como usarlo.

 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 10:57 am
Esta bien acw_dj, como me los mandarias, por el privado? solo quisiera cambiarlos como los tenia la mk2, pues me acostumbre a ella, pero tambien para agregarle o cambiarle los efectos, etc. Te lo voy a agradecer y tal vez ahora que me funciona podre hacerlo.

Gracias

santosac46
 

Posté Sun 26 Jul 09 @ 11:03 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola Andres, esto que comentas para la RMX de que si dejas presionado el boton mas tiempo o menos, te hace una funcion u otra, en la mk2 es posible mapeandola correcatamente? Si es asi puedo tener 6 efectos en 3 botones? es solo una inquietud.

Saludos y gracias.
 

Posté Tue 28 Jul 09 @ 1:43 am
65%