Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Rercules Rmx es recomendable comprarlo? - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es igual para CUALQUIER botón o tecla de CUALQUIER consola o incluso el teclado.

Saludos
 

Posté Tue 28 Jul 09 @ 2:45 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si he visto ke tb puedes usar 2 teclas para activar una funcion tb!... :D
 

Posté Tue 28 Jul 09 @ 3:05 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Muchas gracias por el consejo, probare a configurarlo en el mapper. Tener 6 efectos en 3 botones no esta nada mal, viva vdj6!!!!!! y su mapper configurable!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Posté Tue 28 Jul 09 @ 3:16 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo bueno del mapper, ke el moco ke te mandas, pones restaurar y vuelve al estado original jajaja
 

Posté Tue 28 Jul 09 @ 3:37 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola.. bueno finalmente ayer me llego a simple vista esta muy atractivo y esta muy bien echo.

Luego la instalación llevo un tiempo ya que los drives y el frinware los tenia que hacer update..
De entrada no salía solido ya que no me gusta leer instrucción, pero no me quedo otra que leer.

Algúnas de las cosas que le encontré como que podría ser mejor el play y el Cue como que son muy duros podrían ser mas suaves, otra cosa no veo que todos los botones se iluminen o es que todos se iluminan pero hay que hacer alguna configuración?


Ahora lo mas importante el sonido bueno si de entrada sonaba mal, hacia ruido como que se frenaba ya que la anterior configuración con la tarjeta USB Maya 44 todo estava mal máximo lo mejor posible y sin un solo problema, pero parce que el MRX no soporta lo mismo tuve que bajar la barra de solido a mas o menos digamos un 30% de best configuración y los ASO drive a unos 400ns, anterior mente esta a 125ns y el hardware al máximo, parece a simple vista que maya 44 es mucho mejor que el usb sound card de MRX. Ahora mal no suena todo parece funcionar bien. Hoy dia voy a probar usando el maya44 y el MRX solo como control si es que vale la pena? Oh simplemente dejar la configuración a mas bajo nivel.

Alguna idea?


Una pregunta tonta compre un USB cable lo que tienen luz en el conector y se prende pero apenas virtualDJ hace load los conectores del USB no se iluminas mas que pude ser.. e visto unos videos en youtube que usan el MRX con cables que están iluminados y veo que funciona. La verdad que no se que pude ser..
 

Posté Fri 31 Jul 09 @ 11:02 am
Hola todos soy muy nuevo en este mundo y me estoy iniciando
una pregunta se podria usar la consola hercules RMX sin la necesidad
de tener un amplificador?
Alomejor es una pregunta chorras pero me interesaria saberlo!!
muchas gracias de antemano
Y felicidades por el foro i la consola va de fabula!
salu2
 

Posté Fri 31 Jul 09 @ 12:00 pm
santifcb wrote :
Hola todos soy muy nuevo en este mundo y me estoy iniciando
una pregunta se podria usar la consola hercules RMX sin la necesidad
de tener un amplificador?
Alomejor es una pregunta chorras pero me interesaria saberlo!!
muchas gracias de antemano
Y felicidades por el foro i la consola va de fabula!
salu2

Puedes conectar los cables a la entrada de audio tu PC y así poder escuchar por los parlantes de la PC, sin necesidad de amplificador.

Espero me hayas entendido.


Salu2!!!


Muchas gracias por prestar atencion a mi pregunta.
Pero tengo una duda que entrada de audio uso del Pc???
Gracias Mario
Salu2
 

Posté Fri 31 Jul 09 @ 2:25 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es como estandar eso, si tienes una placa de sonido siempre el verde es la primer salida, rosa microfono, celeste entrada de linea (aqui tendrias que enchufar para grabar), si tienes mas colores generalmente es para conectar tu tarjeta con el sub y los satellites de tu sistema 7.1

saludos
 

Posté Fri 31 Jul 09 @ 2:58 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
No veo la manera de poder confiruar el hercules RMX usando otra targeta de sonido como es que se pude hacer?
 

Posté Fri 31 Jul 09 @ 7:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En Modo 4.1 encuentars todas las tarjetas que tengas. En ASIO solo encuentra las que soportan ASIO, que no son todas.

En cuanto a que la tarjeta Maya 44 vaya mejor... toma en cuenta que ahora no solo controlas SONIDO si no también MIDI/HID para la consola Hercules.

Saudos
 

Posté Sat 01 Aug 09 @ 12:57 am
La tarjeta de sonido que yo tengo es una Realtek AC97 y tiene tres entradas:

*Verde (salida de audio)
*Rosado (mic)
*Azul (entrada de audio)

En la azul conecto el cable, en un extremo RCA (desde la RMX) y el otro extremo Plug (entrada azul de la PC)


Salu2!!!

OOKKK!!1
i si fuera el caso de no tener una targeta de sonido con mi portatil hay alguna forma para que se oiga desde los altavoes del mi portatil???
Muchas gracias a todos!!!


Salu2
 

Posté Sat 01 Aug 09 @ 8:49 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)